Ir al contenido principal
Li&fran
Li&fran

El Sauzal, Tenerife · Desde Enero del 2015

Se acerca el día que nunca imaginé que llegaría

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2015

3167días 21hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Li&fran
Alquiler de trajes de novia en tenerife
Li&fran en Grupo Tenerife, El 30 de Mayo de 2015 a las 13:10

Buenas chicas! ¿Conocen tiendas donde se puedan alquilar trajes de novia en la isla? No quiero estar comprandome un traje para luego buscarle otra dueña o abandonarlo en el armario además de gastarme...

Adaisy, miércoles 15-Ago-18 5 1.021
Li&fran
Sitios para la postboda?
Li&fran en Grupo Tenerife, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola chic@s!! Sabéis de lugares donde sacarnos las fotos de la postboda? A ser posible en el norte de la isla? Dónde os las habéis hecho o pensáis hacerlas? Mil gracias

Xx-xy, lunes 9-Nov-15 4 345
Li&fran
Fiasco total
Li&fran en Grupo Tenerife, El 1 de Junio de 2015 a las 20:33

Buenas chic@s Hoy me he pasado por la Boutique Champán, en SC, donde supuestamente alquilan trajes de novia. Pues bien, deciros que el atendimiento es de 0 para abajo. Ni nos dejó entrar del todo,...

Paula, miércoles 4-Nov-15 15 940
Li&fran
Hotel royal suites yucatan by palladium
Li&fran en Grupo Luna de miel, El 28 de Julio de 2015 a las 12:21

Buenos días chic@s! No veo a nadie en este foro que se haya alojado en este hotel. ¿Hay experiencias o alguna/o que se aloje próximamente en él? Viendo su web, tripadvisor y demás, tiene una pinta...

Alma, jueves 15-Oct-15 24 536
Li&fran
Teñir arena
Li&fran en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Hola chic@s!! Alguien ha teñido ésta para la ceremonia de la arena? Porque queremos que cada uno de nosotros (incluidos los peques) tengan un color. ¿Es como la sal, con tiza, o alguien conoce alguna...

Pily, miércoles 9-Sep-15 10 604
Li&fran
Adaptador de electricidad en eeuu?
Li&fran en Grupo Luna de miel, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:53

Buenos días chic@s! Nos vamos a Nueva York dentro de nada (¡qué ganitas! jeje) y mucha gente me ha comentado que tuvieron que llevarse un adaptador de corriente porque los encghufes de allá no son...

Silvia, jueves 3-Sep-15 12 208
Li&fran
El día después
Li&fran en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:14

Buenos días chic@s, aún me queda un mesesito pero ya estoy pensando en el día siguiente a la boda. Tengo mucha curiosidad por lo que sentiré ese día cuando me despierte tras haber compartido ese día...

Criscs, martes 18-Ago-15 21 1.285
Li&fran
Dj / música para la boda?
Li&fran en Grupo Tenerife, El 28 de Julio de 2015 a las 14:11

Hola chica/os, ¿a quién contratasteis para el tema del sonido? Yo intento encontrar algo sencillito ya que es una boda muy pequeña, pero no encuentro nada que no pase de los 250 €, es una pasada la de...

Marichu, lunes 10-Ago-15 18 373
Li&fran
Comprar abanicos en tfe?
Li&fran en Grupo Tenerife, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:26

Buenos días, compis chichas ¿Saben de algún mayorista o distribuidor donde comprar los abanicos para regalar a las chicas? Probé a pedirlos por Internet pero con el precio final, tras sumarle los...

Li&fran, jueves 6-Ago-15 8 429
Li&fran
Separación de bienes o gananciales?
Li&fran en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 22:21

¿Qué régimen firmaréis o firmásteis? ¿Hubieron motivos o razones para ello? Nosotros quizás optemos por gananciales pero...alguien ha tenido mala experiencia o algún consejo que nos puedan dar?...

Sonia, lunes 3-Ago-15 38 859
Li&fran
Ropa de los niños
Li&fran en Grupo Tenerife, El 13 de Junio de 2015 a las 20:14

Buenas chic@s Pido ayuda de nuevo. ¿Saben de tiendas donde pillarles la ropa a los niños que van delante portando las alianzas? Fuimos a Blanca Novia en La Laguna porque a cada tienda que íbamos a...

Xx-xy, martes 30-Jun-15 12 496

Grupos generales

Inspiración