Ir al contenido principal
Li&fran
Li&fran

El Sauzal, Tenerife · Desde Enero del 2015

Se acerca el día que nunca imaginé que llegaría

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2015

3162días 23hrs
Li&fran
Sitios para la postboda?
Li&fran, El 9 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola chic@s!! Sabéis de lugares donde sacarnos las fotos de la postboda? A ser posible en el norte de la isla? Dónde os las habéis hecho o pensáis hacerlas? Mil gracias

Xx-xy, lunes 9-Nov-15 4 345
Li&fran
Teñir arena
Li&fran, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Hola chic@s!! Alguien ha teñido ésta para la ceremonia de la arena? Porque queremos que cada uno de nosotros (incluidos los peques) tengan un color. ¿Es como la sal, con tiza, o alguien conoce alguna...

Pily, miércoles 9-Sep-15 10
Beatriz
Sugerencias para boda cerca del puerto de la cruz
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:51

Pues nada, empezando la aventura, buscando lugares y presupuestos de locales por la zona, acepto sugerencias Gracias!

Sonia, viernes 25-Sep-15 7
A
Nervios
Ayerim, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:33

Me caso este Sabado 12 de Septiembre, y estoy muy nerviosa. Llevo semanas diciendo que estoy muy tranquila, pero hoy me ha dado un ataque de nervios y a mi me afectan al estomago. Las ya casadas, que...

Ayerim, lunes 14-Sep-15 15
Natividad
Excursiones rivera maya.
Natividad, El 13 de Junio de 2015 a las 20:38

Alguien me puede informar sobre las excursiones q hacer en Rivera Maya? Contactos, precios, etc. Se q hay forma de hacerlas más baratas si las contratas fuera del hotel. Graciasssssss

Li&fran, viernes 4-Sep-15 8
E
Excursiones rivera maya
Elena, El 28 de Junio de 2015 a las 13:04

Hola chicas!!! A 47 días de la boda yaaa q ganitas de que llegue jajajaja, nos vamos de luna de miel a Rivera Maya del 19-27 de agosto y me gustaría que me recomendarais excursiones y ya de paso si...

Judit, lunes 1-Feb-16 6
Ana
Agencias para excursiones rivera maya
Ana, El 15 de Junio de 2015 a las 20:01

Hola nos vamos el 13 de julio me gustaría que las que ya aveis estado nos aconsejéis con quien icisteis las excursiónes

Núria, viernes 4-Sep-15 34
Li&fran
Adaptador de electricidad en eeuu?
Li&fran, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:53

Buenos días chic@s! Nos vamos a Nueva York dentro de nada (¡qué ganitas! jeje) y mucha gente me ha comentado que tuvieron que llevarse un adaptador de corriente porque los encghufes de allá no son...

Silvia, jueves 3-Sep-15 12
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Angeles
Zapatos de novia
Angeles, El 16 de Agosto de 2015 a las 10:09

Hola buenos dias a todas...tengo un problemon...aqui en tenerife no consigo tiendas que tengan zapatos de novia...y me caso el 19 de septiembre....necesito ayuda urgente....alguien me puede ayudar por...

Angeles, lunes 17-Ago-15 10
Li&fran
El día después
Li&fran, El 12 de Agosto de 2015 a las 12:14

Buenos días chic@s, aún me queda un mesesito pero ya estoy pensando en el día siguiente a la boda. Tengo mucha curiosidad por lo que sentiré ese día cuando me despierte tras haber compartido ese día...

Criscs, martes 18-Ago-15 21 1.285
Ascensión
Nuestro postboda!
Ascensión, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:17

Chicas os dejo algunas de las fotos de nuestro postboda!espero que os guste!

Paola, martes 15-Sep-15 25
Lucía
1 mes ...... bufff estoy atacada
Lucía, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hoy es 5 de agosto, queda justo un mes ...... estoy atacada, siento que me faltan muchas cosas aunque en realidad ya lo tengo todo, esta semana probaremos el menú, ya hemos hecho el pre-boda, la...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 26
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
I
Precio boda
Iehs, El 29 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas

Sara, martes 24-May-16 133
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Ariadna
Vestido invitada
Ariadna, El 30 de Julio de 2015 a las 08:13

Hola! necesito vuestra ayuda, tengo una boda en Mayo por la iglesia y a las 6 de la tarde y dudo con los vestidos. Cuál os gusta mas? https://www.bodas.net/fotos/invitada--f390193...

Ariadna, viernes 14-Ago-15 32
Novia De Mayo 2016
¿que ramo de novia elijo?
Novia De Mayo 2016, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:29

Hola otra vez. Vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Como ya sabéis, mi vestido de novia es el Valerio Luna 5638 y no sé que tipo de ramo le vendría mejor. Había pensado en un ramo en cascada para que...

Amparo, martes 17-Nov-15 15
Elena
Cambio de fecha
Elena, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:23

Cambiarías la fecha de boda porque una amiga se casase un mes antes que tu y lo anunciado antes y tu todavía no has dicho nada a tus amigos? Tengo este dilema y no sabemos que hacer...

Elena, sábado 8-Ago-15 25
Li&fran
Comprar abanicos en tfe?
Li&fran, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:26

Buenos días, compis chichas ¿Saben de algún mayorista o distribuidor donde comprar los abanicos para regalar a las chicas? Probé a pedirlos por Internet pero con el precio final, tras sumarle los...

Li&fran, jueves 6-Ago-15 8
Li&fran
Dj / música para la boda?
Li&fran, El 28 de Julio de 2015 a las 14:11

Hola chica/os, ¿a quién contratasteis para el tema del sonido? Yo intento encontrar algo sencillito ya que es una boda muy pequeña, pero no encuentro nada que no pase de los 250 €, es una pasada la de...

Marichu, lunes 10-Ago-15 18
Adriana
Prueba clara novia
Adriana, El 10 de Junio de 2015 a las 19:01

Hola Chicas , me caso en septiembre y en clara novia me han dicho que la primera prueba es a final de julio o agosto. Es normal?! Alguien que ya haya hecho priebas en Ada Novias (antes Clara Novias)?...

Yosi, lunes 10-Ago-15 31
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Li&fran
Separación de bienes o gananciales?
Li&fran, El 1 de Agosto de 2015 a las 22:21

¿Qué régimen firmaréis o firmásteis? ¿Hubieron motivos o razones para ello? Nosotros quizás optemos por gananciales pero...alguien ha tenido mala experiencia o algún consejo que nos puedan dar?...

Sonia, lunes 3-Ago-15 38
Sandra
Nuestro save the date
Sandra, El 14 de Septiembre de 2014 a las 22:17

Aqui os dejo nuestro save the date que mandaremos como invitacion aun falta algun retoque e imprimirlo en los trispticos pero me hacia tanta ilusion enseñarlo...que no podia evitarlo...

Chave86, sábado 29-Ago-15 23
A
Amigos que no nos dan invitacion
Amparito, El 24 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola chicas. Que pena no haber sabido de esta pagina cuando me case el año pasado, me acabo de enterar por una compañera de trabajo y no he podido resistir a registrarme y contaros lo que me pasa....

Amparito, martes 4-Ago-15 78
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
J
Viaje a rivera maya!
José, El 28 de Julio de 2015 a las 20:35

Hola nosotros vamos a rivera maya en septiembre... Alguien ira para allá?

Andrea, domingo 25-Oct-15 45

Grupos generales

Inspiración