Granada, Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.469 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
70Hola, sabéis dónde puedo comprar sobres para las invitaciones baratas? He buscado en aliexpres y Amazon y nada, son muy caros 😓 Quiero los sobres de colores y aún me cuesta más encontrar. Gracias!
Hola, conocéis asociaciónes, organizaciones o cualquier cosa así que tengan regalos solidarios en Granada o alrededor? Gracias
Hola!! Como much@s tenemos dudas, os doy mi opinión por si os sirve de ayuda. Cris contra el cancer, es una asociación que ayuda a la investigación del cancer infantil y apoya a niños que sufren esta...
Hola!! Me podéis ayudar?No encuentro nada que me guste!! Me sugerís tiendas de novia o cualquier tienda donde haya zapatos de novia en Granada o tiendas online?? Gracias
Hola, que ropa recomendáis para Thailandia? estaremos allí hasta final de Junio. Ropa fresca o ropa medio abrigada? Haremos un circuito y acabamos en Olaya
Hola amores!! Veréis me hicieron un brazalete a juego con mis pendientes y esas cosas. De los que son por el bíceps para que son hagáis una idea 😀 Y me encanto pero ahora no estoy segura si quedara...
Hola!! Como habéis teñido el arroz para que sea de color? Y lo más importante!! Manchara el vestido o la ropa si lo tinto?Gracias chicos
Hola, para los que habéis estado o vais a Tailandia, unos nos dicen que si se han vacunado y otros que no. Creo que no son obligatorias las vacunas para viajar a Tailandia, pero es recomendable...
Hola, a ver si me sugerís ideas!! Tras la barra libre queremos seguir la fiesta en algún otro sitio. Tenemos dos opciones, irnos algún local cercano tipo pub o alquilar alguna casa de campo con...
Hola!! Me recomendáis canciones para los rituales?! Tendre músicos en directo así que la intención es que sea música instrumental, y me gustaría que fueran canciones “alegres” pero sobre todo con...
Hola! Busco regalos solidarios para los hombres. Me podéis recomendar algo original y a poder ser solidario? Gracias
Hola! Que os parecen a vosotrxs los velos de colores? En principio me pareció muy buena idea, y ahora me parece que es un “cantazo”. Lo mío es boda civil, en un cortijo antiguo, con preciosos jardines...
Hola!! Busco algún regalo original para mi hermana, quisiera añadirle una frase que siempre usamos nosotras desde niñas, así que busco algún regalo original y que se puede personalizar. No lleva...
Hola!! Necesito ayuda!! Busco algún material similar al de La foto, pero que se pueda escribir sobre el, alguna sugerencia?? Gracias
Hola! A ver si alguien que se haya hecho blanqueamiento dental o entienda del tema me puede ayudar!! Resulta que al hacerme el blanqueamiento me está saliendo un punto blanco exagerado en un diente!...
Hola! Como dice el titulo, dónde guardaréis el dinero cuando os lo den durante la celebración? He visto como unos bolsitas tipo “saco” pero no sé si es muy anticuado, dónde lo lleváis vosotras? Si...
Hace tiempo vi un debate en el que hablabais de “fajas de pantalón” sin tirante y con escote en la espalda. (Algo similar a La foto) Y necesito uno así y no encuentro por ningún sitio 😩 Necesito faja...
Hola!! Cómo siempre me ayudáis, pido ayuda de nuevo!! Me gustaría llevar tocado de flores naturales o por lo menos con colorido, me podéis dar ideas, sugerencias o enseñarme los vuestros como...
Hola! Hemos pensado que para decorar un poco los sobres y que no sean muy sosos, poner nuestro sello por alguna parte del sobre. Dónde lo habéis puesto vosotrxs? O dónde creéis que quedará bien? Es...
Hola!! Como ya os dije no encuentro zapatos que me gusten... Que os parecen estos? Es de lo poco que me ha llamado la atención, pero mis amigas creen que para novia no son bonitos. Que me decís? Os...
Súper agobiada 🥺 Cuando pensamos en boda quise tener damas de honor, he decidido que sean personas que realmente quiero y están a mi lado siempre. Ya ahí viene el problema... primas quieren ser damas,...
¡Hola! ¿Cuántas canciones aproximadamente se supone que hay que elegir? (Me refiero a los momentos típicos) Entrada del novio/ entrada de la novia/ entrada novios al banquete/ corte de tarta/ baile de...
Hola!! Con cuanto tiempo de antelación se debe “ver” y elegir el tocado y el ramo de la novia? Es que para ver otras cosas como quizá los pendientes no sé si debería tener ya decidido el ramo o el...
Hola!! No tengo ni idea de qué tipo de pendientes me pondré, me los quieren regalar y quieren comprarlos ya 😬 Me enseñáis ideas o vuestros pendientes ? Mi vestido es sencillo y llévate recogido así...
Hola! Necesito ayuda! Mi vestido es descubierto por toda la espalda. Y yo necesito llevar fajita de piernas para que no me rocen. Entonces no sé si los sujetadores que paso en La fotos funciona bien...
Hola estoy buscando regalos para los testigos, bolígrafos , tazas, cualquier cosa bonita y original, y he visto la página de cosas de la abuela? Es fiable? Y que regalitos me recomendáis en este caso?...
Hola! Estamos mirando viajes y me ha pasado algo muy curioso. En El Corte Inglés me sale el viaje 700€ más barato que en dos agencias diferentes. Supongo que será por los hoteles seleccionados, que...
Os cuento un poco, todos los viajes que nos interesan cuestan un paston😓Nosotros tenemos dinero ahorrado, pero claro el precio del menú es carísimo! Y nuestros invitados es gente normal que nos harán...
Hola!! Aún no tengo vestido y la verdad que estaba tranquila, pero la gente me está empezando agobiar diciéndome que voy tarde (me caso el 8/6/2019) Que pensáis? Realmente voy tarde de tiempo y tendré...
Hola! He visto varios mensajes hablando de black friday y no sé qué comprar 😬 No tengo nada así que podría comprar todo!! Quiero empezar por las invitaciones! Conocéis páginas que las pueda diseñar a...
Hola, alguien sabe de dónde es este vestido ?? Lo vi aqui en la aplicación y ahora no recuerdo en qué tienda era, ayudadme por fi!Gracias
Hola, me han dicho que hay algo de bodas como “expoboda” en Granada pero no logro encontrar qué día es. ALguien sabe la fecha? Gracias