Ir al contenido principal
L
Lia

Granada, Granada · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2517días 22hrs

70
Ordenar por:
Último mensaje
L
Sobres de colores económicos ?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2019 a las 18:15

Hola, sabéis dónde puedo comprar sobres para las invitaciones baratas? He buscado en aliexpres y Amazon y nada, son muy caros 😓 Quiero los sobres de colores y aún me cuesta más encontrar. Gracias!

Elena, miércoles 22-Ene-20 16 195
L
Regalos solidarios
Lia en Grupo Granada, El 4 de Junio de 2018 a las 22:47

Hola, conocéis asociaciónes, organizaciones o cualquier cosa así que tengan regalos solidarios en Granada o alrededor? Gracias

Mayte, sábado 9-Nov-19 20 716
L
Recomendación de regalos solidarios... Cris contra el Cáncer!
Lia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2018 a las 22:16

Hola!! Como much@s tenemos dudas, os doy mi opinión por si os sirve de ayuda. Cris contra el cancer, es una asociación que ayuda a la investigación del cancer infantil y apoya a niños que sufren esta...

Lidia, domingo 27-Oct-19 24 1.681
L
No encuentro zapatos de novia!
Lia en Grupo Granada, El 16 de Enero de 2019 a las 22:53

Hola!! Me podéis ayudar?No encuentro nada que me guste!! Me sugerís tiendas de novia o cualquier tienda donde haya zapatos de novia en Granada o tiendas online?? Gracias

Lia, jueves 16-May-19 21 323
L
Ropa para Thailandia a mediados de Junio?
Lia en Grupo Luna de miel, El 7 de Mayo de 2019 a las 22:02

Hola, que ropa recomendáis para Thailandia? estaremos allí hasta final de Junio. Ropa fresca o ropa medio abrigada? Haremos un circuito y acabamos en Olaya

Lia, lunes 13-May-19 9 99
L
Brazalete a medio brazo si o no!?
Lia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2019 a las 12:18

Hola amores!! Veréis me hicieron un brazalete a juego con mis pendientes y esas cosas. De los que son por el bíceps para que son hagáis una idea 😀 Y me encanto pero ahora no estoy segura si quedara...

Nina, viernes 10-May-19 25 200
L
Arroz de colores!?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2019 a las 15:33

Hola!! Como habéis teñido el arroz para que sea de color? Y lo más importante!! Manchara el vestido o la ropa si lo tinto?Gracias chicos

Sandra, sábado 4-May-19 17 120
L
Vacunas Tailandia 🇹🇭?
Lia en Grupo Luna de miel, El 8 de Abril de 2019 a las 10:11

Hola, para los que habéis estado o vais a Tailandia, unos nos dicen que si se han vacunado y otros que no. Creo que no son obligatorias las vacunas para viajar a Tailandia, pero es recomendable...

Nina, martes 9-Abr-19 4 91
L
Después de la barra libre...?!
Lia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 12:26

Hola, a ver si me sugerís ideas!! Tras la barra libre queremos seguir la fiesta en algún otro sitio. Tenemos dos opciones, irnos algún local cercano tipo pub o alquilar alguna casa de campo con...

Jenifer Pinto, martes 2-Abr-19 17 164
L
En búsqueda de las canciones!
Lia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:10

Hola!! Me recomendáis canciones para los rituales?! Tendre músicos en directo así que la intención es que sea música instrumental, y me gustaría que fueran canciones “alegres” pero sobre todo con...

Lia, jueves 28-Mar-19 6 64
L
Regalos solidarios y originales para hombres?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2019 a las 19:56

Hola! Busco regalos solidarios para los hombres. Me podéis recomendar algo original y a poder ser solidario? Gracias

Baby Mrtn, jueves 28-Mar-19 8 258
L
Velo de color??
Lia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2019 a las 20:46

Hola! Que os parecen a vosotrxs los velos de colores? En principio me pareció muy buena idea, y ahora me parece que es un “cantazo”. Lo mío es boda civil, en un cortijo antiguo, con preciosos jardines...

Bárbara, domingo 17-Mar-19 27 530
L
Regalo especial personalizado!
Lia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:55

Hola!! Busco algún regalo original para mi hermana, quisiera añadirle una frase que siempre usamos nosotras desde niñas, así que busco algún regalo original y que se puede personalizar. No lleva...

Lia, martes 12-Mar-19 8 159
L
Ayuda!! Ideas o sugerencias??
Lia en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2019 a las 23:29

Hola!! Necesito ayuda!! Busco algún material similar al de La foto, pero que se pueda escribir sobre el, alguna sugerencia?? Gracias

Lia, miércoles 6-Mar-19 11 259
L
Ayuda! 😖caso de blanqueamiento dental
Lia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2019 a las 01:27

Hola! A ver si alguien que se haya hecho blanqueamiento dental o entienda del tema me puede ayudar!! Resulta que al hacerme el blanqueamiento me está saliendo un punto blanco exagerado en un diente!...

Paola, sábado 2-Mar-19 17 594
L
Dónde guardaréis los sobres cuando os lo den en la celebración?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 21:27

Hola! Como dice el titulo, dónde guardaréis el dinero cuando os lo den durante la celebración? He visto como unos bolsitas tipo “saco” pero no sé si es muy anticuado, dónde lo lleváis vosotras? Si...

Silvia, viernes 15-Feb-19 19 335
L
Necesito ayuda!! Fajas pantalón
Lia en Grupo Belleza, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:54

Hace tiempo vi un debate en el que hablabais de “fajas de pantalón” sin tirante y con escote en la espalda. (Algo similar a La foto) Y necesito uno así y no encuentro por ningún sitio 😩 Necesito faja...

Adela, martes 12-Feb-19 34 473
L
Tocados bonitos de flores naturales!
Lia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2019 a las 21:36

Hola!! Cómo siempre me ayudáis, pido ayuda de nuevo!! Me gustaría llevar tocado de flores naturales o por lo menos con colorido, me podéis dar ideas, sugerencias o enseñarme los vuestros como...

Paula, viernes 8-Feb-19 14 186
L
Donde poner el sello en el sobre?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:47

Hola! Hemos pensado que para decorar un poco los sobres y que no sean muy sosos, poner nuestro sello por alguna parte del sobre. Dónde lo habéis puesto vosotrxs? O dónde creéis que quedará bien? Es...

Alba, miércoles 6-Feb-19 14 153
L
Que os parecen? Zapatos menbur
Lia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2019 a las 22:26

Hola!! Como ya os dije no encuentro zapatos que me gusten... Que os parecen estos? Es de lo poco que me ha llamado la atención, pero mis amigas creen que para novia no son bonitos. Que me decís? Os...

Leticia, martes 5-Feb-19 19 264
L
Agobiadisima
Lia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 11:24

Súper agobiada 🥺 Cuando pensamos en boda quise tener damas de honor, he decidido que sean personas que realmente quiero y están a mi lado siempre. Ya ahí viene el problema... primas quieren ser damas,...

Laura, miércoles 16-Ene-19 22 241
L
¿Cuántas canciones aproximadamente hay que elegir?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2019 a las 18:55

¡Hola! ¿Cuántas canciones aproximadamente se supone que hay que elegir? (Me refiero a los momentos típicos) Entrada del novio/ entrada de la novia/ entrada novios al banquete/ corte de tarta/ baile de...

Maite, lunes 14-Ene-19 15 250
L
Tiempo de antelación para tocado y ramo?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 10:35

Hola!! Con cuanto tiempo de antelación se debe “ver” y elegir el tocado y el ramo de la novia? Es que para ver otras cosas como quizá los pendientes no sé si debería tener ya decidido el ramo o el...

Alba, martes 8-Ene-19 15 227
L
Pendientes de color?!
Lia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2019 a las 23:02

Hola!! No tengo ni idea de qué tipo de pendientes me pondré, me los quieren regalar y quieren comprarlos ya 😬 Me enseñáis ideas o vuestros pendientes ? Mi vestido es sencillo y llévate recogido así...

Alba, martes 8-Ene-19 8 236
L
Ayuda!!
Lia en Grupo Organizar una boda, El 26 de diciembre de 2018 a las 12:45

Hola! Necesito ayuda! Mi vestido es descubierto por toda la espalda. Y yo necesito llevar fajita de piernas para que no me rocen. Entonces no sé si los sujetadores que paso en La fotos funciona bien...

Raquel, viernes 28-Dic-18 15 399
L
Conocéis la tienda online de “cosas de la abuela”?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 21 de diciembre de 2018 a las 23:49

Hola estoy buscando regalos para los testigos, bolígrafos , tazas, cualquier cosa bonita y original, y he visto la página de cosas de la abuela? Es fiable? Y que regalitos me recomendáis en este caso?...

Lia, domingo 23-Dic-18 7 288
L
Gran diferencia de precios en viajes?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 10 de diciembre de 2018 a las 23:24

Hola! Estamos mirando viajes y me ha pasado algo muy curioso. En El Corte Inglés me sale el viaje 700€ más barato que en dos agencias diferentes. Supongo que será por los hoteles seleccionados, que...

Marta, jueves 13-Dic-18 18 316
L
Súper rayada con el viaje 🤦🏽‍♀️
Lia en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2018 a las 22:07

Os cuento un poco, todos los viajes que nos interesan cuestan un paston😓Nosotros tenemos dinero ahorrado, pero claro el precio del menú es carísimo! Y nuestros invitados es gente normal que nos harán...

Lia, jueves 6-Dic-18 61 1.083
L
Sin vestido a 6 meses de la boda 🤔
Lia en Grupo Organizar una boda, El 2 de diciembre de 2018 a las 18:13

Hola!! Aún no tengo vestido y la verdad que estaba tranquila, pero la gente me está empezando agobiar diciéndome que voy tarde (me caso el 8/6/2019) Que pensáis? Realmente voy tarde de tiempo y tendré...

Alicia, lunes 3-Dic-18 29 529
L
Black friday 😬
Lia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 23:17

Hola! He visto varios mensajes hablando de black friday y no sé qué comprar 😬 No tengo nada así que podría comprar todo!! Quiero empezar por las invitaciones! Conocéis páginas que las pueda diseñar a...

Andrea, jueves 22-Nov-18 14 601
L
Alguien sabe de dónde es Este vestido?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 22:14

Hola, alguien sabe de dónde es este vestido ?? Lo vi aqui en la aplicación y ahora no recuerdo en qué tienda era, ayudadme por fi!Gracias

Alba, lunes 19-Nov-18 7 530
L
Expoboda en Granada?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:49

Hola, me han dicho que hay algo de bodas como “expoboda” en Granada pero no logro encontrar qué día es. ALguien sabe la fecha? Gracias

Lia, viernes 16-Nov-18 14 243

Grupos generales

Inspiración