Ir al contenido principal
L
Lia

Granada, Granada · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2518días 4hrs

70
Ordenar por:
Último mensaje
L
Alfileres de “trocitos de boda”
Lia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:25

Hola, alguien ha comprado alfileres en “trocitos de boda” ?? Necesito ver ejemplos para aclararme con los colores!! Gracias 😊

Helena, miércoles 14-Nov-18 15 279
L
Centro novias Albolote
Lia en Grupo Granada, El 9 de Noviembre de 2018 a las 00:00

Hola. Sabéis si en Centro de Novias Albolote hay de todas las tallas? Me recomendáis tiendas en Granada donde haya todas las tallas y no tenga que imaginar cómo me quedarían los vestidos de mi talla?...

Alba, lunes 12-Nov-18 5 69
L
Centro novias albolote? Tiendas Granada?
Lia en Grupo Granada, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:58

Hola! Sabéis si en la tienda de novias de Centro de Novias Albolote (Granada) hay de todas las tallas? Es que estoy cansada de ir a tiendas y tener que imaginarme como me quedarían 😓 Alguna tienda en...

Arantxa, lunes 12-Nov-18 5 104
L
Dudas papeleo ceremonia civil
Lia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 16:45

Hola, hemos estado preguntado qué papeleos necesitamos y demás, me han dicho que para poder casarme oficialmente el día de mi boda (en el mismo sitio donde se hará la celebración) tiene que casarme un...

Ana, martes 30-Oct-18 8 115
L
Viajes carísimos 😟 Alguna recomendación económica por favor?!
Lia en Grupo Luna de miel, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:17

¡Hola! Estoy un poco ”plof” porque he ido a varias agencias y todos los viajes que nos gustaría hacer superan los 5000€ Algun viaje que me recomendéis más económico? No quiero punta cana, ni rivera...

Merche, viernes 19-Oct-18 49 958
L
Seychelles o Islas Mauricio?
Lia en Grupo Luna de miel, El 18 de Octubre de 2018 a las 20:36

Sigo con mis dudas sobre el viaje, para conocer algo diferente y relax que me recomendáis? Seychelles o Islas Mauricio? El presupuesto es parecido y por lo que he visto son bastantes similares... Que...

Cris, viernes 19-Oct-18 7 239
L
Alguien que haya estado en Jordania?
Lia en Grupo Luna de miel, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:39

Alguien que haya estado en Jordania?? Que tal es para hacer un poco de turismo, relax y que tal de precios? Y días para hacer una buena vista ??Gracias!!

Lia, jueves 18-Oct-18 5 140
L
Islas Seychelles??
Lia en Grupo Luna de miel, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:37

Alguien que haya estado en Islas Seychelles?? Que tal es para hacer un poco de turismo, relax y que tal de precios? Gracias!!

Laura, jueves 18-Oct-18 5 164
L
Islas Mauricio?
Lia en Grupo Luna de miel, El 17 de Octubre de 2018 a las 20:38

Alguien que haya estado en Islas Mauricio ?? Que tal es para hacer un poco de turismo, relax y que tal de precios? Gracias!!

Laura, jueves 18-Oct-18 3 191
L
Vestido de novia para boda civil en jardines??
Lia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 11:37

Hola!! Que tipo de vestidos sugerís para una boda civil al aire libre en unos bonitos jardines? Todos pegan? Es que algunos de los que me gustan los veo demasiado “formales” y ya me ha surgido la...

Estefanía, viernes 12-Oct-18 18 330
L
Ramos de novias!
Lia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2018 a las 12:57

Hola!! En que os basáis para elegir el ramo de novia?? Tiene algo que ver con vuestro vestido? El vestido de las damas? O simplemente el ramo con flores que te gusten y listo? No sé si tiene que ir a...

Lia, martes 2-Oct-18 24 332
L
Tiendas outlet en Granada??
Lia en Grupo Granada, El 27 de Septiembre de 2018 a las 22:57

Hola!! Conocéis Ena Granada tiendas de vestidos outlet? Gracias!!

Lia, lunes 1-Oct-18 14 114
L
Regalo especial para mi hermana
Lia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:06

Hola! Me recomendáis algún regalo original y especial para regalarle a mi hermana el día de la boda? Mi hermana mayor me regalo a mi el ramo, por eso no me gustaría hacerle a ella el mismo regalo....

Aroa, miércoles 26-Sep-18 12 265
L
Recomendaciones para este problema!! 😬
Lia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 18:24

Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, fui a probarme vestidos (No estando muy segura de ello por mi subida de peso por un problemita), y algunos (entre ellos el que me encanto) no me abrochaban 😭...

Numei, miércoles 26-Sep-18 28 506
L
Proveedores con pocos comentarios
Lia en Grupo Soporte, El 31 de Julio de 2018 a las 20:14

Hola! Cuando veo proveedores con pocos comentarios, que debo pensar? Quizá eran comentarios negativos y han sido eliminados? (Porque la aplicación no permite comentarios negativos) o que pensáis...

Anamqs, miércoles 26-Sep-18 16 212
L
Ayuda!! Vestido ahora o espero adelgazar?!
Lia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:50

Hola!! Me surge una duda ya que todo el mundo me dice que si aún no he visto vestidos (me faltan 8 meses para la boda). Mi intención es adelgazar para la boda (sé que debemos vernos bien tal y como...

Meme, viernes 14-Sep-18 22 316
L
Boda de día o de noche en Junio?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2018 a las 15:17

Hola!! Busco alguna recomendación... En principio tenía claro que mi boda sería al medio día para disfrutar todo el día y hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora mucha gente me está diciendo que una...

Iris, jueves 6-Sep-18 28 265
L
Ayuda!! Tinta para “plástico”
Lia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 12:22

Hola!! Cómo dice el título necesito saber si existe alguna tinta especial para “algo así como plástico” y que no se borre. Compre un sello y me acabo de dar cuenta que las cajas de los regalitos son...

Lia, miércoles 29-Ago-18 6 57
L
Pegatinas económicas
Lia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 18:38

Hola, alguien conoce algún sitio económico para comprar pegatinas pequeñas personalizadas? Gracias!! (Típicas pegatinas para poner en la cajita del regalo) Gracias

Laura, martes 21-Ago-18 16 303
L
Fotógrafo y vídeo si o no?! Merece la pena?!
Lia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:42

Hola!! Al principio pensé que no quería ni fotógrafos ni vídeos, ya que actualmente todos tenemos móviles y haríamos miles de fotos y vídeos durante la boda. Pero ahora tras ver por aquí las cosas tan...

Agui, lunes 6-Ago-18 30 323
L
Caricaturas!!
Lia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2018 a las 12:30

Hola! Conocéis alguien que haga caricaturas en Granada a buen precio? Gracias 😘

Lia, sábado 28-Jul-18 10 107
L
Boda civil
Lia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2018 a las 18:14

Hola, tengo una duda, me han dicho que para casarme el mismo día de la celebración (es decir, firmar y demás de forma oficial) es un poco lioso con un montón de papeleos, soy de Granada. Sabéis si...

Estefania, martes 24-Jul-18 21 221
L
Comenzar los preparativos con un año de antelación??
Lia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:04

Hola!! Tengo dudas sobre empezar ya con cosas para la boda. Leo muchos los debates para coger ideas de diferentes temas y tal,pero a mi me quedan 380 días ahora mismo, es demasiado pronto para...

Cristina, viernes 13-Jul-18 17 206
L
Duda vestido de invitada 🤔
Lia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2018 a las 21:59

Hola, tengo una boda y he visto vestidos muy bonitos pero la falda o parte de arriba son blancos, y pensaba que era una gilipollez, pero he visto muchos comentarios de gente que se queja porque sus...

Zuri, lunes 9-Jul-18 29 561
L
Dónde comprar pegatinas?
Lia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 22:01

Hola!! Me recomendáis páginas que sean “seguras” para comprar las típicas pegatinas con la fecha de la boda y eso? He visto varios sitios pero todas miden 4 cm y necesito que sean más pequeñas (maximo...

Raquel, martes 3-Jul-18 19 253
L
Ferias de boda!
Lia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 22:49

Hola, alguien sabe cuando es la fecha en Granada o alrededores de la “feria” de bodas?? Y alguien sabe si de verdad hay ofertas en viajes, trajes etc o no merece la pena esperar para ver estas ferias?...

Marina, martes 26-Jun-18 12 233
L
Hacer “dibujo” de una foto
Lia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 23:05

Hola!! Sabríais cómo puedo hacer de una foto un dibujo? Un dibujo rollo caricatura, o dibujo sencillo lineal, o algo así, he probado con aplicaciones del móvil y eso pero no queda bien 😓 Alguien sabe...

Lia, miércoles 20-Jun-18 13 341
L
Busco fotógrafo y vídeo!
Lia en Grupo Granada, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:36

Hola, alguien me puede recomendar en Granada fotógrafo y vídeo bueno, bonito y baratos...? 🙃 y que no sea el “tipico fotógrafo” que haces las típicas fotos de hace años ( no se si me explico)...

Lia, miércoles 20-Jun-18 13 175
L
Un montón de #animacion
Lia en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 12:09

Cómo dice el título tendremos muchas animación, aunque aún no tenemos nada claro, haremos que todo el mundo se divierta con cositas que estamos aún organizando!

Cris, miércoles 13-Jun-18 2 15
L
Rosas preservadas en Granada
Lia en Grupo Granada, El 7 de Junio de 2018 a las 22:21

Hola! Me recomendáis donde puedo comprar rosas preservadas en Granada? O si son a distancia que sean bonitas y fiables, vaya que al comprarlo online, luego en realidad sea muy cutre. Y económicas !!!...

Lia, viernes 8-Jun-18 2 46
L
Viajes de novios sin muchas horas de avión!!
Lia en Grupo Luna de miel, El 1 de Junio de 2018 a las 22:41

Hola Chic@s!! Donde me recomendáis viajar que no haya muchas horas de avión? Yo soy muy impaciente y eso de estar 20 horas en avión como que no, lo pasaría fatal. 8/10 horas tiene pase (si es menos...

Cristina, martes 5-Jun-18 14 333
L
Regalos solidarios
Lia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 18:15

Hola! Me gustaría hacer regalos solidarios para mis invitados, conocéis páginas o lugares donde poder conocer diferentes opciones?! Gracias!

Sheila, jueves 19-Abr-18 17 433

Grupos generales

Inspiración