Granada, Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.469 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
70Hola, alguien ha comprado alfileres en “trocitos de boda” ?? Necesito ver ejemplos para aclararme con los colores!! Gracias 😊
Hola. Sabéis si en Centro de Novias Albolote hay de todas las tallas? Me recomendáis tiendas en Granada donde haya todas las tallas y no tenga que imaginar cómo me quedarían los vestidos de mi talla?...
Hola! Sabéis si en la tienda de novias de Centro de Novias Albolote (Granada) hay de todas las tallas? Es que estoy cansada de ir a tiendas y tener que imaginarme como me quedarían 😓 Alguna tienda en...
Hola, hemos estado preguntado qué papeleos necesitamos y demás, me han dicho que para poder casarme oficialmente el día de mi boda (en el mismo sitio donde se hará la celebración) tiene que casarme un...
¡Hola! Estoy un poco ”plof” porque he ido a varias agencias y todos los viajes que nos gustaría hacer superan los 5000€ Algun viaje que me recomendéis más económico? No quiero punta cana, ni rivera...
Sigo con mis dudas sobre el viaje, para conocer algo diferente y relax que me recomendáis? Seychelles o Islas Mauricio? El presupuesto es parecido y por lo que he visto son bastantes similares... Que...
Alguien que haya estado en Jordania?? Que tal es para hacer un poco de turismo, relax y que tal de precios? Y días para hacer una buena vista ??Gracias!!
Alguien que haya estado en Islas Seychelles?? Que tal es para hacer un poco de turismo, relax y que tal de precios? Gracias!!
Alguien que haya estado en Islas Mauricio ?? Que tal es para hacer un poco de turismo, relax y que tal de precios? Gracias!!
Hola!! Que tipo de vestidos sugerís para una boda civil al aire libre en unos bonitos jardines? Todos pegan? Es que algunos de los que me gustan los veo demasiado “formales” y ya me ha surgido la...
Hola!! En que os basáis para elegir el ramo de novia?? Tiene algo que ver con vuestro vestido? El vestido de las damas? O simplemente el ramo con flores que te gusten y listo? No sé si tiene que ir a...
Hola!! Conocéis Ena Granada tiendas de vestidos outlet? Gracias!!
Hola! Me recomendáis algún regalo original y especial para regalarle a mi hermana el día de la boda? Mi hermana mayor me regalo a mi el ramo, por eso no me gustaría hacerle a ella el mismo regalo....
Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, fui a probarme vestidos (No estando muy segura de ello por mi subida de peso por un problemita), y algunos (entre ellos el que me encanto) no me abrochaban 😭...
Hola! Cuando veo proveedores con pocos comentarios, que debo pensar? Quizá eran comentarios negativos y han sido eliminados? (Porque la aplicación no permite comentarios negativos) o que pensáis...
Hola!! Me surge una duda ya que todo el mundo me dice que si aún no he visto vestidos (me faltan 8 meses para la boda). Mi intención es adelgazar para la boda (sé que debemos vernos bien tal y como...
Hola!! Busco alguna recomendación... En principio tenía claro que mi boda sería al medio día para disfrutar todo el día y hasta que el cuerpo aguante! Pero ahora mucha gente me está diciendo que una...
Hola!! Cómo dice el título necesito saber si existe alguna tinta especial para “algo así como plástico” y que no se borre. Compre un sello y me acabo de dar cuenta que las cajas de los regalitos son...
Hola, alguien conoce algún sitio económico para comprar pegatinas pequeñas personalizadas? Gracias!! (Típicas pegatinas para poner en la cajita del regalo) Gracias
Hola!! Al principio pensé que no quería ni fotógrafos ni vídeos, ya que actualmente todos tenemos móviles y haríamos miles de fotos y vídeos durante la boda. Pero ahora tras ver por aquí las cosas tan...
Hola! Conocéis alguien que haga caricaturas en Granada a buen precio? Gracias 😘
Hola, tengo una duda, me han dicho que para casarme el mismo día de la celebración (es decir, firmar y demás de forma oficial) es un poco lioso con un montón de papeleos, soy de Granada. Sabéis si...
Hola!! Tengo dudas sobre empezar ya con cosas para la boda. Leo muchos los debates para coger ideas de diferentes temas y tal,pero a mi me quedan 380 días ahora mismo, es demasiado pronto para...
Hola, tengo una boda y he visto vestidos muy bonitos pero la falda o parte de arriba son blancos, y pensaba que era una gilipollez, pero he visto muchos comentarios de gente que se queja porque sus...
Hola!! Me recomendáis páginas que sean “seguras” para comprar las típicas pegatinas con la fecha de la boda y eso? He visto varios sitios pero todas miden 4 cm y necesito que sean más pequeñas (maximo...
Hola, alguien sabe cuando es la fecha en Granada o alrededores de la “feria” de bodas?? Y alguien sabe si de verdad hay ofertas en viajes, trajes etc o no merece la pena esperar para ver estas ferias?...
Hola!! Sabríais cómo puedo hacer de una foto un dibujo? Un dibujo rollo caricatura, o dibujo sencillo lineal, o algo así, he probado con aplicaciones del móvil y eso pero no queda bien 😓 Alguien sabe...
Hola, alguien me puede recomendar en Granada fotógrafo y vídeo bueno, bonito y baratos...? 🙃 y que no sea el “tipico fotógrafo” que haces las típicas fotos de hace años ( no se si me explico)...
Cómo dice el título tendremos muchas animación, aunque aún no tenemos nada claro, haremos que todo el mundo se divierta con cositas que estamos aún organizando!
Hola! Me recomendáis donde puedo comprar rosas preservadas en Granada? O si son a distancia que sean bonitas y fiables, vaya que al comprarlo online, luego en realidad sea muy cutre. Y económicas !!!...
Hola Chic@s!! Donde me recomendáis viajar que no haya muchas horas de avión? Yo soy muy impaciente y eso de estar 20 horas en avión como que no, lo pasaría fatal. 8/10 horas tiene pase (si es menos...
Hola! Me gustaría hacer regalos solidarios para mis invitados, conocéis páginas o lugares donde poder conocer diferentes opciones?! Gracias!