Ir al contenido principal
L
Lia

Granada, Granada · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2518días 6hrs

70
Ordenar por:
Último mensaje
L
Me siento confundida 🤔
Lia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 00:05

Buenas noches, a ver qué me recomendáis... Estoy un poco rayada porque tengo dos lugares para celebrar La boda y me estoy agobiando... Uno de ellos me encanta pero se pasa un poco (bastante) de...

Blanca, viernes 13-Abr-18 38 682
L
Analiss y Ceci, nuestro timeline de boda
Lia en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 11:07

Nos comprometimos en Marzo del 2018. Nuestra primera tarea encontrar el lugar de la ceremonia y celebración. Esta semana buscando banquetes! Para el próximo mes... nuestras tareas irán despacio,...

Eli, miércoles 11-Abr-18 1 8
L
Albareal park (granada)
Lia en Grupo Granada, El 8 de Abril de 2018 a las 19:07

Hola!! Alguien ha celebrado o asistido alguna celebración en Albareal Park? Que tal la comida? Y el lugar, bonito para una boda civil? Gracias!

Lia, martes 10-Abr-18 4 155
L
Damas de honor
Lia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 22:41

Buenas noches!! Me gustaría llevar dos damas de honor pero no sé muy bien que función podrian realizar, ya que también me gustaría llevar a mis primos pequeños. Ideas o sugerencias para que todos...

Damaris, martes 10-Abr-18 8 168
L
Dudas comentarios negativos!
Lia en Grupo Soporte, El 5 de Abril de 2018 a las 20:31

Hola!! Tengo una duda, no veo comentarios negativos en ningún salón de celebraciones, ni fincas ni en ningún sitio donde se realiza el banquete. No hay nada negativo de ningún lugar ?! O quizás se...

Samantha, viernes 6-Abr-18 12 358
L
Boda de día !
Lia en Grupo Granada, El 2 de Abril de 2018 a las 20:56

Hola! Nos queremos casar el año que viene.Nuestra intención es casarnos al medio día y la ceremonia civil al aire libre. Por eso no sabemos muy bien cómo elegir la fecha, para no arriesgarnos que nos...

Lorena, miércoles 4-Abr-18 9 208

Grupos generales

Inspiración