Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola! Nos hace mucha gracia el tema del fotomaton, tenemoz uno mirado pero os queria preguntar si conoceis alguno barato o k hayais tenido una buena experiencia! Muchad graciassss

Hola! Necesitaria alguna plantilla para mi menu que sea editable para k yo pueda poner mis datos si alguna tiene y no le.importa compartir! Gracias

Si alguna me puede ayudar soy de barcelona alguna tienda que no sea on line gracias!

Hola Me gustaria hacer algo para contribuir socialmente a alguna causa y pensaba comprar algun detallito fabricado en algun centro especial de trabajo, asociacion, taller etc k no sea lo de las...

Holaaa Me estoy volviendo loca buscando figuritas para la tarta, personalizadas las descarto xk se me van de precio y tampoco quiero hacer fofuchas, alguna conoce otras opciones??? Gracias a todas!

Hola chicas, quisiera saber que musica habeis escogido para la ceremonia, tengo claro que al entrar sera la marcha nupcial pero y la salida??? Darme ideas!!!

Hola chicas acabo estar en la feria de manualidades de barcelona, y me he comprado esto es tinta para sello de colores y ademas individual,van 10 colores y me ha costado 10 euros, es genial para...

Hola habro este debate para aquellas parejas k apostasteis por rivera maya para vuestro viaje nupcial si habeis quedado contentos si merece la pena ir consejos excursiones k habeis contratado... esk...

HOLA A VER SI ME PODEIS AYUDAR, YO PARTICIPE EN EL SORTEO 24 OSEA ESTE ULTIMO Y PEDI LOS BOLETOS, ESOS ME SIGUEN VALIENDO O YA CADUCAN? QUIERO DECIR SOLO TIENES UNA OPORTUNIDAD? POR OTRA PARTE SI NO...

HOLA, me gustaria saber experiencias de novias que ya hayan tenido su gran dia y puedan recomendar alguna peluquera y maquilladora, que hayan estado contentas con el resultado, gracias!