Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas, hoy os quiero enseñar la pulsera que hice con un trozo de mi vestido y que regalé a una amiga que me ayudó muchísimo con la boda: Por si a alguna le interesa aquí está el tutorial:...

Hola ! me gustaria hacer unas pulseras a las invitadas con los recortes de tela de mi vestido de novia pero no tengo mucha idea de como hacerlo ¿Podriais ayudarme con alguna fotito o consejo? Gracias...

Aunque sabemos "por encimilla" de qué va wedshoots necesitamos saber si lo estais usando o si lo habeis hecho ya y qué resultados estais obteniendo, también tenemos la duda de si el código QR lo...

¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...

Hola!! Me caso en abril en barcelona, recomendáis alguna peluquería para el maquillaje y el peinado? No quiero acabar en la del barrio de toda la vida...
Las q llevais chapas como tenéis pensado presentarlas?
Hola chicas!! Necesito ayuda para el disenyo del banner, si podeis poner fotos o alguna plantilla os lo agradeceria !!!! Haber si cojo ideas

Si alguna me puede ayudar soy de barcelona alguna tienda que no sea on line gracias!

Hola chicas/chicos. Veo que todos nos casamos el 26-09-2015 y a mi me gustaría saber si hay alguien de Hospitalet que se case ese día en el Palauet de Can Boixeres. Espero respuestas!
Chicas recuerdo que comentasteis que había un programa o aplicación para que los invitados se hicieran fotos y poder subirlas y tenerlas todas juntas, os acordáis cual era??

Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...

Hola chic@s!! Acabo de terminar algo que tenía muchas ganas de hacer. Una empresa de publicidad me hizo el diseño y la impresión por unos 15€. El soporte es de pvc y bastante caro. Si tuviera que...

Nos vamos de viaje a new york en septiembre y de momento lo llevamos todo organizado por dias,vamos 7 dias al manhattan at time square,nos lo aconsejais?

Hola chicas! Algunas de ustedes tenéis las plantillas para poner los alfileres =?? donde pone la tradición... Lo he pedido pero sin éxito.. Muchas gracias!!
Que tal llevais los preparativos ??

Tengo esta duda; dado que el presupuesto para nuestra boda está muy ajustado, nos casamos el 12 de junio de 2016, estamos pensando para ahorrar algo entre eliminar Barra Libre+Discomóvil ó el Cóctel...

Tocado Tocado 2 Vestido editado: he comprado un nuevo tocado, cual veis mejor?

Alguien sabe donde puedo comprar letras k nobsean muy caras? Había pensado de poliespan o cartón hueco, puesto k sera un sitio cerrado y no tengo problema d k el viento s las lleve y así pesan poko...

Hola Chicas Que os parece este ramo para lanzar???a mi me ha parecido muy original !!!!! Es como si fuera una rosa que en realidad es una camiseta enrrollada que pone soy la siguiente y tambien las...

Hola a todos el mundo! Ya casi tengo completado lo que la mayoría llama kit de supervivencia al matrimonio, que yo he llamado kit para un matrimonio feliz. Os dejo una foto de la presentacion y la...

Hola! Necesitaria alguna plantilla para mi menu que sea editable para k yo pueda poner mis datos si alguna tiene y no le.importa compartir! Gracias

Hola a todos, La verdad es que en estos meses en el foro he aprendido tanto y he sacado tan buenas ideas que creo que ha llegado la hora de ir compartiendo las cositas que he ido creando para mi día...

Hola !! Bueno ya que hoy me he puesto en serio con la comunidad de bodas.net os voy a enseñar otra cosa que estoy preparando. Los pañuelos para lágrimas de felicidad. He hecho el diseño que con cada...

kits testigos para mis testigos kits tesigos

Hola chicas, he encontrado ésto navegando.... Es una web donde hay imprimibles y tutoriales de cosillas muy chulas y todo gratis. Espero que os sea útil. Saludos....

Hola a tod@s!!! Queria saber haber si por casualidad alguien tuviera la plantilla de este banner que me he encontrado por ahi, se de muchas chicas que lo quieren pero ninguna saben de donde sacarlo....

Hola, Estoy diseñando mi banner y como me van saliendo ideas las cuelgo por aqui para que tengais de ejemplos porque se que ayuda, ya que yo misma me fijo mucho en los ejemplos. Aun no se cual...

Bueno ya que pasó mi boda os enseño algunas de las manualidades que hice y que para mi mereció la pena todo el esfuerzo y tiempo dedicado en ello, así que os animo a que las hagáis dentro de vuestras...

Hola!!! Quiero encargar un banner en una web pero me piden el diseño y soy nula para el tema. Alguien tiene plantilla de 1, 60 x 0, 60?? Gracias de antemano!!!!
Hola a tod@s os pido por favor si me podeis pasar plantillas para el banner q estoy muy saturada y os lo agradeceria