Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.233 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola!!Quería enseñaros estas letras tan chulis que he comprado esta tarde, por si hay alguien que esté buscando algo parecido..Me encantaron desde la primera vez que las vi, en la página una boda...
No se que hacer... Quiero dejar reservado uno de los 2.. El cameron porque es de este año y no tardaran en descatalogarlo y el ilari porque no se si saldra en la coleccion final... Me gustan los 2: el...
Hola gente de Córdoba! Necesito vuestra ayuda... Algo que tenía claro desde hace muchísimo tiempo, es que mi candy bar lo haría golden cupcakes. Vivo en Madrid y hace un par de semanas pasé por su...
Hola a todas! Hace algunos meses que compre mis zapatos y aunque son maravillosos, también son bastante incómodos y no creó que aguante toda la noche... Por eso estoy buscando bailarina monas para el...
Ayer echándo un vistazo en la web de vogue, me encontré con estas fotos oficiales de algunos vestidos de la colección Atelier de Pronovias!! Yo estoy muy contenta porque uno de ellos, es el mío!!...
Hola guapis!!! para todas aquellas que en vuestro día llevaréis cuñas, tengo que enseñaros estas que vi ayer en internet. No sé marca, ni tienda pero la chica que subió la foto dice que son de una...
Buenos días chicas!! Hace un mes que compré mi vestido y según he leído, es recomendable comprar los zapatos al mismo tiempo.. Por eso, a un año de la boda, esta tarde me voy de compris!! A recorrerme...
Hola chicas! Como os comenté el otro día en un debate, hoy he visto la colección de pronovias de 2016!! Son todos preciosos!!! Y yo estoy muy conteta, feliz e ilusionada por que por fin tengo el...
Hola a todas!!! Aunque queda mucho, estamos mirando destinos para la luna de miel: Australia, Maldivas... Aunque el que mas nos gustaría hacer es: Nueva York-ruta 66-Rivera Maya.. Me gustaría saber si...
Hola!! Los días 28,29 y 30 de Mayo, tendrán en exclusiva los vestidos del desfile de Pronovias, en la tienda de Serrano. Estoy deseando que llegue el sábado, me gustaron bastantes modelos y pienso...
Hola a todas guapas!! Necesito vuestra ayuda!!! Anoche mirando la nueva colección de Pronovias, vi unas peinas que me encantaron!!! He llamado esta mañana a 3 tiendas y ninguna sabia nada.. Por eso os...
Que os parecen estas sandalias Para el dia B? Os gustan?
Hola chicas! Aún queda para mi boda, me caso en 2016. El caso es que el otro dia mirando vestidos de diseñadoras de fuera, me enamoré de un diseño de Monique Lhuillier. Vivo en Madrid y hay una tienda...
Alguna de vosotras ha contratado o va ha contratar pianista para la ceremonia? Sabéis cuanto cuesta? Estoy mirando y no encuentro nada... Espero que podáis ayudarme. Gracias.
Que opináis de los vestidos de novia de BERTA BRIDAL?