Ir al contenido principal
Libélula
Libélula

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2894días 0hrs : 41min
Skr
Ayuda vestido!!!!
Skr, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:51

Alguien podría decirme de que diseñador es este vestido?Muchas gracias a tod@s

Anna, miércoles 28-Sep-16 14
Laura
Corona cerámica fría
Laura, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:53

Me encantan este tipo de tocados de cerámica fría. Podéis recomendarme algún proveedor. Gracias

Virginia, jueves 13-Oct-16 15
V
Curiosidad
Vanesa, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:54

Hola chicas,a ver si me podéis ayudar con alguna foto si es posible. Uno de los vestidos que me gustan es color marfil y yo quiero llevar el velo de color rosa, y en principio quería que fuera un rosa...

Nerea, martes 27-Sep-16 8
V
Necesito vuestra opinion
Vanesa, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:09

Hola a todas! Necesito aclararme chicas. Hace unos días recebi las muestras del velo y ni hago mas que preguntar a la gente de mi entorno pero me estoy volviendo loca!!!! Mi preferido es el mas oscuro...

Patricia, jueves 13-Oct-16 22
María
Novias con trenzas!! yooooo
María, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Holaaa tengo muy claro que para mi boda llevare una trenza despeinada a un lado! Cuantas mas habeis pensado en este peinado???? Trenza Trenza Trenza Trenza

Mónica, martes 28-Mar-17 36
M
Nueva york+san francisco
Mera, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:24

Buenos dias, Hay alguien que haya visto ya el viaje a nueva york y san francisco?La idea que tenemos nosotros es esa, pero sabemos poco y quiero saber si alguien lo ha hecho o lo ha mirado para que me...

Yanira, sábado 12-Nov-16 23
Campanilla
Excursiones en new york. donde reservar?
Campanilla, El 18 de Agosto de 2016 a las 09:27

Bueno quería saber donde es mejor contratar las excursiónes en new York. Desde aquí de España o allí se puede hacer también? Porque por ejemplo en rivera maya me han aconsejado que mejor allí. Aunque...

Nora, viernes 19-Ago-16 13
Irene
Nueva york, japón, california... como luna de miel?
Irene, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:16

Hola!! Teneis dudad con la Luna de Miel? Si necesitáis ayuda y queréis visitar alguno de estos lugares oc aconsejo !! No he ido de luna de miel pero son algunos de los viajes que he realizado o estoy...

Natalia, martes 16-Ago-16 34
Nazaret
A 2 días pronovias me arruina mi dia
Nazaret, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:11

En octubre compre mi traje de novias en pronovias. En mayo tuve la primera prueba y desde entonces me decían que eso se arreglaba, que era el forro o cualquier otra cosa.Me han tenido que traer otro...

Gema, lunes 29-Ago-16 66
Gwen
Costa oeste y hawaii
Gwen, El 6 de Agosto de 2016 a las 22:05

Creo q desde el día que me pidió mi chico matrimonio Fue lo primero en lo que estuvimos de acuerdo en el acto! Hawaii! Alguien más ha mirado este viaje o ha ido? Podéis contarme qué tal?

Mary85, lunes 12-Sep-16 25
Mjesus
Con mi regalito nuevo....
Mjesus, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:38

Hola chicas!!! No suelo publicar mucho últimamente pero este kimono se lo merece!!! Me la regalaron mis primos y me trae locaaaaParezco una niña con sus zapatos nuevos jjjjj Que ganas de estrenarla...

Novia_16, viernes 5-Ago-16 30
Laura
Contador a 1 cifra
Laura, El 22 de Junio de 2016 a las 00:16

Por fin de va acercando el día , tengo muchísimas ganas de que seamos marido y mujer ,de disfrutar ese día con nuestra gente y de irnos de luna de miel !! Jejeje Estoy sorprendida de lo tranquila que...

Laura, jueves 23-Jun-16 16
Lanovia
Velo de color ?
Lanovia, El 20 de Junio de 2016 a las 20:19

Hola chicas ! Alguna ha utilizado o va utilizar velo de color ? Los llevo viendo unos meses y me encantan ! Pero colores muy claros que no destaque mucho ! Alguna lo llevo donde se puede comprar !? ...

Vanesa, sábado 20-Ago-16 29
E
700 y bajando!!
Elena, El 16 de Junio de 2016 a las 23:41

Helloo!! Hoy me he alegrado cuando hacía días que no entraba y he visto el marcador a 700 días.Os animo a tod@s los que estáis a más de esta cifra que no os desaniméis y lo que digan de que queda...

A.m.at, lunes 20-Jun-16 74
S
Zapatos bradgley mischka
Sara, El 14 de Junio de 2016 a las 11:53

Hola! Quería saber si alguna ha comprado sus zapatos de novia de Bradgley Mischka porque son muy bonitos pero no hay tienda física en España que yo sepa así que no se pueden probar...son cómodos? de...

Elena, martes 14-Jun-16 6
Bego
Vestido de mis niñas de arras
Bego, El 25 de Mayo de 2016 a las 08:30

Hola chic@s!! Una de mis niñas de arras (la sobrinito de mi chico que tiene 4 añitos) ya tiene vestido! Os pongo unas fotitos a ver qué os parece!! La capucha no la llevara puesta, sino sobre los...

Esty, jueves 26-May-16 21
R
Qué os parecen
Reina, El 23 de Mayo de 2016 a las 19:56

Hola os gustan mis detalles? super economicos además muñecasÑllo decorados cajita interior D

Sara, martes 24-May-16 29
E
Louboutin
Eva, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:24

Chicas me podéis decir puntos de venta de loubotin en España? Estoy enamorada del modelo de la foto alguna me podría decir cual es?

Libélula, lunes 23-May-16 5
Leyj
Pronovias
Leyj, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:11

Buenas noches guapas!Sabéis si pronovias hace algún tipo de descuento en alguna época como lo de ahora en rosa Clara... gracias!!

Libélula, viernes 13-May-16 6
T
Tocados y coronas de novia
Tamara, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:26

Buenos dias! estoy enamorada de una corona de Le Touquet pero se me va de presupuesto!! alguien me podria decir otros sitios donde poder encontrar coronas o tocados de novia en Madrid? gracias!!!

Patricia, lunes 14-Nov-16 20
L
Boda un mes y diez días antes de nuestra boda
Laura, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:51

Hola chicas estoy muy disgustada por qué, hoy unos amigos han dicho que se casan un mes y diez días antes de nuestra boda, nosotros nos casamos el 10 de septiembre y en diciembre empezamos a decírselo...

Anna, lunes 9-May-16 119
A
Alguien ha comprado en bhldn?
Anabel, El 14 de Abril de 2016 a las 16:05

Hola! Estoy en la búsqueda de mi vestido. Me encanta el estilo boho y además nos casamos en una masía en el bosque pero o no me convencen o me parecen una barbaridad los precios. He visto que en esta...

Esther, lunes 23-May-16 13
Bea
Modelos de alpargatas de novia
Bea, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:48

Hola chicas, hoy me ha salido esta web en facebook, http://www.entrenovias.es/portafolio/cunas-espartenas-novia-coleccion-2016/ Os copio lo que ponen: Muchas novias eligen unos zapatos de tacón para...

Bea, jueves 30-Jun-16 41
S
Velos de color
Siemprenosquedaráparís, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:10

Hola chicas! Como dice el título de mi debate me estoy planteando llevar el velo de algun color. Los he visto de color rosa, verde, azul y gris. Rosita me parece una pasada al igual que azul y de paso...

Laura, miércoles 20-Abr-16 32
Marta
Nueva york hotel pennsylvania
Marta, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:43

Hola!!! Mi novio y yo encontramos una oferta muy buena en el hotel Pennsylvania para 9 noches en octubre. Nuestra idea es que no queremos pagar mucho por un hotel que apenas vamos a usar, ya que se...

Carol, domingo 28-Feb-16 13
P
Precio tocados le touquet
Pequeña, El 9 de Enero de 2016 a las 20:38

Hola chicas! Alguna ha mirado tocados en le touquet? Son muy caros? Gracias!!

Ana, miércoles 12-Oct-16 42
Paqui Jiménez
Lencería claire pettibone
Paqui Jiménez, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:34

Hola a todas!! voy como loca buscando una bata/camisón semitransparente que vi hace dias por aquí, creo... Hasta ayer no supe que la diseñadora era Claire Pettibone, pero no he sabido ver donde puedo...

Mónica, viernes 5-Feb-16 7
Lauri
Abrir expediente matrimonial en alcalá de henares
Lauri, El 18 de Enero de 2016 a las 12:07

Buenos días. Nuestra intención es casarnos en abril-mayo de 2017 pero ya estamos buscando información. Estamos empadronados en Alcalá de Henares (aunque la boda será en el ayuntamiento de otra...

Lauri, martes 29-Mar-16 8
Ladysith
Tocado vintage
Ladysith, El 14 de Enero de 2016 a las 15:58

Hola a todos!!!He visto este tocado en internet y me encanta. Sabéis donde puedo encontrar alguno de este estilo en Madrid o en tiendas on line y sobre que precio andan.Creéis que quedará bien con el...

Ladysith, domingo 17-Ene-16 27
Daniel
Costa oeste estados unidos (eeuu)
Daniel, El 13 de Enero de 2016 a las 19:29

Hola, Queremos hacer una ruta por la costa oeste de los Estados Unidos y la verdad que estamos un poco perdidos. Adicionalmente estamos interesados en incluir Nueva York, Miami o Las Bahamas para...

Sonia, martes 13-Jun-17 35
Silvia
Tocado novia
Silvia, El 10 de Enero de 2016 a las 15:43

Buenas tardes chicas!!! Sabéis donde puedo encontrar un tocado de este estilo? Muchas gracias.

Ingrid, domingo 24-Ene-16 22
Idoy
Luna de miel australia (asustada con el idioma)
Idoy, El 30 de Diciembre de 2015 a las 00:42

Holaaaaaa, os cuento, teniamos decidido ir de luna de miel a argentina, el problema es que nos vamos en julio y alli es invierno y nos han comentado que hay muchas cosas que no vamos a poder hacer y...

Marijo, miércoles 30-Dic-15 17

Grupos generales

Inspiración