Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy de esas que nunca se vieron con un vestido de novia.... es más hasta que encontré el mío me daba la risa cuando me probaba alguno de novia.
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
141Hola chicas!!! Me caso en el Jardín de la Vereda el 27 de Agosto y estoy preparando cositas para la decoración. Alguien tiene fotos del sitio decorado? Me gustaría ver como lo decoran para ese día...
Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...
Buenos días bonitas! ¿Has escogido ya la barra de labios ideal àra tu boda? ¿Cuál será? Presume de ella...
Hola a todas! Me caso en Julio de 2017 y estoy buscando el sitio donde celebrar la ceremonia y el banquete, se que queda tiempo pero me estoy volviendo loca... es como si no fuese a encontrar lo que...
Hola chicas, me caso en octubre del año que viene. Y estoy entre la finca ribera de aranjuez y la peña del agua. De la ribera ya he visto comentarios de todo tipo, buenos y malos. Alguna habeis ido a...
Hola chicas! Os quería pedir ayuda para encontrar el sitio para el banquete...es lo primero que estoy mirando y estoy empezando a estresarme...Seremos unos 80 - 90 invitados y quiero hacer la...
Quería compartir con vosotr@s el precioso árbol de huellas que me hizo www.atuarte.net. Nos lo hicieron totalmente a nuestro gusto, mandándonos bocetos para decidir colores, formas, dibujos... el...
Hola preciosísimaaaas!!!! El rojo pasión me encanta para una novia. Es sexy y elegante a la par! Para el maquillaje, ¿dices sí o no a los labios rojo pasión? ¿Te atrevirías? Mil besos!!!! ...
Hola!!!soy una amanate del mundo de los rallys desde que tengo uso de razon. Mi sueño desde muy pequeña es ir en un coche de rallys ami boda. Espero conseguirlo puesto que tengo un primo y un amigo...
Hola chic@s! Estoy pensando en hacer algo en el momento del baile pero original... K no sea el típicobaile de mix de canciones que comenzó hace unos años como algo original y gracioso pero k ya se ve...
Hola, Me gustaría a ser posible, obtener un poco de ayuda, en el ámbito de la decoración de la boda (estilo vintage), detalles para los invitados (mujeres/hombres),
Hola chic@s!!! Bueno os cuento... Nosotros ya hemos cogido el viaje d novios y nos vamos a thailandia! Pero ahora leyendo cositas me da un poco de miedo que no vaya a ser un viaje peligroso x las...
Después de dar mil vueltas y preguntar a mil y una agencias, ya sabemos donde vamos de viaje de novios: Thailandia + Camboya + Playa en Krabi. Y tengo que dar las gracias a Paqui de la agencia La Otra...
Hola chic@s. Mi novio y yo hablamos bastante del "momento baile" y es que a él no le apetece nada de nada y a mi...bueno, no es una de las cosas que más ilusión me hace del día B. Pero bueno, si al...
Hola a todas!Hace poco más de una semana que me he comprometido con mi novio y la verdad es que aún no sé casi nada sobre bodas. He estado leyendo comentarios sobre invitados y he visto cifras de 100...
Hola!!! Seguro que nos podéis ayudar!! Nos casamos en marzo de.2016!Tenemos idea de hacer el regalo para.los invitados SOLIDARIO. Sabéis donde podemos mirar? ONG, ASOCIACIONES.... MUCHISIMAS GRACIAS!!...
Hola chicas! acabamos de reservar la finca el espliego, y quería saber vuestras opiniones acerca de ella y experiencia. Muchas gracias y enhorabuena a TODAS
Chicas como pensais recoger el vestido en el momento del baile? alguna tiene en mente comprarse un broche?
Hola chicas! A dos meses de la boda estoy de los nervios rematando cositas y no encuentro por ningun lado flores de este estilo para el pelo. Necesito q sean artificiales xq la boda es fuera y tienen...
Hola! Estamos barajando la posibilidad de hacer nuestra boda tipo cóctel, por la noche, de pie ya que buscábamos algo más "informal". Habéis asistido a alguna boda así? Qué tal fue la experiencia? Lo...
Buenos días chicas! Mi chico y yo nos vamos de luna de miel a Tailandia: . Estoy empezando a ver que nos tenemos que llevar de ropa y la verdad es que estoy un poco pez. Hemos preguntado tema vacunas,...
Chicas,desde que decidimos casarnos, tengo claro que uno de los entrantes que quiero que haya en el banquete de boda sean unas cazuelitas o mini paelleras de huevos rotos con jamon. Hay gente que me...
Hola chic@s!!! He visto muchos debates abiertos sobre la música que pondréis en los momentos clave de vuestra boda, pero no encontramos nada que nos convenza, o muy clásico o muy comercial. A nosotros...
Mi pareja quiere ir a punta cana o la riviera y todo eso, pero a mi la verdad me apetece mucho italia ajjaja menudo dilema ideas de sitios chulos y que no se pase demasiado porque yo me iria a las...
Hola ! Estoy organizando el viaje de novios a Tailandia, salimos de Madrid el 27 por la noche, estaría genial poder conocer gente que va en las mismas fechas, compartir ideas y quién sabe compartir...
Hola!!!! Pues eso, q como dice el título no a 18 días y aún no sé con qué música entrar y os pido ayuda. Me gusta el rock, así q me gustaría entrar con una canción rockera y significativa para mi....
Hola, alguna novia de septiembre de este año? Como lleváis los preparativos? Yo fastidiadillos, siento que no me alcanza el tiempo, y vosotras? Contadme
Hola!!Hace varios dias en una reunion familiar salio el tema de mi boda,y habia algunas personas que decian que mejor que me casara por la mañana que se hace pronto de noche,me caso 24 septiembre y es...
En las mesas van fotos nuestras desde pequeños hasta que nos conocimos