Ir al contenido principal
Libertad
Libertad

Fuenlabrada, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2018

2192días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Libertad
Tristeza
Libertad en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 07:13

Hola chicas os escribo x aquí a ver si me desahogo, como pone en el titulo siento una tristesteza enorme. Me caso en menos de dos meses y ayer nos dieron un palo horrible el hermano de mi novio tiene...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 41 1.002
Libertad
Sin ideas!!!!
Libertad en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 18:13

Hola chicas a una semana de mi boda estoy nerviosa y sin ideas así q necesito vuestra ayuda no se me ocurre canción para la el corte de la tarta y na para dar los regalos a los hermanos y padres...

Lucía, lunes 16-Abr-18 4 428
Libertad
16 días para el gran día!!!😬😬😬😬
Libertad en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 10:49

Hola chicas!!! Estoy de los nervios me quedan 16 días para mi boda y ando como las locas terminando cositas. Después de no saber si al final la íbamos a poder celebrar xq el hermano de mi novio está...

María, miércoles 11-Abr-18 4 106
Libertad
Ayudaaa!!
Libertad en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2017 a las 23:14

Hola chicas estoy con el tema de los detalles y no encuentro ninguna plantilla de Pai Pai me gusta uno q hay de mariposa pero me sirve cualquiera también de bengalas y lagrimas de la felicidad os paso...

Mónica, lunes 23-Oct-17 6 264
Libertad
q sobre le pongo???
Libertad en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 22:01

Hola grupo ya tengo la invitación x fin conseguimos hacerla pero ahora nos viene la duda donde la metemos??? Nos apetece algo original ya q el típico sobre no nos gusta ideas??? Habíamos pensado...

Mónica, martes 10-Oct-17 18 442
Libertad
Ya tengo mi sello!!👏🏻👏🏻
Libertad en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:48

Hola a tod@s!! Estoy súper contenta ayer recibí mi sello personalizado y nos a encantado.lo compramos x una página de Facebook y súper bien la chica encantadora le dijimos la idea y lo bordó os dejo...

Beatriz, martes 19-Sep-17 11 192
Libertad
Ya tengo mi caja de luces!!
Libertad en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:07

Hola chic@s!!!! Estoy súper contenta hoy sin buscarlo e entrado a una tienda tiger y e visto la caja de luces para decorar el Candy bar a ver si se poneros foto y muy bien de precio 10 euros!!!😍😍😍...

Maria, viernes 8-Sep-17 11 225
Libertad
Restaurante señorío de ajuria
Libertad en Grupo Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:50

Hola chicas tengo una duda y un poco de miedo la verdad ya reservamos el restaurante el señorío de ajuria pero nos piden q antes de la boda ay q pagar el 60% de la boda en varios pagos a vosotras en...

Libertad, lunes 4-Sep-17 10 188
Libertad
Animación infantil
Libertad en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 16:14

Hola chicas necesito ayuda estoy buscando animación para los niños el día de mi boda si conocéis a alguien es para la zona sur de Madrid muchas gracias

Libertad, viernes 18-Ago-17 5 95

Grupos generales

Inspiración