Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Libertad
Novia Habitual Abril 2018 Madrid

Tristeza

Libertad, el 28 de Febrero de 2018 a las 07:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Hola chicas os escribo x aquí a ver si me desahogo, como pone en el titulo siento una tristesteza enorme. Me caso en menos de dos meses y ayer nos dieron un palo horrible el hermano de mi novio tiene un cancer sin solución y no le dan mas de dos o tres meses de vida. Nos hemos quedado todos como en estado de shock y aunq no hemos hablado del tema me imagino que deberíamos suspender la boda xq la situación es muy fuerte y en una persona tan joven. Pero claro imaginaros ya con todo cogido claro nos falta menos de dos Meses!!! Mi pregunta es q hacemos con todo restaurante,fotógrafo,vestido etc ya sabéis lo q es una boda y el tiempo q llevamos preparando todo estoy desesperada,triste con pena con rabia es una mezcla de sentimientos horrible y estamos tan bloqueados q no sabemos ni x donde empezar.
muchas gracias x escucharme necesitaba desahogarme

41 Respuestas

Última actividad por Mari y Gabi, el 30 de Abril de 2018 a las 15:32
  • Mari y Gabi
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Mari y Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho pero me alegro que todo vaya paraadelante espero paseis un dia genial.

• Responder
  • Libertad
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas al final seguimos vuestro consejo y seguimos con la boda!!! Ahora muy nerviosa xq como dejamos todo a medias me caso en 16 días y me pilla el toro pero con muchísima ilusion
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho bonita. Es un golpe muy duro.

Yo lo primero hablaría con tu novio para ver q le parece a él ( si suspendeis o seguís con ello) y luego hablaría con su hermano. Pero creo q si le queda poquito... A no ser q esté muy mal... Yo igual seguiría con la boda adelante, para q x lo menos la pueda ver y lo veáis a él en ella. Ya q aunque la atraseis... Siempre os va a quedar la cosa de q él no ha podido estar y quizás sea más triste aún Smiley sad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho, es un palo muy gordo. Pienso igual que Sonia, es algo que deberíais hablar porque a lo mejor tu novio quiere casarse y que su hermano pueda estar el día de su boda o incluso a su hermano puede que le haga ilusión...

• Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar lo siento mucho... yo creo que es una cosa que tenéis que hablarlo.. A lo mejor tu novio se quiere casar parqa que su hermano pueda estar en ese día tan especial o prefiere anularla por que no tiene ganas de fiesta.. Las dos cosas serían comprensibles..

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho, la verdad es que es un golpe muy duro... y es normal que no tengáis ánimos ni para hablar del tema; lo que yo intentaría es adelantar la boda, si podéis, y disfrutar de ese día con él, así siempre tendréis ese recuerdo de él y no un sitio importante vacío... pero vosotros tenéis que hacer lo que sintáis y lo que os apetezca a los dos. Muchos ánimos a ti y a tu futuro marido. Apoyaros y quereros mucho sobretodo!!!

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo que tu Ana. Es una situación muy difícil, pero buscar el momento ideal para una boda en esa situación va a ser imposible. Creo que hay que dejar que las cosas sigan su curso, es tan valido suspender la boda como seguir adelante con ella. Todo depende de lo que sientan los novios.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cuant o lo siento!!!!!.
    Es muy difícil decir nada en estos momentos.
    Creo que es importante estar con el y hablar..... habéis intentado adelantar ??, aunque sea unos días, para que al menos os pueda acompañar
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero de todo, lo siento muchísimo!!! Smiley cry es difícil aconsejar en un caso así, yo creo que seguiría adelante para que él pudiera estar, supongo que si tenéis que cancelar, podéis hacerlo ahora o más pegados a la boda por si él estuviera peor.

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Mayo 2019 Almería
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Libertad,

Ánimo, es una situación difícil de aconsejar, pero creo que deberíais disfrutar de su presencia en la boda y no aplazarla y herbario de menos ese día tan especial. Pero es muy complicado aconsejarte en este caso. Mucha fuerza. Un besazo.

• Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, yo adelantaría mi vida para que pudiera estar con nosotros
    • Responder
  • Libertad
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas se agradece leeros y más en estos momentos q estamos pasando. El cancer es terminal no hay tratamiento ni operación ni nada xq está muy extendido. Ahora está bien pero es lo q nos dicen los médicos q ellos no nos pueden garantizar hasta cuando pero no creen q sea mas de dos meses y q cada día va a estar peor. Mi pareja claro como le ve bien hoy decía q quería seguir con la boda y q estuviera en ella pero a mi me da miedo q cada día empiece a empeorar como dicen los médicos y aunq este vivo para la boda no esté en condiciones de ir y eso lo veo peor. Mañana llamaré al restaurante y le contaré la situación a ver q me dicen . Pero es una pena horrible y lo peor q no tenga ni la oportunidad de luchas
    de verdad mil gracias a todas en estos momentos no sabéis lo q me reconforma hablar con vosotras ya q tampoco me puedo desahogar con nadie estando todo el día en el hospital con ellos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho, por desgracias sé como te sientes.

Si respetais los proveedores y sólo retrasais la fecha os respetarán los pagos en la mayoría de los casos.

Yo en tu caso no se lo que haría. He perdido en año y medio a mis suegros de cáncer, cuando mi suegra se puso mal teníamos planeado el bautizo de mi niño y decidimos aplazarlo porque por aquel entonces todavía teníamos esperanzas de que ella mejorara y pudiera ir recuperada al bautizo de su nieto pero la cosa no fue así y empeoró en muy poco tiempo. Esperamos unos meses después de su entierro para hacer el bautizo y la verdad es que en ese día sólo se notaba su ausencia, si pudiera volver a tras haría el bautizo de mi hijo en la fecha prevista para que su abuela estuviera presente aunque estuviera malita.

Pero una boda es algo más cansado y complicado.

Lo siento.

• Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, lo siento muxisimo es muy duro, intentar cambiar la fexa esperar un tiempo y mantener las reservas de todo. Animo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2018 Alicante
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo siento muchísimo, está todo muy reciente y creo que deberías esperar para ver cómo lo lleva él física y anímicamente porque como ha comentado alguien los médicos a veces se equivocan y todo depende de cómo reaccione a los tratamientos y donde dicen 2 meses pueden ser 2 años.....yo optaría por hacer algo mucho más íntimo de lo que pensaras ya que seguramente a él le gustaría que todo siga su curso. Mucho ánimo 😙
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K dolor leerte debe ser un palo durisimo no se que haria la verdad pero hablarlo con la pareja cuanto antes para decidir
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo !!! Una decisión difícil que solo ustedes pueden tomar ... Los proveedores si se trata de cambiar fecha no creo que te pongan problemas ... Cuando hay una enfermedad de por medio ya es más una cuestión de humanidad ...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff madre mía! Es una situación dificilísima, yo creo que si habláis con los proveedores y les explicáis la situación, lo entenderán! Quizás si cambiáis la fecha de la boda para más adelante o el año que viene y os quedáis con los mismos proveedores no pondrán pegas! Mucho ánimo guapa! 😘😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2018 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchisimo vuestra situacion, es muy duro. A mi tío le pasó eso, fue al médico y cancer terminal,ya no había nada que hacer ni quimio ni nada, 3 meses le dieron y 3 meses duró y la dura realidad es que 2 de los 3 meses estuvo en cama sin fuerzas ni para abrir los ojos, creéis que alguien en esta situación puede ir de fiesta? Entonces es que por fortuna no lo habéis vivido. Lo siento, la cosa pinta mal yo creo que tu novio no va a tener cabeza para nada de la boda, y lo entiendo. No quiero desanimarte pero tampoco que te ilusiones en vano. Habla con tu pareja a ver q tiene él qué decir, y no sólo él, toda su familia estará consternada. Mucho ánimo, espero que todo salga lo mejor posible
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, lo siento en el alma. En mi caso, lo que me comentaron, es que si no anulaba, sino que retrasaba, me respetaban todos los pagos hechos a cuenta... quizá en vuestro caso también sea así, podéis preguntar.

• Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Agosto 2018 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Smiley cry Smiley cry nena lo siento mucho 😢
    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Julio 2018 Girona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La situación es muy delicada y creo que es importante que os reunáis con tu futuro y podáis decidir. Quizás, como han comentado, a tu cuñado le gustaría estar presente, pero hay que hablarlo. No todo el mundo siente lo mismo ni se toma este tipo de noticias de la misma manera... Entiendo que ahora no haya motivo de fiesta, yo el año pasado me encontré en una situación parecida y decidí cancelar. Algunos proveedores me devolvieron el dinero y otros me lo guardaron para más adelante. Las noticias así son horribles y muy dolorosas. Lo siento.
    • Responder
  • Tmm23
    Súper Novia Agosto 2018 León
    Tmm23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me ha puesto la piel de gallina.. y la verdad que no puedo darte ningun consejo, yo creo que hay que verse en esa situacion para poder decidir. De verdad que lo siendo mucho !!

• Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff...cuanto lo siento!! Me he quedado de piedra...q penita de verdad.no sabria q aconsejarte..kizas lo podais hablar entre los dos...o kizas su hermano desea ver como os casais y no perderselo...es una situación muy delicada....de verdad!! Luego nos quejamos por tonterias...animo guapa!!
    • Responder
  • Alhana
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Alhana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo siento en el alma y voy a decirte lo mismo que te han dicho la mayoría. Deja pasar unos días y háblalo con tu chico, pero seguro que a su hermano le encantaría estar en su boda. Si veis que va a estar muy mal, aplazadla (tranquila, los proveedores con causa justificada no os van a cobrar nada) y celebrad con él (y vuestros padres, quizás) una ceremonia civil en la que pueda estar, algo sencillo y bonito, en la que podáis estar todos y dejarle que se vaya con un recuerdo bonito.

Mucho, mucho, mucho ánimo. No sabes cuánto lo siento.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, yo lo hablaría, igual a tu novio le hace ilusión, deja pasar unos días xa q asimile. 💋💋💋💋💋
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, mucho animo, es una noticia terrible en la situación que sea. Yo pienso que deberias hablarlo con tu futuro marido y que él lo hable con su hermano. Sinceramente es un dia muy especial para vosotros con el q llevais meses preparando, yo creo q aunq su hermano este malito le encantará compartir ese acontecimiento con vosotros. De todas maneras muchas veces lo médico piensan una cosa y luego el cuerpo responde d otra y no estaba todo perdido, no perdais la esperanza.
    Un abrazo enorme
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa, te envío toda mi fuerza y cariño.Como te dicen, debéis hablarlo porque igual a ellos dos, aunque sea muy agridulce, les apetece vivir ese día juntos, aprovechad todo lo que podáis con él y esperaría unos días para hablarlo a que a tu chico se le pase el shock inicial
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo por tu cuñado, de verdad. Es algo que debéis valorar vosotros y ver cómo se encuentra él. Quizá esté muy cansado o pase por situaciones que nadie sabe valorar.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, la verdad que la vida te da unos palos... Smiley cry
    Yo opino como Maria, que realmente teneis que hablarlo entre todos, pero también es verdad que os queda nada y el aun estará presente, yo creo que deberiais disfrutarcon él ese dia y que este presente. Luego tendreis el recuerdo de que vino a vuestra boda y seguro que lo disfruta y le hara también ilusion, seguro que le anima en su lucha!!
    Mucha fuerza wapaaaa
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cielo. Es algo que tenéis que decidir en familia y en pareja. Yo, personalmente, con lo poco que os queda, no lo cancelaria, el aún podrá estar ese día. Es algo muy muy complicado y mejor que vosotros nadie sabe cómo está la familia, etc. Y por aquí podemos animarte y decirte que sigas, pero cada familia es un mundo... Mucho ánimo Smiley heart Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa