Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2012
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2012
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola me llamo Liber tengo 23 años y soy de valencia mi prometido se llama Omar y es un poco mas mayor que yo tiene 27 y llevamos juntos 6 años nos casamos el año que viene no me lo puedo creer con el miedo que le daba el compromiso. Pero al fin llego el día que me lo pidió yo no quiero una boda típica eso es lo que dicen todas las novias pero quiero casarme de rojo es un color que me encanta el blanco es que no es mi color y yo me identifico mas con el rojo. Tenemos pensado cosas pero ya iré poniendo por el foro a ver qué os parece
Hola chicas soy nueva aqui. Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos, ya tenemos fecha y todo. Pero segun se lo hemos ido diciendo a la gente todo el mundo nos dice que es demasiado pronto.....
Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?
Hola las invitaciones las queremos hacer nosotros con un video personal para cada grupo de familiar creo que es original ya que no quiero la típica boda y quería saber cuándo se entregan con cuantos...
Participé en el post de Leticia
Hace 5023 días
Participé en el post de Maria
Hace 5025 días
Creé un post
Hace 5043 díasHola las invitaciones las queremos hacer nosotros con un video personal para cada grupo de familiar creo que es original ya que no quiero la típica boda y quería saber cuándo se entregan con cuantos meses de antelación gracias chicas^^
Libertad no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración