Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Agosto 2016 León

Tiempo de noviazgo

Leticia, el 19 de Julio de 2012 a las 22:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 110

Hola chicas soy nueva aqui.

Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos, ya tenemos fecha y todo.

Pero segun se lo hemos ido diciendo a la gente todo el mundo nos dice que es demasiado pronto..

Llevamos 1 año y medio, y cuando nos casemos 2 y medio...

Vosotras como lo veis?¿ muchas gracias de ante mano

110 Respuestas

Última actividad por Kally, el 19 de Agosto de 2012 a las 14:35
  • K
    Novia Habitual Febrero 2015 Sevilla
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya te lo han dicho, pero me repito jajaja El tiempo de cada relación es el que es, y acelerarlo o retrasarlo solo perjudica a la pareja. Yo empecé a salir con mi chico y a los seis meses viviamos juntos de forma intermitente (me quedaba en su casa de jueves a domingo) y a los ocho meses me fuí a vivir con él. Ahora llevamos dos años y un año y medio viviendo juntos. Queda mucho para nuestra boda, así que llevaremos casi cinco años, pero si fuera por mí me casaba mañana mismo.

    Y para demostrar que el tiempo es relativo y no dice nada... Mi chico es divorciado, y antes de casarse con la ex estuvieron doce años de novios! Y después el matrimonio no duró ni cuatro. Así que si la gente te dice que es pronto... Quizás para ellos lo sean, pero si para ti no, ¡¡¡adelante!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas ni caso tu haz lo que tu sientas!!!!!!!!!!yo conoci a mi futuro marido xq me caso en octubre,nos conocimos y a los 3 meses nos poniamos a vivir juntos a los dos meses siguientes dijimos que nosa casabamos y aqui estamos a 55 dias de la bodaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso como otras compañeras, que mas da el tiempo, si vosotros estais bien... pues es lo que hace falta. Nosotros llevamos siete años y medio, cuando nos casemos ocho y medio, ya dos y pico viviendo juntos y es entonces cuando hemos visto que realmente estamos bien y daremos el gran paso.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia, el tiempo no importa, no hace falta estar de novios tantos años, cuando uno sabe que la otra persona es el amor de su vida que mas da!,no? Yo conoci al que hoy es mi marido en mayo de 2009, en noviembre de ese mismo año me pido que nos casaramos( me lo pidio de forma poco habitual,con anillo y todo jiji) y el 3 de julio de 2010, nos casamos, casi una año despues de conocernos.

    Por eso te digo que si estais seguros de vuestro amor, que mas da el tiempo que lleveis, eso solo es un numero. Ah Felicidades por cierto por casaros!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa vosotros no penseis en lo k diga la gente y hacer lo k os manden vuestro corazones nosotros nos casamos justo a los 2 años de estar juntos y estamos super seguros de lo k hacemos, un besito wapa y pasa de los metomentodos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa...

    Yo creo que el tiempo es una bobada, mas bien sois vosotros quienes teneis que estar seguros del paso que vais a dar. El resto da lo mismo. Creo que todos conocemos a parejas que llevaban media vida juntos y se han casado y la cosa no ha ido bien....

    Cada uno debe guiarse por sus sentimientos!!!!

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2013 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevaremos 5 años y medio!!! pero llevamos conviviendo desde que llevabamos un añito!!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes!!! Qué mania tiene la gente con meter a todo el mundo en el mismo saco. Cuando hay amor no importa ni la edad ni el tiempo que llevéis. Yo desde que empezé con mi novio estaba segurísima que era mi nene y que estaríamos juntos para siempre!!! lo que pasa es que entre que éramos jóvenes y todo eso lo fuimos posponiendo. Ahora llevamos 10 años juntos y 6 conviviendo y nos casamos en 57 días!!!! aunque lo que dice Kathy tb es verdad, que hay un período de enamoramiento... yo creo que si conoces a tu pareja de verdad (de verdad, eh? hay que hablar de tooooodos los temas para ver sus opiniones respecto a aspectos importantes de la vida) entonces el tiempo no es importante.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon qien se casa tu o ellos?? arrgg no hagas ni caso piensa que las familias siemrpe va a haber alguein que ponga algun pero a ti que si llevas poco tiempo y a mi que si ay mucha crisis.. pero bueno q sabra cada uno de nuestras vidas privadas!! ni caso ya veras como cuando os quede poqito tiempo para casaros la gente empezara a emocionarse y sobretodo los papis.. y las mamis jeje no te caliente la cabeza que no merece la pena deja pasar los comentarios. UN besito guapa y enorabuena!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amén.

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas caso a lo que diga la gente. Lo que tenéis que tener muy muy claro es que es algo muy importante, pero si os queréis y os aceptáis tal como sois, pues no hay problema.

    Yo cuando llevaba un año con mi novio empecé a mirar piso y todo el mundo me decía que estaba loca, que llevaba poco con él, que como nos peleáramos nos íbamos a enterar, que a los tres años siempre había una crisis de pareja, que me esperara a comparme el piso,... en fin,... pamplinas!

    Nosotros nos compramos el piso y me pidió matrimonio y en un mes y medio nos casamos, es verdad que ya llevaremos cuatro años y medio, pero te digo una cosa, no nos hemos casado antes porque amueblar el piso es caro, y no queremos pedir préstamos para la boda, si no, ya estaríamos casados!

    Hay quien aún piensa que estamos locos, pero sabes qué pienso yo? Que quien no arriesga no gana, que si, que tengo 23 años, que con 21 me compré el piso, que llevamos poco tiempo,... ¿y qué?

    En esta vida no sabemos lo que vamos a estar, así que, hay que disfrutarla, para muchas personas disfrutarlas significa salir de fiesta cada noche, emborracharse a más no poder y derrochar mucho dinero. Para mi, disfrutar la vida es formar una familia y ser feliz.

    Así que, disfruta de tu vida haciendo lo que más te haga ser feliz!

    Bueno, siento el rollazo, pero es que, cuando me pongo a escribir, no hay quien me pare!!!

    Besitoooos!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! nosotros cuando nos casemos llevaremos 6 años y medio y si hubiesemos podido y la crisis no se hubiera metido por medio nos habramos casado hace mucho, estamos completamente seguros y lo hubiesemos echo antes! Tu mira por ti y piensa que si os quereis no importa el tiempo que lleveis de novios. un beso!

    • Responder
  • Helena
    Novia Principiante Septiembre 2012 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, no te preocupes por eso, a mi me futuro marido me pidio matrimonio como regalo de nuestro primer aniversario, ahora cuando nos casemos faltaran 4 meses para los 5 años, pero si hubiera podido me hubiera casado al año y 15 dias jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Cádiz
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia, no hay tiempo estipulado de noviazgo para casarse, pienso que eso es una tonteria, lo importante que los dos esteis seguros, que os querais y querais compratir vuestras vidas el resto de vuestros días y para eso no hace falta un tiempo de noviazgo determinado.

    Yo cuado me case llevaré unos 9 años con mi pareja, pero porque empezamos en el instituto.... me hubiera casado mucho antes, sin esperar tantos años, pero... sin poder adquisitivo ¿a donde te vas? ahora que terminé la facultad y tenemos los dos un trabajo estable pues vamos a dar el paso.

    Que nadie haga que te comas la cabeza, disfruta de este momento que va a ser único y especial.

    besitos

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa!!! eso es una soberana tonteria!!! a mi, mi marido me pidio que me casara con el llevando 1 año y medio como tu y me case llevando 3 años y ya hemos hecho nuestro primer aniversario!!! si vosotros estais decididos y quereis, adelante!!! Besitos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!Creo que el tiempo de noviazgo no es tan importante para conocerse,yo he tenido relaciones largas de varios años y no han terminado en boda. Con mi novio cuando nos casemos en dos meses llevaremos un año juntos y seis meses y estoy totalmente segura del paso que vamos a dar.

    • Responder
  • Libertad
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos 6 años y medio y cuando nos casemos unos meses antes haremos los 7 y llevamos viviendo juntos 6 casi a si que somos jovenes pero con las cosas claras.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo tenéis que ver vosotros.

    Nosotros cuando nos casemos llevaremos 7 años juntos, y yo me habría casado hace 6 años y medio, pero por circunstancias de la vida... jejeje.

    Si estáis a gusto juntos y sois felices y queréis, para que esperar.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira quien lo teneis que tener claro sois vosotros , que para eso sois los que os casais. Los demas que digan lo que quieran, vosotros oidos sordos a esos comentarios. Si lo teneis claro los dos pues adelante y a disfrutar de todos los preparativos y de la boda y a ser muy felices

    • Responder
  • Cati
    Novia Habitual Julio 2013 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te explico mi caso.

    Mi novio y yo llevamos juntos 8 meses aunque si que es verdad que nos conocemos desde los 12 años más o menos pero cada uno ha hecho su vida por separado. Cada uno a tenido sus parejas y el contacto que teníamos en el colegio se acabo al acabar ESO. Un buen día empezamos a hablar por el facebook y mira llevamos 8 meses juntos y desgraciadamente hace un mes perdí un bebe estando de casi dos meses. La gente puede decir lo que quiera pero la que tiene que estar segura de la otra persona eres tú. A mí también me han dicho que estoy loca pero tengo muy claro que quiero a mi futuro marido y el que no comparta nuestra ilusión es porque realmente no nos aprecia

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, no hay ninguna regla escrita para eso....cada pareja y relación es un mundo y, nadie como vosotros mismos para decidir cuándo es el momento. Los hay con mucho tiempo de noviazgo, que no duran nada casados y los hay que tienen un noviazgo muy corto y una larga vida de casados. Lo dicho...ustedes son los que deciden. Y acostúmbrate a pasar de mucho de lo que te digan y a hacer oídos sordos porque si no, te van a volver loca hasta el día de la boda

    • Responder
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo decidimos cuando llevamos 5 años y nos casamos con 6. Conozco a dos personas que se casaron cuando llevaban 1 año o menos y llevan de matrimonio una 29 años y otra 20 años y conozco a otra que llevaba viviendo con el novio 3 años y no se cuando de noviazgo y a los tres meses de casarse rompieron. Así que da igual lo que lleves si estas segura casate porque sois vosotros dos quien lo tiene que decidir. Yo me caso enamorada y con la decisión que es para toda la vida pero puede que rompamos en poco tiempo solo se que el tiempo que este con el lo quiero disfrutar. Mucho animo

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo cuando llegue el dia de mi boda llevare con mi novio llevare practicamente tres años de novios...cuando me lo pidio el año pasado, justo acabamos de hacer un año y nos habiamos pensado casar este año en septiembre, pero por casualidaddes de la vida, lo dejamos para junio 2013...

    yo pienso que cada cual se ve preparada en su momento... se puede romper un matrimonio de una pareja de novios de 10 años que como uno de 2...

    nosotros tambien celebramos nuestro primer año de noviazgo trasladandonos a nuestra casa en conjunto....

    eso como tu veas, tu haz lo que quieras que para eso es tu decision!

    un besazo

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es recomendable que sea despes de 2 años porque ese es el tiempo que dura el enamoramiento, luego de eso notaras más los defectos de tu pareja y esas cosas. Pero trata de analizar muy bien eso los pros y contras de tu parejay en especial con los contras analizar si los puedes aceptar y tolerar para toda tu vida, si nisiquiera puedes hacer la lista de contras xq tu chco te parece demasiado perfecto te recomiendo que lo analices mejor y con más tiempo xq seria señal de q estas actuando por enaoramiento q pronto pasara.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que haceis bn en casaros si estais preparados porq no la vida son dos dias y hay que aprovecharla. Yo llevo con mi novio casi 8 años juntos y me caso para el año que viene q ya llevaremos casi 9 años y no nos casamos porque por temas de dinero y tal no se puedo pero sino nos hubieramos casado antes asq adelante guapa ya veras como luego cambian de opinion un saludo bsñs

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por tu apoyo.

    Se que tienes razon, que digan lo que quieran, pero siempre se le da vueltas... jejejeje

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hoy mismo hemos hecho 3 añitos =) y para la boda llevaremos 4 y medio. El tiempo que lleveis no tiene porque importar tanto si de verdad os quereis y estais tan seguros de ello como para dar un paso tan importante. No os dejeis influir por lo que digan los demás porque sino si que os vais a volver locos!

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon con 3 años estos tactiles.....

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda! Nuestro aniversario también es el 16 de Julio! =)

    • Responder
  • Joana
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros el 16 de julio hicimos 10 años

    • Responder
  • Ainoa
    Novia Curiosa Abril 2013 Girona
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q es una tonteria!!! mi chico y yo cumplimos nuestro primer año de novios viviendo juntos, y nos casamos en abril del año que viene con 3 recien hechos!!!

    si vosotros creeis q es el momento adelante!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso cpn 4 recien cumplidos y cn 25 cada uno.si par todo uviese una edad y un momento adecuado no seriamos todos mucho mas perfectos?q la gente se meta n sus vidas y adelante sin mas.un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración