Almería, Almería · Desde Enero del 2025
Soy de Almería y me caso en 2026
- Embajador@
- 842 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Abril de 2026
Hola, estoy buscando peluquería (la mía de confianza ha cerrado y me he llevado un chasco tremendo...) y ya de paso maquilladora también en Almería. Mi idea es algo sencillo en todos los sentidos....

Buenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os...
¿Por qué elegiste ''?

¿Donde tenéis pensado ir de luna miel? No lo tenemos claro pero queremos algo que no sea muy caro... Y que podamos ver cosas nuevas y no estar tirados todo el día sin hacer nada, por ejemplo

Hola, ¿Cómo van los preparativos? Algunos lugares dicen estar ya completos. ¿Habéis contratado/reservado algo ya?

Buenas a todos, me surge una duda un poco tonta. A ver, nosotros vamos a firmar en el juzgado entre semana y la celebración es un sábado... Queremos celebrarlo así porque para nosotros estar con...

Estoy tan indecisa con el ramo... que todos los que veo me gustan. He buscado tonalidades azules, turquesas, verdes... Girasoles pero es que no me decido. ¿Cómo os habéis decidido con el ramo? ¿lo...

Buenas, los detalles de los invitados los tengo medio claros. Pero me surgen dudas con los niños. Tengo niños de todas las edades (desde 1 año hasta 17) y me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros el...