Almería, Almería · Desde Enero del 2025
Soy de Almería y me caso en 2026
- Novia Máster
- 15.067 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Hola comu!! Pues después de darle muchas vueltas y buscar una altura determinada, porque no me terminaban de encantar los zapatos que tenía de zalando... Me he comprado los de Raquel zapatos. Así que...
Quiero contratar algún grupo de música en directo tipo flamenquito música actual… no sé si queda mejor en la copa de espera o en la barra libre… qué opináis ?
Hola otra vez comu! ♥️ ¿Qué tal va el finde? Nosotros hemos aprovechado que teniamos que ir a hacer unas compras navideñas y nos hemos pasado por Time Road. Mi novio tenia clarísimo que reloj le gusta...
Hola!! Hasta qué edad estáis poniendo menús de niño? Yo quiero preguntarles, pero no tengo claro a qué edad preguntar y a qué edad dar por hecho que quieren menú de adultos. Por otro lado, a los niños...
Cuando pensamos en nuestra salida como marido y mujer siempre imaginamos que nos rodean nuestros familiares lanzándonos arroz, pétalos, confeti o cualquier otra alternativa. Primero hay que decidir...
Dale un toque romántico y elegante a tu boda con conos de arroz hechos con blondas. Son fáciles de preparar y perfectos para que tus invitados celebren vuestro “sí, quiero” lanzando arroz al aire....
Buenos días comunidad. Está claro que muchas bodas optan por contar con la figura de las damas de honor. Siempre se piensa en el tipo de vestido y sobre todo en el color pero también a veces hay quien...
Hola a todas/os! Imagino que muchxs lo habéis visto ya, pero he aprovechado el Black Friday para comprar el espejo que usaré en la boda! Es el modelo típico de Jysk (que lo he visto ya en varias...
¡Buenos días chicas! Pues estaba en esta duda, no sabemos si coger coche de bodas o aceptar de familiares que tienen bonitos (pero que no es lo mismo claro) y puesto a coger nos gusta tanto tipo...
Hola comu, hoy os quiero contar la experiencia de mi novio buscando su traje por si a alguien le puede servir (ya que no se anima a contarlo él mismo 🙈). Perdonadme pero me voy a extender un poco para...
Hola comu! A raíz de un post preguntando por el seguro, y por las ofertas he recordado que no he pillado aún el nuestro y he visto que casi todo el mundo que va a Japón pilla el de ITAI. ¿Podéis dar...
¡Hola compañeras! pues eso que me preocupa que se me hundan los tacones en los jardines de la finca ¿habéis encontrado unas piezas que se ve que se ponen en el tacón que lo hace más ancho para que no...
¡Hola chicas! ¿Alguna habéis contratado cinefotografia o cinefoto o similar? es que estamos comparando fotógrafos que hagan vídeo y uno de ellos lo ofrece, aún no hemos tenido primera reunión pero...
Hola! Siempre me ha gustado mucho regalar flores, y tenia en la cabeza esos precios. A la hora de ver ramos de novia, me esperaba que se incrementara el precio, pero no tantísimo. Soy yo o estoy...
Buenas!!!! Me imagino que todos los novios/as estamos aprovechando esta semana el Black Friday para ir cogiendo cositas para la boda y una de las cosas con la que me encontrado es esta página de...
¡Buenos día Comu! ¡Ya tenemos el nombre de la pareja ganadora de la seguna edición del sorteo de una luna de miel gratis! 🤗 ¿Queréis conocerla? 😏 No os hago esperar más... ¡Los ganadores son Lorena e...
Hola comu! Últimamente pasan muchas cosas, parece que conforme se acerca la fecha de la boda más tenso se pone el ambiente. Por un lado, ando indecisa con el regalo a los padres. Mi chico pensó en una...
Dar un pequeño obsequio a los invitados de la boda es mucho más que una tradición: es una forma de agradecer su presencia, dejarles un recuerdo bonito, y añadir un toque personal a la celebración. Un...
Hola a todas!!!!! La verdad que estoy algo agobiada con la iglesia que hemos escogido… a pesar de ser preciosa es verdad que nos están poniendo bastantes trabas en el sentido de que no nos dejan tirar...
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo...
¿Por qué elegiste ''?
Este fin de semana se caso Coco Constans. Una influencer de deporte a la que he ido siguiendo desde hace tiempo. Y me quede enamorada de su vestido. La espalda me parece espectacular. Y que el resto...
Necesito un fotógrafo para mi boda. La idea es contratarlo solo para el ayuntamiento durante la ceremonia que es corta y la salida del ayuntamiento, y luego después en los salones donde se celebra que...
Endulzar tu CelebraciónSeguimos con el tema de los dulces 🙂 El sabor de la tarta de boda es uno de los detalles que más recordarán los invitados, por eso elegir la combinación perfecta es clave. Aquí...
Cada vez las bodas son más personalizadas y cada pequeño detalle cuenta. Los novios pueden llevar mensajes en los calcetines, los gemelos o en el traje. Las novias optan más por personalizar...
Para muchos novios incluir en su boda a su mascota es una parte muy importante. Nosotros en nuestro día no lo podíamos tener con nosotros pero sí que estuvo en la tarta. En nuestros muñecos lo...
Buenas a todas! Siguiendo un poco con el tema de Black Friday, Goya os cuento que en Joyería Sánchez tienen las alianzas en oferta desde el 30%....
Después de elegir mi precioso vestido de novia , ya por fin me e decidido de los zapatos que llevare ese gran dia !! y no han podido ser que estos hermosos de la marca miss Honolulu , ami me encantan...
Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del...
¡Buenos días! Aprovechando la semana de black friday vuelvo a traer descuento. En ese caso de mi marca de zapatos favoritos para novia: Flor de Asoka. Según dicen son los únicos descuentos que hace la...