Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2020
- Súper Novia
- 3.309 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Después de 13 años y con mucho en contra por fin nos dimos el sí quiero!!! Seguiremos luchando con y contra el mundo pero siempre juntos. Siempre tú ❤️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.020
¡Hola guapetonas! Llegamos a la recta final de nuestro test de inspiración sobre el look de novia 😍 Espero que las imágenes e ideas que os he compartido os hayan ayudado a definir mejor vuestro estilo...
¿Por qué elegiste ''?

¿Os está gustando este test sobre el look? 😍 ¿Tenéis cada vez más claro cuál es vuestro estilo de novia? 😏 ¡Veamos cuál es vuestra opinión sobre las siguientes imágenes! ¿Cuál de estas manicuras...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! En función de tu estilo de novia, te maquillarás de una manera más natural o llamativa para la boda 😍 Tendrás que tener en cuenta si quieres resaltar más tus labios, pómulos, tu mirada o...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 506 días
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola guapetonas! Llegamos a la recta final de nuestro test de inspiración sobre el look de novia 😍 Espero que las imágenes e ideas que os he compartido os hayan ayudado a definir mejor vuestro estilo 😏 Y acabamos con un complemento muy especial, ¡el...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 506 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración