Pueblo Zizurkil, Guipúzcoa · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Resumen de nuestro gran día – 15 de marzo en ZizurkilEl 15 de marzo celebramos uno de los días más especiales de nuestras vidas: nuestra boda en Zizurkil. Empezamos la jornada con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
5
Restaurantes
Autobuses
Animación
Joyería
Posts en los que participo
4
Hola! Os escribo para pediros ideas. El día de mi boda es el cumple de mi madre y de un tío mio que tenemos muy buena relación. También da la casualidad que es el 45 aniversario de casados de mis...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial dedicado a la música y la diversión 😎 ¿Qué canción habéis elegido para vuestro baile nupcial? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 420 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 427 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 427 díasHola! Os escribo para pediros ideas. El día de mi boda es el cumple de mi madre y de un tío mio que tenemos muy buena relación. También da la casualidad que es el 45 aniversario de casados de mis futuros suegros. ¿Alguna idea de regalo o detalle para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración