Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lide
Novia Curiosa Marzo 2025 Guipúzcoa

Detalles para invitados especiales

Lide, el 5 de Marzo de 2025 a las 22:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola! Os escribo para pediros ideas. El día de mi boda es el cumple de mi madre y de un tío mio que tenemos muy buena relación. También da la casualidad que es el 45 aniversario de casados de mis futuros suegros. ¿Alguna idea de regalo o detalle para dárselo esa mañana? Muchas graciass!!

8 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 6 de Marzo de 2025 a las 22:49
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna experiencia xula, aventura, spa, noche de hotel.
    Y eso si. También les sacaría un pastelito como dicen en algún comentario
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los del aniversario de boda igual una caja de esas de Smartbox de una cena para dos. Y para los cumpleañeros sacar una tarta y cantarles el cumpleaños feliz, réplicas pequeñitas del ramo u otra caja de cena, por qué no.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lide!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 🤗

Las 10 mejores TIENDAS DE DETALLES DE BODAS en Guipúzcoa

¿Qué detalles daréis al resto de invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para los del cumpleaños, como te ha dicho Alba, yo les pondría una vela en su postre y que se los sirvan con el cumpleaños feliz. Y para tus suegros, si son muy clásicos, una lámina de plata recordando su aniversario. Yo se las regalé a mis padres cuando hicieron 50 años casados y les emocionó mucho.

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna foto vuestra o algún vídeo dedicándole unas palabras
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi boda hubo un cumpleaños y Justo después de cortar la tarta salimos con un trozo y una vela cantándole cumpleaños feliz. Si he visto en otras que han regalado por ejemplo una pulsera. En cuanto a lo del aniversario lo del periódico de la boda me parece una idea muy chula. Sino también igual una experiencia o viaje para que celebren su aniversario
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los cumpleañeros más que detalle de regalo en boda pediría a los camareros que pusieran velas a su postres y salieran con ellos con “cumpleaños feliz” de fondo y para tus suegros una lámina dibujada de una foto del día de su boda
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues un periódico del día de su boda me parecería un muy apropiado, y seguro que les encanta!! Y para tus suegros, siendo su 45º aniversario, sería un puntazo total!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración