Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2018

2106días 18hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Ayuda Posboda
Lidia en Grupo Alicante, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:29

Hola comu ♥️ Después de muchísimo trabajo llegó el momento de hacernos la sesión posboda. La verdad que llevamos 2 años viviendo en la comunidad Valenciana y no conocemos muchos sitios donde pudieran...

Maria, lunes 29-Oct-18 6 96
Lidia
Que hice con el ramo 💐? 🔒🔑💐💍
Lidia en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2018 a las 00:13

Hola Comu , hoy quería compartir con vosotr@s que hice con el ramo 💐. La verdad es que mi ramo 💐 lo guardé e hice otro para regalar. Y la verdad no fue tirarlo, fue algo aún más especial y sobretodo...

Audrey, viernes 28-Sep-18 26 631
Lidia
Fotos 📸 ceremonia ♥️
Lidia en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Septiembre de 2018 a las 23:49

Hola comu espero que estéis bien. yo súper ansiosa por ver todos las fotos , pero de momento me adelantan algunas de la Ceremonia y os las quería enseñar. Fue una Ceremonia... Inolvidable. Me casó mi...

Alba, lunes 10-Sep-18 23 926
Lidia
Mi peinado 💆🏼‍♀️ ♥️
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:06

Hola Comu 👋 hoy quería enseñaros el peinado que elegí para unos de los mejores días de mi vida, mi Boda 👰🏽 . La verdad que para mi fue un acierto al 100%, desde que me lo hizo la chica en la prueba......

Lidia, lunes 10-Sep-18 69 1.509
Lidia
Nueva prueba 💆🏼‍♀️ 💄
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:49

Hola Comu ♥️ Hoy me tocaba la prueba de peinado y maquillaje 💄 con la nueva chica , ya que ya os conté lo que me pasó. La verdad que andaba un poco intranquila por el tema de que me preocupaba el...

Lidia, lunes 10-Sep-18 106 1.726
Lidia
Fotos 📷 al prepararme 👰🏼
Lidia en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:33

Hola comu ♥️ La verdad que últimamente no ando tanto por aquí , estoy intentando volver a la rutina 😔 ya se acabaron las vacaciones, la Boda ... y vuelta a la normalidad. Ayer el fotógrafo me adelantó...

Cris, jueves 6-Sep-18 33 1.027
Lidia
Ahora Si mi video de Lectura 📖♥️💍
Lidia en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Agosto de 2018 a las 14:35

Después de varios intentos... creo que he conseguido colgar el video 🎥 que quería compartir con vosotr@s . Para mi... un momento lleno de emociones , y muchísimos sentimientos . Un momento en el que...

Lidia, viernes 24-Ago-18 26 334
Lidia
Estoy alucinando
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 00:25

Hola Comu ! pues si ... ya son varías mis pesadillas de que la maquilladora me lo hará mal en la Boda .... etc.. Pero bueno... son pesadillas no? pues bien, ayer le escribo porque mi hermana me...

MSF., miércoles 22-Ago-18 56 952
Lidia
Adelanto de Boda 🎩 👰🏽
Lidia en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:47

Hola Comu ♥️ Pasaba a dejaros un adelanto de fotitos , solo tengo de momento una del fotógrafo que os la dejo la primerita , claro después de las de mi previa jajaja en sesión de chapa y pintura...

Lidia, martes 21-Ago-18 57 2.030
Lidia
Llaman a la puerta
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:13

Pues si Familia recién levantados llaman a la puerta y .... SORPRESA 🍩 😍 Desayuno sorpresa de parte de unos amigos

Elisabet, sábado 18-Ago-18 32 831
Lidia
Llegó el día 👰🏽🤵♥️
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:39

Hola Comu ♥️ Os escribo ahora que me he tomado un ratito para mí, de pensar, de relajarme ... despues de ver el contador cada vez con menos cifras , ha llegado el día. El día más inolvidable de...

Maria, sábado 18-Ago-18 37 842
Lidia
Lo que me temía 🌩
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:20

Pues si... si todo parecía encauzarse ahora ... parece que es Diciembre . Lo que nunca he visto caer de agua en Gandia 💦 está cayendo hoy , si , aún día de la Boda 🎩 me dicen que aún no es hoy y que...

Maria, viernes 17-Ago-18 21 605
Lidia
Ayuda porfa 🙏🏽
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2018 a las 17:28

Hola comu ! pues como algunas sabeis ... ayer mi marido se partió el Codo y estamos a 4 días de la Boda . Mi peticiÓn de ayuda va por el tema traje . Pues bien, el ya tiene su traje en casa arreglado...

Sandra, miércoles 15-Ago-18 27 1.019
Lidia
Intentando relajarme
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:28

Hola comu ! primero de todo daros las Gracias a todas las personas que me disteis ánimo con todo lo del climo, con el brazo de mi marido... Pues nada ... mirando el lado positivo aunque ayer hubo una...

Verónica M, miércoles 15-Ago-18 19 699
Lidia
Súper triste😭
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 09:49

HolaComu !! pued nada 😭😭😭 a 5 días de mi Boda y este es el panorama 🌧⛈🌩🌨 me parece increíble, no para de tronar , de llover ... Parece que estuvieramos en ... Diciembre? Hoy empiezan mis vacaciones y...

Maria, domingo 12-Ago-18 42 1.270
Lidia
Esto es un No parar 😭
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:32

Pues si Comu, si esta mañana os hablaba de mi miedo a la lluvia ... ahora mi miedo es lo que ha de venir. me ha llamado mi marido que vaya a x el al trabajo porque se ha caído del camión y no puede...

María, domingo 12-Ago-18 35 1.320
Lidia
Mi figura 👫 🤵 👰🏽 🎂
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 23:41

Hola Comuu !! pues a minutos de que mi marcador maque ... ... ... ⏳ ... 5️⃣ ... días ⏳ 🎈🎉🎊👰🏽🤵👏🏽🎈 Después de enseñaros mis copas 🥂, me apetecia mostraros mis figuras de Novios para la tarta Nupcial ....

Lali, sábado 11-Ago-18 23 681
Lidia
Mis copas 🥂 😍
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:18

Hola comu !! pues nada quería enseñaros mis copas, a 7 días de mi Boda xfiin he conseguido las que quería jajaja , ahora me queda llevarlas mañana aver si tengo suerte y en alguna joyería me las...

Lidia, viernes 10-Ago-18 14 278
Lidia
Ayuda lectura
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 09:17

Hola comu !! Pues necesitaba ayuda. Quiero leerle una cosita a mi marido en la Ceremonia, tenia Pensado en el momento de los votos ya en parte del texto le digo el porque digo Si . Crees que quede...

Lidia, jueves 9-Ago-18 10 137
Lidia
Os gustan?
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2018 a las 12:17

Hola Comu !! pues nada ayer recogí las tarjetitas que pondré con las pulseras echas con mi tela de mi vestido ( para las mujeres especiales para mí ) , y hoy digo bueno aunque no me han llegado los...

Novia Ilusionada, jueves 9-Ago-18 95 1.824
Lidia
Zapatos Baile 👡
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2018 a las 18:38

Hola Comu !! Después del disjusto que os he contado de la peluquera/maquilladora ... porfin he encontrado los zapatos para el Baile . La verdad es que los que me he comprado para la boda me encantan...

Agui, miércoles 8-Ago-18 6 440
Lidia
Prueba menú
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 15:07

Hola comu !! Pues como dice el título, ayer fuimos a nuestra prueba de menú. La verdad ibamos pensando que alomejor al ser un cocinero con ⭐️ michelin ... se lo ingeniaria tanto ... que luego solo...

Lidia, domingo 29-Jul-18 8 414
Lidia
Ayuda xfa!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 21:10

Hola comu!! pues bien quería hacer las pulseras con la tela del vestido y hoy he ido a la mercería y me dicen que los enganches que tienen no dan para esa anchura de tela. Vi una vez una publi con...

Lidia, viernes 20-Jul-18 24 546
Lidia
Mañana prueba
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 14:24

HolaComu !! Pues se va viendo cada vez más cerca el momento 👰🏽 🤭 que nervios... y nervios sobretodo porque mañana tengo mi prueba de vestido, estoy a dieta y tengo tanto miedo que no se me note en el...

Lidia, viernes 13-Jul-18 7 324
Lidia
Una pesadilla 😭😖
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 09:46

Hola Comu !! espero que estéis bien, yo quería contaros que he pasado una noche HORRIBLE . Crei que no me pasarían estas cosas , pero si . Pues esta noche he tenido una Gran pesadilla. Me soñé que era...

Raquel, martes 10-Jul-18 43 974
Lidia
Ayuda xfa
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2018 a las 22:17

Hola Comu, quería pedir ayuda xfa. yo ya tengo mis pendientes para la boda, pero parece que me están dejando de gustar, los veo apagados. Hoy vi estoy en una tienda y me enamoraron , pero los necesito...

Lidia, miércoles 4-Jul-18 20 624
Lidia
Qué pintalabios?
Lidia en Grupo Belleza, El 3 de Julio de 2018 a las 22:34

Hola comu, hoy volví a ir en busca de mi pintalabios porque quiero que sea mio. El caso es que quería un rosita porque el ramo y eso es así. Estaba indecisa por dos tonos, uno con brillo y otro matte...

Cristina, miércoles 4-Jul-18 19 500
Lidia
Nuestraclase de Baile
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 17:53

Pues si comu, el Sábado fue nuestra primera clase de Baile para preparar el que será el baile nupcial. la verdad haremos como dos minutitos de Baile para que no sea muy pesado , tenemos media canción...

Lidia, domingo 1-Jul-18 2 307
Lidia
Ideas para Banquete
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 23:34

Hola comu !! queria pediros opinión sobre que cositas se pueden hacer en el banquete, osea para entretenee y eso y que no sea todo monótono. Darme ideas xfaaaa

Tam, sábado 30-Jun-18 24 574
Lidia
Ayuda en canciones de bachata
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:57

Hola chicaS !! Me caso en agosto y estoy buscando alguna canción bonita de Bachata . Me gudta mucho : Solo por un beso . me ayudan con alguna más? Graciaaa

Lidia, viernes 29-Jun-18 58 570
Lidia
Que disgusto😭
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 14:07

Pues si comu😭😭 estoy súper de bajón. mi Boda será en Gandia ya que llevo aqui 2 años . El caso es que mis 2 mejores amigas siguen en Extremadura. Pues bien, una de ellas pidió el fin de semana al jefe...

Lidia, jueves 28-Jun-18 40 1.175
Lidia
Caja cristal
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 10:03

Hola Comu! necesito de vuestra ayuda. Llevo meses buscando una caja de Cristal, o de platicos duro transparente, no se tipo urna 🗳 que se pueda abrir . El tamaño... bueno con que me cojan 6 rosas o 7...

Noelia, jueves 28-Jun-18 5 141

Grupos generales

Inspiración