Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2018

2130días 13hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Plantillas zapatos?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 22:06

Holaaa ! Me faltan aún algunas cositas por comprar como las braguitas, las medias ... y entre ellas : Las plantillas Me dicen que las de el Doctor Scholl son bastantes buenas y que no duelen los pies...

Lidia, jueves 28-Jun-18 21 559
Lidia
Arroz en la ceremonia?
Lidia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2018 a las 21:59

Hola Comu !! Siempre me ha gustado la idea con arroz y pétalos naturales, el arroz le parece muy tradicional y me gusta y los pétalos me parece que dan un toque precioso. La cosa es que mucha gente le...

Lidia, jueves 28-Jun-18 11 163
Lidia
Me ofrecen velo, que hago?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 11:34

Hola comu ! pues no se que hacer ... 😔 mirar, tenia Pensado ponerme velo y lo ha le con la chica de Bodas art creo que es , pues bien , el otro día compre de segunda mano el Cancan ( supervisora nuevo...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 27 645
Lidia
Ayuda pamela
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2018 a las 11:08

HolaComu!! queria pediros ayuda, mi hermana quiere para mi Boda una pamela estilo esta , sabéis donde vendan ? Gracias

Agui, lunes 25-Jun-18 8 192
Lidia
Tristeza con un pedazito de mi
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 14:58

Pues si comu, pedi las plaquitas x aliexpress y me acaban de llegar después de 1ooo . Mi sorpresa que cuando habrá el paquete me viene una menos 😔😔 y x aqui yo no las he visto . No se como conseguir...

Beatriz, domingo 24-Jun-18 18 1.046
Lidia
Ayuda con arnes
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2018 a las 14:49

Hola Comu !! Queria aver si alguna chica puede ayudarme. Voy a comprar una camara pequeñita de esas que también son acuáticas para ponersela a mi peludo y grabar desde su punto de vista el paseito x...

Lidia, domingo 24-Jun-18 4 278
Lidia
Bronceado
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2018 a las 23:29

Hola Comu 😀😀 Cómo lo lleváis? Yo a minutos de entrar en los 55 días . Y la verdad que aprovechando al máximo ( eso si con cabeza ) para broncearme poco a poco. La verdad me está sirviendo para tener...

Lidia, domingo 24-Jun-18 23 505
Lidia
Helio?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 23:34

Hola Comu. hoy fui a un bazar chino a buscar helio, mi sorpresa, 48€ la botella para 20 globos 🎈. Mi idea no es tirarlos sino tenerlos atados, sabéis donde podría conseguirlo más económico?

Baby Mrtn, jueves 21-Jun-18 12 391
Lidia
Canción para el si quiero
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 15:34

Hola Comu !! me quedan 57 días para mi momento Soñado♥️ Sera una Boda evangélica en la que mi papá será quien me case . Me falta la canción para el momento de el si quiero, alguna chica que haga Boda...

Estefy, miércoles 20-Jun-18 16 343
Lidia
Dónde conseguir petalos de rosa?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 16:31

Hola Comu !! pues tengo hecho mis conos para el arroz y queria meterle pétalos de rosas . el lugar donde lo hago me daban la opción de preparármelo todo ellos pero claro... me salía más barato hacerlo...

Montse, miércoles 20-Jun-18 11 246
Lidia
No me lo creo, ahora dudo con el ramo 💐
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 22:38

Pues sí chicas... Hasta hace 1 hora tenía claro mi ramo. Tenía la imagen guardada y lo había comentado con la chica de la floristería. Pero ahora me pongo a mirar mi galería y me paro a mirar un ramo...

Verónica, lunes 18-Jun-18 83 1.580
Lidia
Velos económicos
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 14:42

Hola chicas !! Ando en la duda de si usar velo o no, la verdad que me gustan mucho, no se parece que en ese momento de hace como ... “ más novia “ , pero la verdad que todos los que he visto son...

Simony, sábado 16-Jun-18 50 814
Lidia
Ideas Wedshoots xfa
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 18:51

Hola Comu! pues me hice caso de vuestras ideas y mande el código de la App x whasap ya que las invitaciones ya estaban enviadas. la verdad que se la han descagado y van subiendo cositas , pero ahora...

Ida & Andrés, jueves 14-Jun-18 2 175
Lidia
Ideas wedshoots app
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2018 a las 10:33

Hola comu !! pues tal y como dice el título quería comentar sobre Wedshoots , acabo de ver en un debate que es una app para compartir entre todos los invitados de la boda las fotos . Así nosotros no...

Lidia, miércoles 13-Jun-18 15 258
Lidia
Alguien me ayuda con abanico?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 21:24

Hola chicaS !! Pues si, me caso en Agosto y necesito un abanico , alguna que os hayáis comprado me podéis orientar ? Gracias !!! Por cierto me han dicho que a la prueba lleve un sujetador pero que lo...

Aroa, martes 12-Jun-18 19 368
Lidia
Cancan económico
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 14:31

Hola Comu !! pues si , me gustaría sabes si me podríais ayudar las chicas que ya hayáis comprado el Cancan económico para decirme de donde xfa. lei de algunas chicas que lo compraron x 30€ y que era...

María Pilar, martes 12-Jun-18 3 102
Lidia
Que color de velo ?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2018 a las 21:44

Hola chicaS !! Finalmente me regalaran el velo . La verdad que lo tengo ya medio hablado con la chica que me recomendaron x aqui en face . Pero? Siempre he pensado en el Velo Blanco, no habia Otra...

Cristina, martes 12-Jun-18 70 880
Lidia
Ampollas para la cara
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 15:05

Hola chicaS !! Pues como dice el título quería preguntaros alguna ampolla para la cara ese día, que de luminosidad ,la queda esponjosa y la terse un poco jaja, soy joven pero las líneas de expresión...

Lidia, miércoles 6-Jun-18 8 284
Lidia
Donde compras Pedacito de mi
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 01:51

Hola chicas !! Me gustaría mucho hacer la pulsera con mi vestido yla plaquita de : un pedacito de mi . la verdad quería unas con esa frase y dos con frase personalizada. He leído por debates que hay...

Lidia, domingo 3-Jun-18 15 417

Grupos generales

Inspiración