Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
2
Masías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
67
Hola chicas me caso el 20 de octubre y mi chico y yo qeremos bailar una bachata para nuestro baile nupcial ,vamos a ir a clases particulares por qe si no sería un desastre y qeria qe me dijeras si...
Buenos días a tod@s!!! Qué tal vais con esos preparativos?? Necesito que me echéis una mano, estoy buscando canción para la entrada al salón. Queremos algo movidito para que la gente se anime y se...
Holis, Pues… a menos de 9 meses de la boda, hemos contratado ya la luna de miel!!!! Había una cosa que yo tenía segura, que si me casaba me iba a ir al fin del mundo y un poco más lejos, que...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1472 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración