Eva
Novia VIP Mayo 2021 Granada

¿Cuanto tardo tu embarazo deseado?

Eva, el 8 de Septiembre de 2021 a las 21:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 67
Guardado
No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento.

Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...).
Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

Un mes

24%

106 votos

Dos meses

11%

48 votos

Tres meses

12%

56 votos

Cuatro meses

7%

31 votos

Cinco meses

5%

23 votos

Seis meses

6%

28 votos

De 7 a 9 meses

8%

34 votos

De 10 a 12 meses(1año)

6%

28 votos

De 1 a 2 años

15%

68 votos

Más de 3 años

6%

28 votos

67 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 15 de Octubre de 2021 a las 09:31
  • Blanca
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar

Con mi primer hijo estuvimos un año intentando, ya teníamos hasta la cita para reproducción asistida. Yo tengo ovarios poliquísticos y con ciclos larguísimos que nos hacia muy difícil dar en la diana.

En ese año aprendi sobre TO, TB, registro de los ciclos...

Y en este segundo embarazo, a la primera lo hemos conseguido.

Asi que, efectivamente, cada persona y cada embarazo es un mundo.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros nos hemos quedado en 4 meses y era algo que no íbamos buscando, tampoco poníamos medios.. si venía bien y sino pues también
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opino igual, por eso me parece importante contar abiertamente la verdad tanto por aquí como en mi entorno. Este último embarazo nos ha llevado 15 meses y ha sido eterno. Como que ya lo daba por imposible, vamos. Y con el primero también tardamos, aunque no tanto
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    8 meses para el primer niño, con 35 años. Ahora estoy embarazada del segundo y hemos tardado 15. Al final lo he logrado con 38
    • Responder
  • Mireia
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por cierto! enhorabuena por tu positivo! Te he ido leyendo en el grupo de FIV!! 😍 Al final se consigue .. pero como bien dices, ojalá nos hubiesen dicho la realidad …
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Ángela!!! 👏🏽👏🏽👏🏽
    Ojalá alguien me hubiese dicho que esto no es llegar y besar el santo … 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Nosotros vamos por el 6º intento tras dos bioquímicos, más 10 meses anteriores para ver el positivo, es decir, que llevamos 16 meses .. y ves que todo está bien, que no hay respuesta alguna haciendo mil pruebas y análisis .. así que a seguir luchando 🤞🏽🌈
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    Con 34 años empecé a buscar y parí con 37...2 inseminaciones artificiales, 3 fiv y hasta que no fue icsi no vimos el positivo. Yo perfecta, al hacernos pruebas la infertilidad era de mi marido. Y le cuento porque siempre somos nosotras las q nos culpamos y torturamos, nos hacemos mil pruebas y hay q dar también visibilidad a q ellos pueden tener el problema..
    • Responder
  • Moni
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    *Con 29 años me quedé al tercer mes, y acabó en bioquímico. Me volví a quedar a los 3 meses y para mí desgracia acabó en bioquímico también.
    *Con 30 ( después de 7 meses desde el último aborto) me volví a quedar y acabó en diferido.
    A los 6 meses (31) volví a intentarlo y acabó en bioquímico de nuevo.
    Casi 2 años de calvario y muchas pruebas que salían todas bien y sin problemas aparentes.
    Me animaron a no tirar la toalla y lo volvimos a intentar después de 3 meses (31 años) y en un par de meses vimos el positivo, nuestro bebé cumplió ayer 9 meses.❤️
    El camino fué difícil, solitario, frustrante... Pero cuando miro a mi bebé sé que todo de alguna manera..."valió la pena"
    No os rindáis! Y a las que lo estéis pasando mal..mando mucha fuerza y entereza! 💪🏻💪🏻❤️❤️
    Es normal discutir con la pareja cuando ocurren cosas así, yo discutí mucho con mi marido...me sentía incomprendida...pero es verdad que nos olvidamos de ellos, y ellos tampoco saben qué hacer o cómo hacernos sentir mejor, cuando ellos también lo están pasando mal! Mucho ánimo!!!❤️🤍
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No es nada realista lo q pasa esq es más fácil q escriban las q tardaron un mes o dos a las q tardamos mucho. Con razón luego la gente primeriza se lleva unas h*** del 15 cuando no es todo idílico ni pasa al primer mes o siquiera al primer año. Ojalá a mi me hubiesen dicho la realidad de lo q había, me habría ahorrado mucho sufrimiento.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    Tengo 38 años actualmente y tardé en quedarme embarazada 19 meses. Al año y medio decidimos hacernos pruebas por si había algún problema. A mi me hicieron una histerosalpingografia que me salió bien pero por lo visto te limpia del todo y fue hacerla y quedarme a la primera. Ya estoy de 33 semanas ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar

El primer embarazo, que terminó en diferido, a los seis meses con 27 años. El segundo (acabo de ver el positivo), a los dos meses.

• Responder
  • Sonia
    Novio Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente, si muchas no conocen ni sus ciclos... Yo tardé 2 años en lograrlo. Al año y medio primer positivo que terminó en aborto y luego dos abortos más. A la cuarta lo logramos. De verdad, no entiendo que la gente se avergüence de decir que le ha costado quedarse... Como bien dices no debería ser tabú.
    • Responder
  • Sonia
    Novio Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    Sinceramente, me cuesta creer que la mayoría, por porcentajes, se haya quedado el primer mes....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Con 30 años me quedé a los dos meses pero fue un bioquímico y me volví a quedar el mes siguiente de mi bebé, que ahora tiene ya 8 meses.
    • Responder
  • Espe
    Destacada Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    Yo me quite los parches anticonceptivos y creía que tardaría pero al siguiente mes, ya estaba embarazada
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    Falta la opción de llevo años en la búsqueda y no ha llegado....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    Mi primer embarazo con 32 años tardé 3 meses. El segundo con 37 años tardé 5 meses pero acabo en 2 abortos (1 bioquímico y después me quedé al mes siguiente pero fue un diferido de 9 semanas). Cumplí 38, y tras 2 ciclos me he vuelto a quedar y esperemos que esta vez sea la buena 🤞🤞
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    Yo llevo 2 meses pero sigo en busqueda. 37 años y por motivos economicos y de desarrollo profesional no he podido ponerme hasta ahora 😔 he tenido muchas veces deseo pero reprimido... ahora por fin puedo pero me doy cuenta de que no es tan facil como decian.
    Me dieron 8 meses por mi edad...ahora me quedan 6 meses, a ver si hay milagro.

Mucho ánimo a quienes seguimos luchando y mucha felicidad interior sealo que sea. Un abrazo
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    El primer embarazo tardó 10 meses y terminó en bioquímico, el segundo tardó 1 mes y también terminó en bioquímico, con 27 años.

Ahora con 28 años, llevamos 5 meses y esperando que venga nuestro bebé 🌈 para quedarse con nosotros! 🤞🏼🤍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    El primer embarazo 30 años y 7 meses en llegar, lamentablemente acabo en aborto.
    El segundo tardó 6 meses en llegar con 31 años, pero acabó en bioquímico también.
    Ahora llevo 9 meses y seguimos luchando💪🏻 pero lo conseguiremos! 🤞🏻🌈
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    En el primero tarde 5-6 meses con 28 años y el segundo a la primera con 33 años.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    Tarde 13 meses en lograr mi ansiado embarazo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa Online ·
    • Denunciar
    Yo tengo 39 años, he visto mi positivo a finales de julio y llevábamos buscando desde diciembre de 2019. Me habían dado cita para el ginecólogo por la seguridad social en septiembre para empezar a hacerme pruebas, al final no me ha hecho falta
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es tabu total .
    Hay mucha gente que dice a la primera y no es a la primera .
    Y mucha otra dice a la primera y ha sido sin quererlo. Eso no es a la primera . No te has puedo a buscar y el primer mes te ha quedado, si no que sin buscarlo, pues ha llegado . A mi me da pena que la gente no hable más del tema , con realidad y naturalidad , igual que de los abortos . Pero al final, cada uno Sabra .
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay gente para todo. Algunas será verdad que a la primera y otras lo dirán por sentirse mejor. Ellas sabrán, yo tarde mis 5 meses y siempre lo digo porque como además nadie sabía que estábamos buscando pues me preguntan siempre "qué poco has tardado, seguro que a la primera!". Pues no, es verdad que no ha sido muy larga pero tampoco ha sido llegar y besar el santo...
    Pero vamos yo sí tengo dos casos a mí alrededor que de verdad fue a la primera, y ninguna lo quería tan pronto 😅
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al menos de las que han respondido, la mayoría a la primera. A veces pienso que es un tema tabú, del que la gente se avergüenza.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    27 años a la primera
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    Fue en el primer intento
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho tan solo es un 22% de la gente que ha votado y ese porcentaje viene a ser lo normal.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mí también me sorprendió pero realmente solo es el 22% de los votos. El otro 78% hemos tardado más. Es verdad que es la opcion más votada pero al final no llega ni a un cuarto del total y como dice Eva, habrá mucha gente que no querrá votar o que ni habrá visto el post que lleve más intentos.
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    A todas las que estais ahora embarazadas enhorabuena! A las que no me alegra que al fin pudiese ser, antes o después pero que todo fuese bien 🤗
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo pienso o quiero pensar, que las que estan luchando o tardaron no tendran tantas ganas de recordar y escribir aquí pero supongo habrá más también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados