Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia VIP Mayo 2021 Granada

¿Cuanto tardo tu embarazo deseado?

Eva, el 8 de Septiembre de 2021 a las 21:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 135
Guardado
No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento.



Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...).
Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

Un mes

26%

302 votos

Dos meses

12%

142 votos

Tres meses

11%

129 votos

Cuatro meses

6%

73 votos

Cinco meses

5%

56 votos

Seis meses

8%

94 votos

De 7 a 9 meses

6%

74 votos

De 10 a 12 meses(1año)

6%

71 votos

De 1 a 2 años

13%

158 votos

Más de 3 años

7%

80 votos

135 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 9 de Mayo de 2024 a las 20:10
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos a buscarlo el 24 de septiembre que fue nuestra boda y en febrero me enteré que estaba embarazada. Fue una sorpresa porque me dijeron que me costaría quedarme. Tenía 32 años y mi marido 39.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el segundo mes por suerte.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer mes gracias a Dios 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana prácticamente, tomar la última píldora, pasar la "regla" y ya. 30 años.
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los 9 meses de búsqueda activa vi mi positivo. justo el mes que me tomé ovusitol D me quedé embarazada. ahora he vuelto a la busqueda de nuestro segundo bebe, y este mes he empezado con el inositol otra vez...este es el segundo mes de búsqueda, a ver si hay suerte! tenia 33 años con el primer bebé y mi marido 29 , ahora tengo 36 y mi marido 32.

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso 4 meses tardamos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He conseguido mi positivo a los 31 años tras 28 meses de búsqueda y lucha (empecé a los 29 años). Ha sido un camino muy largo y muy duro, mi intuición me decía decía que algo pasaba desde el minuto 1 y nos hemos encontrado con varios problemas a los que afortunadamente le hemos puesto solución y por fin hemos visto el positivo ❤
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos en el primer intento en los 3 embarazos. En éste último 38 yo, 35 mi marido.


    En éste último embarazo me ayudó muchísimo el sangrado entre periodos, empecé a manchar justo cuando empezamos a pensar en volver a buscar. Tuvimos que interrumpir el segundo embarazo y por suerte no afectó en la búsqueda del siguiente...
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No hay motivo... Te toca y me tocó... Tras el ectópico ham venido dos abortos esportáneos, el último este julio... Un chafón muy grande. Llevamos un año muy desilusionante... Ahora en octubre me hacen analíticas y pruebas para ver si hay alguna causa a los abortos, por lo que hemos paralizado la búsqueda hasta saber si hay algo.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un mes con 28 años.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con la 1 tardamos 2 años con el 2 tardamos 1 año ... Acabo en aborto y ahora buscamos de nuevo
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba cuanto lo siento… te dijeron el motivo del embarazo ectopico? Un beso grande
    • Responder
  • S
    Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos meses , al segundo mes fue el positivo y el proximo jueves voy ala primera eco, 30 años recién cumplidos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 meses con 30
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un mes pero lo perdimos y de momento llevo 4 meses intentandolo

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de 2 años con la primera y 1 año mi segundo baby.
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes con 36 años
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 años tarde en mi primer embarazo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primer embarazo yo tenía 24 y me quedé al mes de intentarlo y con el segundo yo ya tenía 34 años y tardamos 1 año 🥴
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi primera hija fue un año de búsqueda a un mes de los 27. Ahora en mi segundo embarazo ha sido a la primera con 31 años.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ví el positivo a los 3 meses de búsqueda, muy pronto, no nos lo creíamos... Pero ha resultado ser embarazo ectópico y aborto. Deseando que pase el ciclo para volver al intento...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto mi positivo en el 5 mes de búsqueda, aunque no ha ido bien y vuelvo a retomarla
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11 meses de búsqueda! Todo llega al final 🙏🏼💖
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó con el myo inositol+ melatonina con femibion 1. Que quedé ese mes. 3 mes.
    Mi niña ya tiene 6 meses el 20 de diciembre 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y mucha suerte 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias me vino la regla ayer espero poder escribirte en muy poco y decirte q lo he conseguido.... Muchas gracias, nunca había vivido mirando tanto palito en mi vida jejej deseo a ti todo te vaya fenomenal ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba como tú, lo llevaba todo apuntado, hacía fotos a los test todos los días para compararlos... y claro cada mujer es un mundo, quizás a tí te sea más fácil si no tienes complicación de tipo ginecológico, lo que si es importante tener puntería con el momento alto de ovulación, espero que lo consigas 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias por toda la información y tu tiempo, este mes pude los corazones perfectos etc y nada no cuajó... No se si alguno no le puse bien o yo q se, te lo agradezco toda la explicación y tu experiencia muchismoooooo ojalá tener un bollito pronto 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo primero que hice fue tener una consulta con el ginecólogo, lo primero que te suelen decir (o al menos a mi me dijeron) es que buscase el embarazo durante 6 meses y luego volviera y ya veríamos.
    Pero yo no creía poder conseguirlo así, por temas de ovarios poliquisticos, estuve unos 3 meses intentándolo y no lo conseguía ( se que es común que en 3 meses no lo consigas pero por el tema de los ovarios yo sabía que para mi iba a ser más complicado)
    Leí mucho por Internet y vi muchos videos de chicas en la misma situación que decían que habían estado mucho intentándolo sin conseguir nada y que tras tomar ovusitol 1 o 2 meses se habían quedado embarazadas.Ovusitol es un suplemento alimenticio que contiene ácido folico e inositol, no especifica en ninguna parte que ayude a quedarte embarazada pero estas chicas decían que les funcionó.Yo compré Ovusitol y antes de tomarlo consulté con el ginecólogo si debería tomarlo y me dijo que si ( creo que es importante preguntar antes de tomarlo al ginecólogo porque cada cuerpo es diferente y no vaya a ser que pueda causar alguna reaccion) a mi me dijo que lo podía tomar pero que cuando se me acabara la caja tomase mejor Ovusiltol D ( contiene ácido fólico, mioinositol y vitamina D).Comencé a tomar Ovusitol, lo compré en promofarma por unos 16 euros un paquete de 30 sobres, tomaba un sobre al día ( también es bueno que consultes a que hora es mejor que lo tomes, porque a mi depende de la hora me sentaba bien o mal) compré también test de ovulación en Amazon que me costó como 15 euros la caja con 50 varillas de test y 50 recipientes para orina ( el test me lo hacía con la segunda orina del día, sin descartar la primera parte, al contrario que como se hacen en los análisis de orina habitualmente) es importante saber que aunque te salgan 2 rayitas no significa que sea positivo, no funciona igual que un test de embarazo, para que sea positivo la línea del positivo debe ser igual de intensa o incluso más que la línea control. Cuando empecé a tomar Ovusitol, poco después me salió un test de ovulación súper positivo (día de ovulación ideal para buscar el embarazo) , tras acabar la caja de Ovusitol comencé a tomar Ovusitol D (unos 15 euros en Amazon el paquete de 15 sobres) yo te pongo todos los datos por si te interesan que lo tengas completo todo jeje (no trabajo para ellos ni nada, xD) .Poco después me salieron muchos test de ovulación positivos (como 4 o 5 días seguidos) los test de ovulacion no salen tantos días positivos así que me hice un test de embarazo y salió positivo, calculando fechas me quedé embarazada con el primer Ovusitol que compré, como 2 semanas tras empezar a tomarlo.Ahora estoy en la semana 21 de embarazo 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serias tan amable de decirme el truco 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero 7 meses. Y el segundo casi un año (unos 11 meses).
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer embarazo (que acabó en aborto) tardó solo 2 meses, y el segundo (estoy de 30 semanas) 8 meses desde el aborto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración