Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2009

Soy una chica muy introvertida, sencilla, güasona... uf! que díficil me resulta definirme, lo mejor es que me vayais conociendo.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2010

5702días 22hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Regalos para los hermanos??
Lidia en Grupo Banquetes, El 11 de Julio de 2010 a las 18:50

Hola, he leido por ahi q algunas vais a regalarles algo a vuestros hermanos y tal y me parece muy buena idea, lo q pasa es q no se me ocurre nada para mis hermanos... quisiera algo sencillito, un...

Sara, viernes 26-May-17 13 26.387
Lidia
Prueba del vestido
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2010 a las 13:38

Bueno chicas aqui os dejo una muestra de como me keda el vestido, q opinais????

Lidia, sábado 29-Oct-11 41 1.812
Lidia
Recogidos altos
Lidia en Grupo Belleza, El 7 de Julio de 2010 a las 22:22

Hola chicas! Ayer estuve hablando con mi estilista y me comentó q en función de mi estatura y mi vestido lo q mas me va es un recogido alto, y la verdad esq no tengo muchas ideas, si alguna tiene por...

Monica, miércoles 31-Ago-11 34 16.126
Lidia
Madrina
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2011 a las 17:06

Hola chicas! el 19 de febrero se bautiza mi 3ª sobrina y voy a ser su madrina, creo q voy a llevar un vestido corto, por encima de la rodilla y de una sola tiranta q lleva rosas de tela en blanca y mi...

Lidia, jueves 3-Feb-11 6 441
Lidia
Albúm de fotos
Lidia en Grupo Bodas.net, El 19 de Enero de 2011 a las 15:47

Hola chicas!!! estoy algo ausente pero sigo por aqui. Una dudita, cuánto han tardado en daros el albúm de fotos?? esq desde que me casé no se han puesto en contacto conmigo y han...

Lidia, viernes 28-Ene-11 15 696
Lidia
Mi boda!!
Lidia en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2010 a las 17:13

Bueno antes q nada quiero agradecer a todas vuestro apoyo, la mayoria de los mensajes los he leido despues de la boda pq el dia antes estuve muy liada y el dia D ya ni os digo. No he podido responder...

Lidia, viernes 28-Ene-11 17 3.722
Lidia
Manicura
Lidia en Grupo Belleza, El 7 de Septiembre de 2010 a las 23:27

Tengo una dudilla, perdon Hola! jejeje En fin, esq lo de la manicura francesa para la novia como q lo veo muy soso pero esq no se q podria hacerme q tampoco resulte muy cargado, teneis alguna idea??? ...

Pilar Arbós, sábado 25-Sep-10 15 3.401
Lidia
A un dia de la boda
Lidia en Grupo Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2010 a las 09:10

Hola! Llevo toda la semana sin poder dormir en las noches, en las mañanas estoy que me caigo y aun quedan cosillas por hacer, llevo toda la semana arreglando la casa de donde voy a salir. Y...

Monica Cresta, sábado 18-Sep-10 27 1.013
Lidia
Web de boda
Lidia en Grupo Soporte, El 23 de Agosto de 2010 a las 21:36

Hola! como puedo crear un enlace para ponerlo en tuenti y facebook?? esq he pinchado copiar y pegar y a la hora de pinchar el enlace me da error? Esq aki se puede mandar por e-mail pero no tengo el de...

Lidia, domingo 29-Ago-10 10 769
Lidia
Crucero por el mediterraneo.
Lidia en Grupo Luna de miel, El 17 de Agosto de 2010 a las 21:27

Hola ! Nosotros hemos escogido para la luna de miel un crucero por el mediterraneo, salimos desde Barcelona, paramos en Cannes, Florencia, Roma, Napoles, y Tunez. Estamos muy ilusionados y ya q cada...

Marina, jueves 19-Ago-10 3 394
Lidia
Fotos dia d
Lidia en Grupo Sevilla, El 17 de Agosto de 2010 a las 21:34

Hola! Me queda un mes para la boda y aun no se donde nos vamos a hacer las fotos, y la verdad esq tampoco tengo mucha idea y bueno acepto propuestas. Yo habia pensado en hacermelas en la plaza de...

Lidia, miércoles 18-Ago-10 5 432
Lidia
Sevilla en septiembre
Lidia en Grupo Sevilla, El 19 de Julio de 2010 a las 19:04

Hola chicas! Tengo una duda que quizas os parezca absurda pero como me queda poquisimo tiempo estoy dandole vueltas a todo. Os comento, creo que llevare un bolero para el tema de la iglesia y eso,...

Lidia, jueves 22-Jul-10 14 610
Lidia
Música
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2010 a las 22:12

Hola! veo q el tema de la banda sonora de nuestro GRAN DIA trae cola En fin, mi duda es que me encanta la canción de la vida es bella y no sé en q momento ponerla, ya q para abrir el baile no termino...

Marina, martes 20-Jul-10 16 581
Lidia
79 dias
Lidia en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2010 a las 19:55

Hoy me quedan 79 dias, de vez en cuando se me pone un nudo en el estomago... Hoy estoy tristona... los problemas se nos suman, desde que decidimos casarnos todo nos ha salido mal, economicamente...

Lidia, lunes 19-Jul-10 27 1.012
Lidia
Orquesta o d.j? ambos?
Lidia en Grupo Sevilla, El 27 de Junio de 2010 a las 23:33

Hola! Ando buscando orquesta y no tengo referencias de ninguna, conoceis una con las 3 b?? Hemos pensado en contratar orquesta y para el descanso de esta un D.J para que la gente no se apalanque, qué...

Lidia, martes 29-Jun-10 7 598
Lidia
Invitaciones!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2010 a las 14:27

Hola! Necesito ayuda (again) esta vez es porque ya ando liada con las invitaciones, y quiero poner algo original.... y no se me ocurre nada.... he mirado algunos textos pero los veo muy tipicos, help...

Lidia, sábado 19-Jun-10 13 613
Lidia
Bailamos???
Lidia en Grupo Sevilla, El 14 de Junio de 2010 a las 21:57

Hola! Tengo un problema y esq tanto yo como mi novio tenemos dos pies izquierdos y nulo sentido del ritmo, en verdad yo mas q él pero....weno esq decir q soy sevillana sin ritmo es dificil de...

Lidia, sábado 19-Jun-10 7 513
Lidia
Zapatos
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2010 a las 21:54

Hola! He estado mirando algunas cosas para la boda, peinados, ramos, zapatos, etc... el caso es que he visto unos preciosos de Faith pero he sido incapaz de encontrar nada para poder ver la...

Lidia, domingo 13-Jun-10 4 793
Lidia
Lenceria
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2010 a las 13:32

Hola! tengo una duda, y esq habia pensado en ponerme un conjuntito mono de 2 piezas y tal pero hoy visto un comentario preguntando por corpiños y he dudado puesto q en principio los...

Lidia, domingo 14-Mar-10 34 1.509
Lidia
Y yo con estos pelos!!!
Lidia en Grupo Sevilla, El 4 de Marzo de 2010 a las 21:38

Hola!!! me caso el 18 de septiembre y ya tengo algunas cosillas "atadas", aunq aún me quedan muchisimas... Bueno, me encantaría que entre tod@s, mejor dicho todas, comentasemos...

Lidia, miércoles 10-Mar-10 8 1.703
Lidia
Fotógrafia
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2010 a las 22:11

Hola! Estoy buscando fotógrafo si alguien me recomienda uno lo agradezco aunque este debate es mas para que me deis una opinión, ¿qué pensais que es mejor albúm...

Lidia, lunes 1-Mar-10 8 559
Lidia
Mantilla
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2010 a las 13:32

Hola! la verdad esque no sé si este tema va aqui, pero bueno. Quisiera saber, todo lo relacionado con el protocolo y la mantilla, puesto que mi suegra, la madrina, me ha preguntado si se la pone, y yo...

, jueves 0--70 291
Lidia
Mantilla
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2010 a las 13:38

Hola! Bueno la verdad esque no sé muy bien si este tema va aqui. El caso esque me gustaría saber si para llevar mantilla se sigue algún protocolo ya que mi suegra, la madrina, me ha preguntado si se...

, jueves 0--70 186
Lidia
Mantilla
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2010 a las 21:23

Hola! No sé muy bien si este tema encaja aqui, ya que no sé si para llevar mantilla se sigue algún protocolo. El caso es que mi suegra, la madrina, me ha preguntado si se pone mantilla y yo no sé si...

, jueves 0--70 189
Lidia
Mantilla
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2010 a las 16:17

Hola! Quisiera saber si para llevar mantilla se sigue algún protocolo ya que mi suegra, la madrina, me ha preguntado si se la pone. Es bastante posible que yo lleve velo, lo comento por si acaso.

, jueves 0--70 178

Grupos generales

Inspiración