Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2009
Soy una chica muy introvertida, sencilla, güasona... uf! que díficil me resulta definirme, lo mejor es que me vayais conociendo.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2010
Hola, he leido por ahi q algunas vais a regalarles algo a vuestros hermanos y tal y me parece muy buena idea, lo q pasa es q no se me ocurre nada para mis hermanos... quisiera algo sencillito, un...
Bueno chicas aqui os dejo una muestra de como me keda el vestido, q opinais????
Hola chicas! Ayer estuve hablando con mi estilista y me comentó q en función de mi estatura y mi vestido lo q mas me va es un recogido alto, y la verdad esq no tengo muchas ideas, si alguna tiene por...
Hola chicas! el 19 de febrero se bautiza mi 3ª sobrina y voy a ser su madrina, creo q voy a llevar un vestido corto, por encima de la rodilla y de una sola tiranta q lleva rosas de tela en blanca y mi...
Hola chicas!!! estoy algo ausente pero sigo por aqui. Una dudita, cuánto han tardado en daros el albúm de fotos?? esq desde que me casé no se han puesto en contacto conmigo y han...
Bueno antes q nada quiero agradecer a todas vuestro apoyo, la mayoria de los mensajes los he leido despues de la boda pq el dia antes estuve muy liada y el dia D ya ni os digo. No he podido responder...
Tengo una dudilla, perdon Hola! jejeje En fin, esq lo de la manicura francesa para la novia como q lo veo muy soso pero esq no se q podria hacerme q tampoco resulte muy cargado, teneis alguna idea??? ...
Hola! Llevo toda la semana sin poder dormir en las noches, en las mañanas estoy que me caigo y aun quedan cosillas por hacer, llevo toda la semana arreglando la casa de donde voy a salir. Y...
Hola! como puedo crear un enlace para ponerlo en tuenti y facebook?? esq he pinchado copiar y pegar y a la hora de pinchar el enlace me da error? Esq aki se puede mandar por e-mail pero no tengo el de...
Hola ! Nosotros hemos escogido para la luna de miel un crucero por el mediterraneo, salimos desde Barcelona, paramos en Cannes, Florencia, Roma, Napoles, y Tunez. Estamos muy ilusionados y ya q cada...
Hola! Me queda un mes para la boda y aun no se donde nos vamos a hacer las fotos, y la verdad esq tampoco tengo mucha idea y bueno acepto propuestas. Yo habia pensado en hacermelas en la plaza de...
Hola chicas! Tengo una duda que quizas os parezca absurda pero como me queda poquisimo tiempo estoy dandole vueltas a todo. Os comento, creo que llevare un bolero para el tema de la iglesia y eso,...
Hola! veo q el tema de la banda sonora de nuestro GRAN DIA trae cola En fin, mi duda es que me encanta la canción de la vida es bella y no sé en q momento ponerla, ya q para abrir el baile no termino...
Hoy me quedan 79 dias, de vez en cuando se me pone un nudo en el estomago... Hoy estoy tristona... los problemas se nos suman, desde que decidimos casarnos todo nos ha salido mal, economicamente...
Hola! Ando buscando orquesta y no tengo referencias de ninguna, conoceis una con las 3 b?? Hemos pensado en contratar orquesta y para el descanso de esta un D.J para que la gente no se apalanque, qué...
Hola! Necesito ayuda (again) esta vez es porque ya ando liada con las invitaciones, y quiero poner algo original.... y no se me ocurre nada.... he mirado algunos textos pero los veo muy tipicos, help...
Hola! Tengo un problema y esq tanto yo como mi novio tenemos dos pies izquierdos y nulo sentido del ritmo, en verdad yo mas q él pero....weno esq decir q soy sevillana sin ritmo es dificil de...
Hola! He estado mirando algunas cosas para la boda, peinados, ramos, zapatos, etc... el caso es que he visto unos preciosos de Faith pero he sido incapaz de encontrar nada para poder ver la...
Hola! tengo una duda, y esq habia pensado en ponerme un conjuntito mono de 2 piezas y tal pero hoy visto un comentario preguntando por corpiños y he dudado puesto q en principio los...
Hola!!! me caso el 18 de septiembre y ya tengo algunas cosillas "atadas", aunq aún me quedan muchisimas... Bueno, me encantaría que entre tod@s, mejor dicho todas, comentasemos...
Hola! Estoy buscando fotógrafo si alguien me recomienda uno lo agradezco aunque este debate es mas para que me deis una opinión, ¿qué pensais que es mejor albúm...
Hola! la verdad esque no sé si este tema va aqui, pero bueno. Quisiera saber, todo lo relacionado con el protocolo y la mantilla, puesto que mi suegra, la madrina, me ha preguntado si se la pone, y yo...
Hola! Bueno la verdad esque no sé muy bien si este tema va aqui. El caso esque me gustaría saber si para llevar mantilla se sigue algún protocolo ya que mi suegra, la madrina, me ha preguntado si se...
Hola! No sé muy bien si este tema encaja aqui, ya que no sé si para llevar mantilla se sigue algún protocolo. El caso es que mi suegra, la madrina, me ha preguntado si se pone mantilla y yo no sé si...
Hola! Quisiera saber si para llevar mantilla se sigue algún protocolo ya que mi suegra, la madrina, me ha preguntado si se la pone. Es bastante posible que yo lleve velo, lo comento por si acaso.