Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2009

Soy una chica muy introvertida, sencilla, güasona... uf! que díficil me resulta definirme, lo mejor es que me vayais conociendo.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2010

4962días 22hrs
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Lidia
Madrina
Lidia , El 28 de Enero de 2011 a las 17:06

Hola chicas! el 19 de febrero se bautiza mi 3ª sobrina y voy a ser su madrina, creo q voy a llevar un vestido corto, por encima de la rodilla y de una sola tiranta q lleva rosas de tela en blanca y mi...

Lidia, jueves 3-Feb-11 6
Lidia
Albúm de fotos
Lidia , El 19 de Enero de 2011 a las 15:47

Hola chicas!!! estoy algo ausente pero sigo por aqui. Una dudita, cuánto han tardado en daros el albúm de fotos?? esq desde que me casé no se han puesto en contacto conmigo y han...

Lidia, viernes 28-Ene-11 15
Lidia
Mi boda!!
Lidia , El 4 de Noviembre de 2010 a las 17:13

Bueno antes q nada quiero agradecer a todas vuestro apoyo, la mayoria de los mensajes los he leido despues de la boda pq el dia antes estuve muy liada y el dia D ya ni os digo. No he podido responder...

Lidia, viernes 28-Ene-11 17
Nubemac
Maquillaje en sevilla
Nubemac, El 23 de Enero de 2011 a las 14:54

Hola chicas, soy maquilladora a domicilio en sevilla. NO lo digo por si me quereis contratr (que si quereis aqui estoy ) jajajaj sino por si necesitais alguna ayuda de algo, pues trabajo con firmas de...

Yo, viernes 28-Ene-11 7
Lolita
Sombra aqui y sombra alla... y ademas peinate!
Lolita, El 12 de Septiembre de 2010 a las 16:41

Hola chicas, me caso en abril del 2011, aun no tengo peluquera ni mauilladora, conoceis a alguien que en relacion calidad precio y acabado sea buena o bueno. En las tiendas de novias y demas he cogido...

Patricia, domingo 19-Nov-17 55
Lidia
A un dia de la boda
Lidia , El 17 de Septiembre de 2010 a las 09:10

Hola! Llevo toda la semana sin poder dormir en las noches, en las mañanas estoy que me caigo y aun quedan cosillas por hacer, llevo toda la semana arreglando la casa de donde voy a salir. Y...

Monica Cresta, sábado 18-Sep-10 27 1.011
Miryam
Novi@s de septiembre
Miryam, El 17 de Agosto de 2010 a las 00:45

Hola a tod@s, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!! por eso e creado este debate para calmarnos los nervios ( o no ) jajajajaja y para conpartirlo con tod@s

Miryam, viernes 8-Oct-10 42
Lidia
Manicura
Lidia , El 7 de Septiembre de 2010 a las 23:27

Tengo una dudilla, perdon Hola! jejeje En fin, esq lo de la manicura francesa para la novia como q lo veo muy soso pero esq no se q podria hacerme q tampoco resulte muy cargado, teneis alguna idea??? ...

Pilar Arbós, sábado 25-Sep-10 15
L
A tan solo 9 días ...
Laura, El 9 de Septiembre de 2010 a las 10:33

Hola a todas! Bueno...Aqui estoy.. Reteniendo mis nervios y de reposo.. Tengo ciatica y bueno, no lo estoy pasando demasiado bien.. Estoy de medicos, y pese a que ya me han puesto inyecciones, aun...

Yica, sábado 18-Sep-10 20
V
Maquillarse una misma
Virginia, El 7 de Septiembre de 2010 a las 11:22

Hola chicas, Quería abrir este debate porque he decidido maquillarme yo misma el día de mi boda. Siempre que he ido a distinstos sitios a que maquillaran, no ha habido forma de que me...

Marina, martes 16-May-23 39
Lorena
Nombres para las mesas
Lorena, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:40

Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para...

Angélica, martes 30-Jun-15 82
Maria
Fotografos en sevilla
Maria, El 27 de Agosto de 2010 a las 17:58

Hola xicas no soy de sevilla y busco un fotografo que sepais que es bueno y de calidad si alguien me puede ayudar se lo agradeceria besos

Charo, viernes 22-Oct-10 60
Aguas Santas
Salones y haciendas de alquiler cercanos a la algaba
Aguas Santas, El 28 de Agosto de 2010 a las 18:37

Sara, domingo 7-Ago-16 10
R
Bailar el tipico vals o sorprender a los invitados con algo diferente???
Raquel, El 29 de Mayo de 2010 a las 12:05

Hola a todas! os propongo un debate aver que pensais: Bailar el tipico vals o sorprender a todos y bailar algo completamente diferente??? espeo vuestras opiniones! besoss

Lluna, viernes 13-Abr-12 40
M
Consejos de las ya casadas a las novias!!
Mercedes, El 10 de Agosto de 2010 a las 20:17

Chicas que os parece si decimos lo que creemos que es mas importante para las novias el día de la boda, los consejos que nos han dado y son verdad o lo que hemos aprendido, aquello que nadie...

Maria, miércoles 10-Dic-14 63
Rebeca Garcia
Casarse por separacion de bienes
Rebeca Garcia, El 27 de Agosto de 2010 a las 19:58

Hola a todas Nosotros nos queremos casar por separacion de bienes... en comun no tenemos nada de nada, salvo la hipoteca... pero es mas del banco que nuestra... el caso es que mi chico tiene un...

Maria, jueves 23-Ene-20 34
Lidia
Web de boda
Lidia , El 23 de Agosto de 2010 a las 21:36

Hola! como puedo crear un enlace para ponerlo en tuenti y facebook?? esq he pinchado copiar y pegar y a la hora de pinchar el enlace me da error? Esq aki se puede mandar por e-mail pero no tengo el de...

Lidia, domingo 29-Ago-10 10
Lidia
Prueba del vestido
Lidia , El 23 de Agosto de 2010 a las 13:38

Bueno chicas aqui os dejo una muestra de como me keda el vestido, q opinais????

Lidia, sábado 29-Oct-11 41
Rocio
Organizacion de bodas!
Rocio, El 27 de Agosto de 2010 a las 17:03

Por favor como pensareis nunca me he casado jaja entonces tengo una liada que el la ...... aver no se cuando hay que darle los regalos a los padre no se cuando es lo de la corbata no se cuando es el...

Hadita, viernes 3-Sep-10 11
Eva Font
S.o.s, traje novia!!!
Eva Font, El 24 de Agosto de 2010 a las 20:05

HOLA CHICAS!! me caso el 25 de septiembre de este año y la semana pasada fuí a la prueba del traje para que me lo arreglaran y tal............el problema es que ya no me gusta!!, cuando...

Miriam, jueves 23-Sep-10 13
-
Por fin tengo mi vestido¡¡¡¡
---------, El 26 de Agosto de 2010 a las 13:19

Hola a todas¡ despues de mucho mirar y probarme vestidos,por fin me e decidido es el modelo evora san patrick 2010 me fascino en cuanto me lo vi puesto, es lo que siempre me dibuje en mi cabeza...

---------, jueves 28-Oct-10 37
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Lorena
Noche de bodas en casa o en hotel??
Lorena, El 25 de Abril de 2010 a las 00:31

Hola chicas!! Vuestra primera noche de casadas será en hotel o será en vuestra casa? A mi no me entra ningún hotel con el restaurante, así que estamos ahí ahí...

Angelydemonio, viernes 27-Ago-10 51
I
Como fue el dia que os probasteis el vestido?
Ikuni, El 28 de Abril de 2010 a las 16:39

Podiamos poner en este debate a ver que sensacion tuvo cada una el dia que os probasteis el vestido!!! Os cuento mi caso.... yo iba con mi madre y con mi hermana, la verdad que bastante reacia porque...

Ana Ortego, domingo 26-Sep-10 27
Miryam
Colocación de los niñ@s en las mesas
Miryam, El 18 de Agosto de 2010 a las 00:14

Hola a tod@s!!!!!! ando un poco liada, me gustaria q me comentarais como pensais poner a los niños en las mesas, al lado de los padres o en una mesa solos.....esq es un lio pq juntos se lo...

Miryam, viernes 8-Oct-10 29
S
¿en qué coche váis a ir las novias?
Sondav, El 16 de Agosto de 2010 a las 15:28

Pues eso chicas. K modelo de coche llevaréis??? Yo alquilaré un coche, no sé k tal estarán de precio los rolls royces!!! pero sería precioso. Si no, estoy viendo por...

Rebeca, jueves 17-Feb-11 45

Grupos generales

Inspiración