COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Tarragona, Tarragona · Desde Diciembre del 2017
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Buenos días grupo! A ver qué os parece mi vestido!! Estoy pensando en meterle zapatos de color...pero no sé si burdeos o azules (os pongo ejemplos de los cooores para que os lo imagineis)...¿me...
Holaaaaaaaaaa hermosuras!! Aquí estoy con otra duda a ver si me ayudáis. Tenía súper claro el tema zapatos, pues resulta que he visto los salones y le estoy dando vueltas. Mi boda es en Abril en...
¡Hola bride! ¿Tienes dudas sobre cómo organizar tu boda? ¡Que no cunda el pánico! En este debate podrás compartir tu experiencia con otras parejas, ¿a qué esperas para presentarte? 😍👉https://www.bodas.net/debates/con-cuanto-tiempo-organizar-la-boda--t584385
Participé en el debate de Alba
Hace 1141 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1145 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies