Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Miranda De Ebro, Burgos · Desde Abril del 2018

ANTES NO ME QUERÍA CASAR, AHORA SOY UNA ENAMORADA DE LAS BODAS

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

1008días 21hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Burgos
Lidia en Grupo Burgos, El 21 de Abril de 2020 a las 18:43

Hola a todos! Como lo lleváis?? Nosotros hemos decidido aplazarlo al año que vine e, creéis que nos hemos precipitado?? Un saludo y ánimo

Mari, miércoles 10-Jun-20 17 527 1
Lidia
invitados que hace mucho que no Ves..
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:33

HOLA A TODS! MI GRAN DUDA ES INVITAR AL GRUPO DE AMIGOS DEL PUEBLO CON LOS QUE HE PASADO MUY BUENOS MOMENTOS EN MI NIÑEZ Y ADOLESCENCIA PERO YA A PENAS LES VEO... Y A LOS HIJOS DE MI COMPAÑERA DE...

Larraitz, viernes 31-May-19 16 232
Lidia
regalos especiales
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:28

HOLA CHICS! NUNCA HE SIDO MUY SENTIMENTAL, PERO EL TEMA BODA ME ESTÁ ABLANDANDO DEMASIADO.. ME PARECE QUE ES UN BUEN DÍA PARA DECIR A MUCHA GENTE GRACIAS, YA QUE CASI NUNCA LO DIGO.. PERO NO QUIERO...

Lidia, viernes 31-May-19 17 337
Lidia
Lidia: Los favoritos de mi boda
Lidia en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2019 a las 09:32

-Diseñador: ALICIA RUEDA -Luna de miel: COSTA ESTE + CARIBE -Perfume: NO TENGO UNO FAVORITO, PERO UNO FRESQUITO -Influencer bodil: NO SOY MUY DES ESTO QUIZÁS LA CHAMPANERA -Tu frase de boda: Y...

Alba, viernes 12-Abr-19 1 13
Lidia
lidia Check-in con destino a eeuu y mexico
Lidia en Grupo Juegos y test, El 18 de Octubre de 2018 a las 13:04

👉País o ciudad de destino: EEUU Y Mexico 👉 Cuántos días que estaréis: Todos los que nos permita nuestra empresa jaja 👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí: Avión 👉 Preguntas que le harías...

Laura, viernes 19-Oct-18 1 11
Lidia
El dilema de Lidia, candy bar ¿si o No?
Lidia en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:36

MI DILEMA ES CANDY BAR SI O NO... LAS MESAS SON PRECIOSA Y SERÍA UN RINCÓN MUY CUQUI, PERO EN LAS ULTIMA BODAS A LAS QUE HE IDO APENAS SE HAN PROBADO.... QUE OPINAIS UN SALUDO

Sisecallaseelruido, domingo 2-Sep-18 3 20
Lidia
Frmar antes de la boda... le resta magia?
Lidia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 16:34

Hola a tods!! Pues esa es la duda que ahora me ronda la mente... Firmar un día y después realizar un representación le quita emoción?? Nos casamos en un Monasterio, y al querer hacer ceremonia civil y...

Andrea, sábado 1-Sep-18 46 335
Lidia
la barra Libre.. me trae Loca!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 15:55

BUENOS DÍAS A TODOS!! NOSOTROS NOS CASAMOS EN SEPTIEMBRE DE 2020, SI TODAVÍA QUEDA.. PERO EL EL SITIO DONDE QUEREMOS REALIZAR LO TODO SE LLENA ENSEGUIDA!! COMO OS HE DICHO PASAREMOS TODO EL DÍA EN EL...

Tania, miércoles 11-Jul-18 12 404
Lidia
fotomaton #animación
Lidia en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 10:11

TODAVÍA QUEDAN 2 AÑOS PARA MI BODA, PERO CREO QUE PONDRÉ UN FOTOMATON, MÚSICA EN DIRECTO DURANTE EL COCTEL Y HARE REGALOS ESPECIALES A ALGUNO DE MIS INVITADOS MAS CERCANOS. A DEMÁS ME GUSTARÍA PONER...

Cris, miércoles 13-Jun-18 2 16
Lidia
Lidia, mi perfil de boda 2.0
Lidia en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:16

-¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? 5 o 6, estoy demasiado enganchada... - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 32 actualmente - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda...

Cris, martes 22-May-18 3 20
Lidia
Adrian y Lidia así empezó nuestra historia de amor
Lidia en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 11:38

Al comenzar el curso conoci una compañera nueva y un sabado quede para salir con sus amigos y bueno allí estaba él... Nuestro amor se cocinó poco a poco bo fue ningún flechazo. Pero las prisas no son...

Eli, martes 24-Abr-18 1 12

Grupos generales

Inspiración