Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3286días 14hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Maquillaje novia en Murcia
Lidia en Grupo Murcia, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:37

Hola a todas! Estoy un poco perdida, y es que nunca me han maquillado para ninguna ceremonia ni nada, porque yo me maquillo bastante bien y me he ido apañando. Ahora a la hora de decidir quén me...

María, domingo 16-Dic-18 3 894
Lidia
Regalo para los siguientes novios
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 19:42

Hola a todas! Os comento: cuando llegue mi boda, quedará poco para que nuestros mejores amigos se casen, ya q son los siguientes. Habia pensado en regalarle a ella la liga que la voy hacer yo. Pero la...

Llara, domingo 13-Nov-16 20 2.526
Lidia
Almohadillas de tinta
Lidia en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:47

Hola!! He hecho unas tarjetitas de papel kraft para poner ahi nuestros nombres y la fecha de la boda en los detalles de hombre y mujer. He visto un sello q me gusta mucho, pero como.mis invitaciones...

Rooooo!!!, miércoles 25-Mar-15 8 497
Lidia
Algo diferente al arroz
Lidia en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:37

Hola!!! Hace ya tiempo pensé en usar para cuando salieramos de la iglesia algo diferente al típico arroz. Empecé a hacer confeti en forma de corazon con una troqueladora... Pero he visto q es un...

Marta, martes 24-Mar-15 6 784
Lidia
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Murcia
Lidia en Grupo Murcia, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:42

Hola! Soy nueva por aquí, me caso en 2015 y estamos viendo restaurantes. de momento los que más nos han convencido son el cason de la Vega y el Portó de la condesa. Por gustarnos nos encantó...

Soñadora, martes 24-Feb-15 22 823
Lidia
Titulo seating plan
Lidia en Grupo Manualidades, El 29 de Diciembre de 2014 a las 00:03

Hola!! Os comento: mi seating plan esta inspirado en lls vinos. Para q os hagais una idea he pintado botellas de vino con spray negro y he puesto el nombre a mano con pintura blanca de cada tipo de...

Betty, lunes 29-Dic-14 2 471
Lidia
Crema de manos artesanal
Lidia en Grupo Manualidades, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:00

Hola! Había pensado en hacer una crema de manos y regalarla como detalle a las mujeres en nuestra boda. Alguna habeis hecho algún tipo de crema casera? Que experiencia teneis con esto? De momento he...

Lidia, martes 2-Dic-14 3 296
Lidia
Viaje novios tour por italia
Lidia en Grupo Luna de miel, El 18 de Noviembre de 2014 a las 20:56

Hola a todas! Mi chico y yo estamos pensando en hacer un tour por Italia como viaje de novios. Ya hemos estado en Venecia y Milán asiq ahora querriamos visitar Florencia Roma, la Toscana y alguna isla...

Lidia, lunes 1-Dic-14 3 427
Lidia
Alucinada con el precio? Nueva York
Lidia en Grupo Luna de miel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 09:13

Bueno chicas, creo q hay muchos debates de los viajes de novios pero no se si con el precio... Bueno pues la cosa es q mi chico y yo nos fuimos este sabado a ver el tema viaje de novios. Nuestra idea...

Lidia, miércoles 12-Nov-14 25 649
Lidia
Banquete
Lidia en Grupo Murcia, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:34

Hola! Soy nueva por aquí, me caso en 2015 y estamos viendo restaurantes. de momento los que más nos han convencido son el cason de la Vega y el Portó de la condesa. Por gustarnos nos encantó...

Ana María, martes 20-May-14 11 1.117
Lidia
Fabric tape puntilla
Lidia en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2014 a las 21:19

Hola!!! Ando super desesperada!!!! He bsucado por mil sitios y no consigo encontrar washi tape de puntilla marron, hay páginas en las que tienen pero no suficientes y en aliexpress no encuentro que...

Isolina, martes 18-Mar-14 6 737
Lidia
Mi boda DIY
Lidia en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:19

Hola a todas! Estoy creando mi propia boda, todo hecho a mano y muy currado.Como es en junio voy hacer unos pai pai y me gustaria hacerlos en los mismos tonos que va el resto de la boda, que son...

Lidia, viernes 7-Mar-14 8 903

Grupos generales

Inspiración