Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3240días 7hrs
Rocio
Tazas blancas para decorar o tipo mr wonderful
Rocio, El 5 de Mayo de 2015 a las 14:53

Holaaa!!!queria preguntaros si sabeis de alguna pagina fiable o alguna tienda por Malaga que vendan tazas apañaitas para regalar?? o tazas blancas baratas para decorarlas??no me importa si es online...

Noemí, lunes 16-Nov-15 24
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318
Lorena
Luna de miel italia
Lorena, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:57

Hola chicas!! Mi novio y yo hemos pensado en hacer el viaje por Italia ( Roma- florencia- Venecia). La idea de irnos lejos no nos atrae. Nos casamos en Agosto y por ahora hemos ido solo a una agencia...

Nuria, miércoles 30-Mar-16 65
Veronica
Pegatinas zapatos "si quiero"
Veronica, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:31

Hola chicas!! Quería compartir con vosotras que me compre las pegatinas de "si quiero" para poner en la suela de los zapatos en Aliexpress por 4€ por si alguna os interesa. Yo las cogi de color azul,...

Sandra, lunes 11-Ene-16 45
Lidia
Almohadillas de tinta
Lidia, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:47

Hola!! He hecho unas tarjetitas de papel kraft para poner ahi nuestros nombres y la fecha de la boda en los detalles de hombre y mujer. He visto un sello q me gusta mucho, pero como.mis invitaciones...

Rooooo!!!, miércoles 25-Mar-15 8
Julia
Fincas para bodas en murcia
Julia, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola a tod@s! Acabamos de empezar a preparar toda nuestra boda para Diciembre del año que viene y al tener muy claro que queremos que sea una ceremonia civil, estamos buscando fincas para bodas en...

Natalia, viernes 27-Mar-15 13
A
Para cuando salen los avances del 2016 '
Anna1, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:36

Alguien sabe para cuando salen los avances de vestidos del 2016

Henar, miércoles 15-Abr-15 20
lur
Obsesión por la boda
lur, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:38

Yo quería saber si es normal que, aun faltando 14 meses para mi boda, esté ya todo el tiempo pensando en la boda, los preparativos, los detalles, los regalos, el banquete, la ceremonia... Eso pasa...

Natalia, sábado 6-Jun-15 114
Lidia
Algo diferente al arroz
Lidia, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:37

Hola!!! Hace ya tiempo pensé en usar para cuando salieramos de la iglesia algo diferente al típico arroz. Empecé a hacer confeti en forma de corazon con una troqueladora... Pero he visto q es un...

Marta, martes 24-Mar-15 6
Mar
Cuanto os cuentan los vestidos de novia?
Mar, El 22 de Enero de 2015 a las 23:19

Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?

Bea, viernes 13-Nov-15 340
Marta
Vestido de novia con camisa
Marta, El 19 de Noviembre de 2013 a las 00:57

Hola chicas. En cuanto supe que me casaba pensé en mi madre para hacerme el vestido. No es costurera de profesión pero se ha pasado media vida entre hilos. La gran mayoría de mis vestidos y de los de...

Laura, martes 10-Mar-15 85
Lourdes
¿invitaciones con o sin número de cuenta?
Lourdes, El 5 de Febrero de 2015 a las 21:19

Buenas tardes. Se me plantea el siguiente dilema. Veréis, yo ya vivo en pareja desde hace cinco años. El piso lo tenemos montado y no vamos a poner lista de bodas. El caso es que me da mucho apuro...

Roxio, miércoles 8-Abr-15 180
Lidia
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Murcia
Lidia, El 23 de Septiembre de 2013 a las 21:42

Hola! Soy nueva por aquí, me caso en 2015 y estamos viendo restaurantes. de momento los que más nos han convencido son el cason de la Vega y el Portó de la condesa. Por gustarnos nos encantó...

Soñadora, martes 24-Feb-15 22
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Veheral
Donde voy a llevar las arras y los anillos y ¿vosotras?
Veheral , El 21 de Noviembre de 2012 a las 18:42

Holaaaaa ya se donde voy a llevar las arras y los anillos los anillos iran en la cajita que tiene forma de corazon y la otra para las arras. ¿que os parece? ¿donde lo vais a llevar vosotras? ...

Shey, sábado 30-Abr-16 113
Carlota
Ideas para los nombres de las mesas
Carlota, El 8 de Mayo de 2009 a las 11:00

¿Habéis puesto nombre a las mesas? ¿Cómo lo habéis hecho? Nosotros no porque mi futuro marido es muy tradicional pero me parece una idea super original!!!!...

Alexandra, domingo 23-Ago-15 295
D
Tipo de papel para confeti troquelado.
Darkness, El 23 de Febrero de 2013 a las 09:52

Hola chicas!!!! Por fin he conseguido unas troqueladoras y quiero hacer confeti, había empezado a hacerlo con folios de color rosa, xq con cartulina plateada que era la primera opción veía dos...

La Rubia, martes 31-Mar-15 51
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Anna
Qué tipo de flores serán las protagonistas en tu boda?
Anna, El 7 de Enero de 2015 a las 11:39

Las flores no deben faltar en ninguna boda. Aportan romanticismo, alegría, ternura... son ideales para la decoración del día B. Hay miles de opciones y variedades entre las que escoger así que hoy me...

Eva, jueves 7-May-15 58
Marta86
Dónde encontrar guirnalda de luces led color morado
Marta86, El 7 de Diciembre de 2014 a las 15:13

Hola chicas estoy buscando una guirnalda de luces con led de color morado, era para saber si habeís visto en alguna tienda que tengan es que estoy buscando para hacer una guirnalda para la boda....

Lidia, domingo 4-Ene-15 4
Pilar
Chicas el presupuesto para vuestro vestido es...??
Pilar, El 27 de Octubre de 2014 a las 07:58

Yo la verdad no tengo uno fijo pero no me gustaría gastarme mas de 800 porque ya la boda es un gasto enorme Había pensado mirar en el outlet de vertize gala en su tienda también y en un par de tiendas...

Yénifer, martes 20-Ene-15 198
T
Cancion de entrada al banquete
Tú y Yo., El 13 de Diciembre de 2014 a las 22:14

Hola Chicas¡ No sé con qué cancion entrar al banquete, queremos una animada pero a la vez Romántica¡¡ Sugerencias...¿¿

Marta, viernes 11-Sep-15 67
Nube
Menus y precio por provincias
Nube, El 3 de Junio de 2013 a las 16:36

Hola!! He estado leyendo en otros debates sobre el precio del menu en otras provincias y estoy quedando bastante loca. Os comento, en Asturias y por lo menos de donde yo soy el menu ronda los 120-150€...

Jota, jueves 14-Jul-16 506
Lidia
Titulo seating plan
Lidia, El 29 de Diciembre de 2014 a las 00:03

Hola!! Os comento: mi seating plan esta inspirado en lls vinos. Para q os hagais una idea he pintado botellas de vino con spray negro y he puesto el nombre a mano con pintura blanca de cada tipo de...

Betty, lunes 29-Dic-14 2 471
Maria
Cómo ir para prueba vestidos
Maria, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:10

Hola! Bueno, quizá sean tonterias mias jejeje pero en enero voy a ir a probarme vestidos y como será la primera vez me preguntaba como hay que ir... me refiero a tipo de ropa interior, mejor...

Cristina, domingo 28-Dic-14 42
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
María
Bodas en murcia 2015
María, El 19 de Mayo de 2014 a las 01:12

Me encantaría compartir dudas e ilusiones con todas aquellas personas que se casen en Murcia durante el año 2015!!!

Verónica, lunes 7-Mar-16 229
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306

Grupos generales

Inspiración