Ir al contenido principal
Lídia
Lídia

La Bisbal D'emporda, Girona · Desde Abril del 2010

Buenas, a ver... esto de describirme no se me da muy bien. soy una chica de gerona, que desde pequeñita habia soñado, en el dia de su boda, entrar de la... Ver más

Buenas, a ver... esto de describirme no se me da muy bien. soy una chica de gerona, que desde pequeñita habia soñado, en el dia de su boda, entrar de la mano de mi padre en la iglesia, y que me llevara al altar, pero claro, tenia que encontrar a mi principe...y al fin lo encontré. y de aqui poco nos vamos de BODA!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4727días 19hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lídia
Numero de testigos
Lídia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2010 a las 11:33

Buenos dias; necessito ayuda, dentro de nada tengo cena con todas mis amigas, y quiero aprovechar para decirles que me caso, que aun no los saben, aprovechando que es el cumple de una, que quiero que...

Carolina, sábado 31-May-14 16 20.062
Lídia
Ya estoy de vuelta!!!
Lídia en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Junio de 2011 a las 17:56

Buenas chicas, perdon por estar tantos dias sin conectarme, pero e estao estas 3 ultimas semanas con el ordenador estropeado en casa, y claro al no venir al curro, no me podia conectar, cuando tenga...

Silvia, domingo 3-Jul-11 25 1.354
Lídia
Mi gran dia ha llegado!!!
Lídia en Grupo Bodas.net, El 4 de Junio de 2011 a las 07:32

Buenos dias chicas, perdon por estos dias haver estado perdida, pero me faltavan horas la dia, bufff, el trabajo, ultimos retoques de la boda....... ayer tenia unas ojeras....que pa que, pero he...

, lunes 6-Jun-11 19 1.005
Lídia
Socorro!!
Lídia en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2011 a las 11:35

Hola chicas, necessito vuestra ayuda, me quedan 10 dias, pero este fin de semana tengo que entregar al dj, las musicas de la boda, y necessito ideas para el 1 i 2 plato, me gustaria tipo de musica sin...

Buscandolaluna*, miércoles 25-May-11 5 470
Lídia
50 dias!!!!
Lídia en Grupo Bodas.net, El 15 de Abril de 2011 a las 10:54

Buenos dias chicas, solo o aun, depende como se mire, me faltan 50 dias para el gran dia!!!!, ahora si que empieza la cuenta atras. Ya me empiezo a notar los nervios, mariposillas por el estomago.......

Lídia, lunes 9-May-11 11 549
Lídia
Chicas del 4 de junio, 100 dias!!!!!
Lídia en Grupo Bodas.net, El 24 de Febrero de 2011 a las 09:53

Chicas, solo 100 dias, empieza la cuenta atrás, como lo llevais? yo estas semanillas a tope, entre repartir invitaciónes y ultimar detalles, un poco saturada, pero genial, con ganas de...

Lídia, miércoles 13-Abr-11 10 479
Lídia
Sensación de que me dejo alguna cosita....
Lídia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2011 a las 11:44

Hola chicas, me he repasao todo lo de la boda, yo diria que ya lo tengo todo, me lo voy revisando casi a diario, porque me da la impresión que me dejo alguna cosa, pero lo vuelvo a repassar y...

Sara, lunes 28-Feb-11 10 387
Lídia
Chicas del 4 de junio, mañana solo faltaran 4 meses!!!
Lídia en Grupo Bodas.net, El 3 de Febrero de 2011 a las 11:05

Buenos dias chicas, mañana 4 de febrero, solo quedaran 4 meses para el gran dia, como lo llevais, todo listo, nervios??? Yo casi casi lo tengo todo, y los nervios vienen y van, mas que todo...

Xisca, viernes 4-Feb-11 6 327
Lídia
Mensages recibidos en la pagina web
Lídia en Grupo Soporte, El 21 de Junio de 2010 a las 15:35

Hola, chicas, a ver si me podeis ayudar, ya he enviado a mis invitados para que puedan ver la pagina web de la boda, pero por ejemplo una amiga me ha mandado un mensage i no sale escrito, donde pone...

Marina, lunes 5-Jul-10 8 412

Grupos generales

Inspiración