'Albacete', Albacete · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 169 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Baraza -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
11
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
27
Hola! nos casamos el año que viene, en octubre y aunque aun queda mucho me gusta ver cosillas,y quedarme con las cosas que me llaman la atención como por ejemplo llevar zapatos de color, solo me pasa...

Buenos días! Me caso en 2023 y justo acaban de abrir la agenda de María Baraza para confeccionar el vestido de novia. Pero hay que pagar una señal para poder reservar cita y este dinero no se...

Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 13 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?

He votado una encuesta
Hace 13 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?

He votado una encuesta
Hace 19 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración