Montferri, Tarragona · Desde Julio del 2014
Cariñosa, responsable, legal, organizativa
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Buenos dias. Quisiera vender mi vestido de novia, ja que me ocupa espacio. Sabeis de alguna tienda en Tarragona o pagina web que lo pueda vender?? Muchas gracias Lidia
Buenos dias mi futuro marido es un fan de StarWars, y havia pensado que la espada que corte el pastel sea de StarWars, pero no tengo ni idea de donde encontrarla por Tarragona ni que podria hacer para...
Buenas a todas!! Hoy hace 3 meses que me case!!! Como pasa el tiempo!!! y que gran dia!!! Os escribo para haber si alguien sabe de tiendas de ropa tallas grandes para ir de boda este año en Tarragona...
Buenos dias lei por aqui, que habia una tienda de lenceria de tallas grandes en la calle union de tarragona, pero no la encuentro . Alguien podria indicarme el nombre de la tienda?? Gracias
Buenos dias queremos poner una mesa de xuxes para los niños y los no tant niños, pero no sabemos donde contratarlo, o lo tenemos que comentar en el restaurante para que sean ellos que lo hagan. Nos...
Buenos dias!!! Hoy en 10 meses sera nuestro dia!!! Hoy voy a mirar vestidos!!! Alguna novia del mismo dia por aqui?? Besos
Buenos dias. Nos casamos en octubre 2015 en la Provincia de Tarragona. Quisisera saber si para bodas civiles, cuando hay que ir a tramitar el expediente matrimonial, si tiene fecha de caducidad entre...
Donde puedo encontrar zapatos de novia, bien de precio, en tarragona?? Gracias
Buenas tardes Jo me caso en Montferri, en el Castell de Rocamora. Los preparativos ja estan en marxa, pero tenemos muchas dudas. Por ejemplo: se pueden tener 4 testigos?? dos chicos i dos chicas. Es...
Buenas tardes, hay alguien que se case en Montferri, en el castillo??? Jo me caso el 3/10/2015 Gracias Lidia