Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Montferri, Tarragona · Desde Julio del 2014

Cariñosa, responsable, legal, organizativa

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 15hrs
Mireia
Montferri tarragona
Mireia, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:48

Alguna experiencia en el santuario de montferri tarragona? Y banquete en castell de rocamora?

Raspberry, viernes 5-Ene-18 25
Lidia
Vender vestido de novia
Lidia, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:04

Buenos dias. Quisiera vender mi vestido de novia, ja que me ocupa espacio. Sabeis de alguna tienda en Tarragona o pagina web que lo pueda vender?? Muchas gracias Lidia

Ylenia, miércoles 19-Oct-16 9
Jessica
Novios que se casen en montserrat de montferri
Jessica, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:35

Nos casamos el 9 de julio!! Cada vez queda menos!! Estoy super contenta pero a la vez nerviosa,me gustaria saber si hay alguien que se case o se haiga casado en la hermita de Montserrat de Montferri y...

Eva, martes 27-Sep-16 23
Gisela
Ayuda con peluquería y maquillaje en tarragona
Gisela, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:57

Holaaaaa!!!!!!!! Buenas tardes, me gustaría haber si alguna puede ayudarme, me quedan casi dos meses para la boda y estoy un poco perdida en el tema de la peluqueria y el maquillaje ya que no se donde...

Gisela, jueves 19-May-16 14
R
Recomendacion banquete tarragona
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:26

Buenas noches , después de mirar varios sitios es probable que nos decantemos por el castella de vilafortuny, alguien a ido alguna boda allí ? O la ha celebrado ? Estamos algo indecisos.... Gracias...

Nino, martes 9-Ago-16 17
Lidia
Ropa para ir de boda en tarragona
Lidia, El 3 de Enero de 2016 a las 19:40

Buenas a todas!! Hoy hace 3 meses que me case!!! Como pasa el tiempo!!! y que gran dia!!! Os escribo para haber si alguien sabe de tiendas de ropa tallas grandes para ir de boda este año en Tarragona...

Lidia, lunes 4-Ene-16 4
Miriam
Zapatos de novia en tarragona
Miriam, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:10

Buenas chicas, estoy desesperada!! me hacen la prueba del vestido en breve y no encuentro zapatos. Me compré unos en la boutique del tacón que me apretaban un poco con la intención de cederlos pero me...

Lidia, sábado 5-Sep-15 18
Lidia
Sorpresa al novio star wars
Lidia, El 17 de Junio de 2015 a las 13:02

Buenos dias mi futuro marido es un fan de StarWars, y havia pensado que la espada que corte el pastel sea de StarWars, pero no tengo ni idea de donde encontrarla por Tarragona ni que podria hacer para...

Lurdes, domingo 14-Feb-16 9
Miriam
Vestidos de novia de no mas de 900€ en tarragona
Miriam, El 15 de Mayo de 2015 a las 10:37

Hola!! Estoy buscando vestido de novia en Tarragona no muy caro y no se por donde empezar. Me podéis ayudar??

Marisol, viernes 22-May-15 7
M
Castell de rocamora
Montse, El 15 de Abril de 2015 a las 09:40

Alguien se casa este año en castell de rocamora en montferri??

Lu, lunes 1-May-17 18
Mireya
Corseterias en tarragona y alrededores
Mireya, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:51

Buenos dias, Me caso en Julio del año que viene y el mes pasado encontre mi vestido de novia. El problema es que tengo un pelin de barriga y por mucho que la tonifique no hay manera ya que es por...

Anna, domingo 20-Sep-15 11
Lidia
Nombre tienda lenceria tallas grandes tarragona
Lidia, El 31 de Enero de 2015 a las 10:11

Buenos dias lei por aqui, que habia una tienda de lenceria de tallas grandes en la calle union de tarragona, pero no la encuentro . Alguien podria indicarme el nombre de la tienda?? Gracias

Anna, lunes 2-Feb-15 3 368
Lidia
Novias del 03/10/2015 en tarragona
Lidia, El 3 de Enero de 2015 a las 08:48

Buenos dias!!! Hoy en 10 meses sera nuestro dia!!! Hoy voy a mirar vestidos!!! Alguna novia del mismo dia por aqui?? Besos

Marta, viernes 9-Ene-15 9
M
Msc preciosa 11junio
Maria, El 3 de Enero de 2015 a las 08:25

Ola chicas!!! Yo ya tengo mi luna de miel me gustaria saber si alguien va a acerlo pa intercambiarnos dudillas q tengamos gracias!!

María Belén, sábado 3-Ene-15 5
Lidia
Mesa de xuxes para los niños y los mayores
Lidia, El 9 de diciembre de 2014 a las 12:00

Buenos dias queremos poner una mesa de xuxes para los niños y los no tant niños, pero no sabemos donde contratarlo, o lo tenemos que comentar en el restaurante para que sean ellos que lo hagan. Nos...

Lydya, domingo 1-Feb-15 14 774
Claudia
Novi@s que nos casamos el 2/10/2015
Claudia, El 5 de diciembre de 2014 a las 21:51

Buenaaaas a todos!!!!!! Estoy como loca de contenta....desde ayer q ya tengo fecha de boda...ha sido todo muy sobre la marcha...como casi improvisado...si hasta tengo el vestido ya!!!! Jajajaj toy...

Claudia, jueves 11-Dic-14 3
C
Ya queda poco fira tot nuvis
Cavi, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:46

Buenas, Ya va quedando poco para la fira, menudas ganas de ir y empezando a cerrar mas cositas. Haber si vamos cogiendo ideas para el dia B y las compartimos. Un saludo a todas. Un saludo

Carol, sábado 22-Nov-14 11
Lidia
Bodas civiles
Lidia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:44

Buenos dias. Nos casamos en octubre 2015 en la Provincia de Tarragona. Quisisera saber si para bodas civiles, cuando hay que ir a tramitar el expediente matrimonial, si tiene fecha de caducidad entre...

Lidia, martes 11-Nov-14 6
M
Concejal y maestro de ceremonia en Tarragona
Maria, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:20

Hola! Me caso en junio de 2015 en Tarragona y estoy buscando maestro de ceremonias y concejal para que la boda civil sea oficial. Alguna recomendación de maestro a parte de Vicente M.?(no tiene...

Marina, domingo 29-Abr-18 11
Andrea
Mis pruebas de peinado!! q os parecen???
Andrea, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:19

Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a...

Belen, domingo 2-Nov-14 92
A
Vestidos de novia en Tarragona
Amàlia, El 19 de Septiembre de 2014 a las 22:03

Hola, me case en Marzo de 2015 y mañana tengo las primeras pruebas del vestido. He estado mirando opiniones sobre las tiendas en Tarragona, pero alguna de ellas son opiniones antiguas, alguna de...

Marta, viernes 9-Ene-15 23
Lidia
Zapatos de novia bien de precio en tarragona
Lidia, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:39

Donde puedo encontrar zapatos de novia, bien de precio, en tarragona?? Gracias

Lidia, domingo 2-Nov-14 5
H
Chica de la limpieza
Hayat, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:10

Hola chicas, Abro este debate para preguntaros cuántas de vosotras tenéis chica de la limpieza en casa y qué tal la experiencia. Os cuento un poco nuestra situación: ambos viajamos bastante por...

Iker, martes 15-Oct-24 118
Eva
Masia más Folch o La boella
Eva, El 13 de Julio de 2014 a las 22:09

Buenas noches! Estos dos restaurantes son dos de mis finalistas, y no encuentro muchas opiniones, me podéis ayudar un poquito? Muchas graciasss

Lidia, lunes 27-Oct-14 11
Marta
Castillo de Tamarit
Marta, El 18 de Junio de 2014 a las 20:20

Hola! Estuvimos mirando por Internet y nos enamoramos del Castillo de Tamarit. Alguna lo ha mirado? Es muy caro?

Sonia, sábado 29-Nov-14 19
Veronica
Menus por menos de 60€? en tarragona?
Veronica, El 16 de Agosto de 2013 a las 19:00

Hola a tod@s, os comento. Nos casamos en Junio, y en principio en la provincia de Tarragona. Digo en principio, porque lo celebramos alli porque mi novio es de alli, y yo de Malaga, y como hay mas...

Mireya, jueves 4-Dic-14 32

Grupos generales

Inspiración