Montferri, Tarragona · Desde Julio del 2014
Cariñosa, responsable, legal, organizativa
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Alguna experiencia en el santuario de montferri tarragona? Y banquete en castell de rocamora?
Buenos dias. Quisiera vender mi vestido de novia, ja que me ocupa espacio. Sabeis de alguna tienda en Tarragona o pagina web que lo pueda vender?? Muchas gracias Lidia
Nos casamos el 9 de julio!! Cada vez queda menos!! Estoy super contenta pero a la vez nerviosa,me gustaria saber si hay alguien que se case o se haiga casado en la hermita de Montserrat de Montferri y...
Holaaaaa!!!!!!!! Buenas tardes, me gustaría haber si alguna puede ayudarme, me quedan casi dos meses para la boda y estoy un poco perdida en el tema de la peluqueria y el maquillaje ya que no se donde...
Buenas noches , después de mirar varios sitios es probable que nos decantemos por el castella de vilafortuny, alguien a ido alguna boda allí ? O la ha celebrado ? Estamos algo indecisos.... Gracias...
Buenas a todas!! Hoy hace 3 meses que me case!!! Como pasa el tiempo!!! y que gran dia!!! Os escribo para haber si alguien sabe de tiendas de ropa tallas grandes para ir de boda este año en Tarragona...
Buenas chicas, estoy desesperada!! me hacen la prueba del vestido en breve y no encuentro zapatos. Me compré unos en la boutique del tacón que me apretaban un poco con la intención de cederlos pero me...
Buenos dias mi futuro marido es un fan de StarWars, y havia pensado que la espada que corte el pastel sea de StarWars, pero no tengo ni idea de donde encontrarla por Tarragona ni que podria hacer para...
Hola!! Estoy buscando vestido de novia en Tarragona no muy caro y no se por donde empezar. Me podéis ayudar??
Alguien se casa este año en castell de rocamora en montferri??
Buenos dias, Me caso en Julio del año que viene y el mes pasado encontre mi vestido de novia. El problema es que tengo un pelin de barriga y por mucho que la tonifique no hay manera ya que es por...
Buenos dias lei por aqui, que habia una tienda de lenceria de tallas grandes en la calle union de tarragona, pero no la encuentro . Alguien podria indicarme el nombre de la tienda?? Gracias
Buenos dias!!! Hoy en 10 meses sera nuestro dia!!! Hoy voy a mirar vestidos!!! Alguna novia del mismo dia por aqui?? Besos
Ola chicas!!! Yo ya tengo mi luna de miel me gustaria saber si alguien va a acerlo pa intercambiarnos dudillas q tengamos gracias!!
Buenos dias queremos poner una mesa de xuxes para los niños y los no tant niños, pero no sabemos donde contratarlo, o lo tenemos que comentar en el restaurante para que sean ellos que lo hagan. Nos...
Buenaaaas a todos!!!!!! Estoy como loca de contenta....desde ayer q ya tengo fecha de boda...ha sido todo muy sobre la marcha...como casi improvisado...si hasta tengo el vestido ya!!!! Jajajaj toy...
Buenas, Ya va quedando poco para la fira, menudas ganas de ir y empezando a cerrar mas cositas. Haber si vamos cogiendo ideas para el dia B y las compartimos. Un saludo a todas. Un saludo
Buenos dias. Nos casamos en octubre 2015 en la Provincia de Tarragona. Quisisera saber si para bodas civiles, cuando hay que ir a tramitar el expediente matrimonial, si tiene fecha de caducidad entre...
Hola! Me caso en junio de 2015 en Tarragona y estoy buscando maestro de ceremonias y concejal para que la boda civil sea oficial. Alguna recomendación de maestro a parte de Vicente M.?(no tiene...
Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a...
Hola, me case en Marzo de 2015 y mañana tengo las primeras pruebas del vestido. He estado mirando opiniones sobre las tiendas en Tarragona, pero alguna de ellas son opiniones antiguas, alguna de...
Donde puedo encontrar zapatos de novia, bien de precio, en tarragona?? Gracias
Hola chicas, Abro este debate para preguntaros cuántas de vosotras tenéis chica de la limpieza en casa y qué tal la experiencia. Os cuento un poco nuestra situación: ambos viajamos bastante por...
Buenas noches! Estos dos restaurantes son dos de mis finalistas, y no encuentro muchas opiniones, me podéis ayudar un poquito? Muchas graciasss
Hola! Estuvimos mirando por Internet y nos enamoramos del Castillo de Tamarit. Alguna lo ha mirado? Es muy caro?
Hola a tod@s, os comento. Nos casamos en Junio, y en principio en la provincia de Tarragona. Digo en principio, porque lo celebramos alli porque mi novio es de alli, y yo de Malaga, y como hay mas...