Almería, Almería · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1.377 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas hoy encargué mi photocall queria una cosa sencilla pero miy de la.yenatuca de la boda y muy mía tmya que los meseroa llevan temática de cochesbeste va tematica de mariposas y fucsia el...

Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...

Hola a 11 días de mi boda acabo de llegar de hacerme la prueba del peinado definitivo y estoy súper feliz no pensaba que me gustaría tanto a la primera me daba un poco de miedo el no verme bien pero...

Hola!aún me queda un año para casarme y se que es pronto para empezar a mirar peinados,pero ya me compre el tocado en pronovias porque fue un flechazo pero puesto que ya tengo el vestido estoy venga...

Hola chic@s!pues nada nos casamos el sabado pasado y despues de un año.de preparativos y calentarme la.cabeza.. preparar la bodaal milímetro salio todo genial como habuamos pensado fue un dia...

Hola chic@s!!!!!pues ya tengo casi listos mis detalles para los hombres y para las mujeres.. Que os parece?para las mujeres voy a dar unas brochetas de jabon de glicerina que he hecho yo..bueno aun me...

Buenos dias!!!ayer me llegaron los pomperos que pedi en ebay y estaba pensando como predentarlos y he tenido una idea.a ver que os paeece.He pensando en ponerlos junto con las bengalas con un lazo...

Hola!!!!este finde se ha casado la modelo Helen Lindes con el jurador de Baloncesto Rudy Fernández y acaban de salir fotos de l boda y cual es mi sorpresa que su beatido de novia es casi idéntico al...

Hola vamos a ver estamos mi novio y yo dándole vueltas a ver qu te podemos regalae en la boda a los hombres, queremos algo original y claro que no se valla del euro porque no queremos gastarnos mucho...

Hola!bueno me caso en julio puesto que tenía claro que querua dar de detalles a laa mujeres algo hecho por mi,he pensado en hacer unas brochetas de jabon.Después de probar y experimentar ya tengo el...

Hola!!!!!! el otro día fui a elegir el ramo de novia y ya lo tengo. os cuento: es una rosmelia de color fucsia lo tenía muy claro,los bouquets son muy bonitos pero la rosmelia me parece elegante y muy...

Buenos dias!estoy dandole vueltas a como presentar los alfileres y he visto una idea que me gusta mucho es con carton arrugado y una telita por encima que si alguien sabe como se llama o donde...