Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 11hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Figuras tarta por internet
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:37

Alguna ha pedido sus figuras de la tarta a Aliexpress o alguna otra página web??? Comobos ha ido?? Podeis subir foto?? Gracias! !

Silvia, martes 20-Sep-16 9 476
Lidia
Chapas/broches con frases
Lidia en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:56

Buenas chicas, me gustaria saber si alguna ha hecho, sabe como hacer o conoce algún tutorial sobre como hacer chapas o broches con frases personalizadas. Gracias!!

Carolina, jueves 28-Jul-16 7 819
Lidia
Presupuestos viaje a china
Lidia en Grupo Luna de miel, El 6 de Abril de 2015 a las 13:42

Buenas chicas, me gustaria que me dijerais a que agencias habeis ido y donde lo habeis encontrado con mejot precio. Alguna lo habeis hecho por libre y podria guiarme?? Gracias!!

Marta, domingo 10-Ene-16 12 427
Lidia
Alquiler sillas tiffany en murcia
Lidia en Grupo Murcia, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:46

Hola!! Me gustaría alquilar sillas tipo Tiffany para mi boda, alguien sabe donde las puedo encontrar en Murcia??? GRACIAS!!

Marisa, domingo 16-Ago-15 6 757
Lidia
Boda en las playas de murcia
Lidia en Grupo Murcia, El 26 de Enero de 2015 a las 21:16

Buenas noches, me gustría que me informarais de resaurantes donde sea posible celebrar la ceremonia en cualquier playa de Murcia. Gracias.

Marián, domingo 7-Jun-15 8 843
Lidia
Aviso a invitados de grupo rn facebook
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:33

Buenas, a ver, me gustaría crear un grupo en Face para ir colgando info sobre la boda y además poder interactuar con los invitados a través de el. La cuestión es que me gustaría dar junto a la...

Patricia, miércoles 6-May-15 3 403
Lidia
Cena con musica en directo
Lidia en Grupo Granada, El 24 de Abril de 2015 a las 10:08

Buenos dias, A ver, el próximo finde vamos a Granada para la despedida de una amiga, el caso es que nos han comentado que por el paseo de los tristes hay un local donde ademas de cenar hay música en...

Lidia, viernes 24-Abr-15 4 217
Lidia
Comprar papel kraft en murcia para invitaciones
Lidia en Grupo Murcia, El 6 de Abril de 2015 a las 15:47

Pues eso jaja. Lo qiero en A5, pero si es mas grande no importa, es que no encuentro en las librerias que he ido.

Celia, lunes 20-Abr-15 15 640
Lidia
Tendas vestidos niñas anillos online
Lidia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:38

Buenas me gustaría que me pasarais enlaces de tiendas online para comprar vestidos de arras ya que las niñas que voy a llevar viven en distintas provincias. La boda se va a celebrar en verano y en un...

Aranzazu, miércoles 25-Mar-15 8 414
Lidia
Ayuda!! invitavion diy en papel kraft
Lidia en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:15

Buenas, he diseñado nuestra invitación y quiero sacarla impresa en papel kraft, hoy he ido a imprimir una como ejemplo y en la copisteria no tenian este tipo de papel, así que he ido a un bazar y lo...

Alba, lunes 23-Mar-15 7 837
Lidia
Animacion banquete
Lidia en Grupo Banquetes, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:32

Buenas!! Me gustaria que me dierais ideas para animar el banquete pero en plan juegos o actividades que haga que los invitados se levanten de las mesas y pasen un buen rato, me da igual que sea por...

Carolina, viernes 6-Mar-15 3 300

Grupos generales

Inspiración