Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
72Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Nose que decir de este día, no tengo palabras para describirlo y para expresar todo lo que sentí aquel día,sin duda expectacular y el mejor,ojalá pudiera repetirlo más días. Os dejo fotitos
Hola !! a todas !! Seguro que para muchas es una tontería , pero para mi no lo es tanto , A ver os explico , todas mis amigas se han casado entre el año pasado y este ... Quedan algunas pero están...
Esta es una de las ideas que más me gustan para una boda con un toque original, porque además de ser una chulada es económica y pueden quedar unas fotos preciosas. Os dejo algunas ideas!! Bengala LOVE...
Hola chicas madrileñas!! Os escribo para ver si alguna puede echarme una mano. Estaba mirando un look para el día de la firma en la plaza mayor... vienen los fotógrafos con nosotros y la verdad quería...
Hola a todas!!!!!leo muchos mensajes de novias que se casan con modelos de Pronovias,pero me preguntaba si como yo hay otras que os habeis decidido por Aire para dar el "si,quiero"...
Chicas he encontrado este tutorial super facil, al principio quería hacer pai pai pero creo q esto me será más fácil y rápido y pueden quedar super bien. El color de mi boda es el morado así q los...
Hola chicas!!!!! Estoy buscando un reloj de arena rellenable para la ceremonia de la arena. Sabeis donde puedo encontrarlo??? Gracias!!!!!!
Me parece una de las mejores pedidas de matrimonio posibles. https://www.youtube.com/watch?v=A1xcdp9ckyI
Holaaa!! Quien se casa en 2016 de la region de Murcia?
Y otroooo avance bodil! Desde que ví por aqui la idea de las chapas para poner en la barra libre tuve claro que quería ese detalle en nuestra boda ya que me parecía algo muy simpático y que podría dar...
Holaa! Me queda ya muy poquito para casarme, para ser exactos 1 mes y medio!! La cuestion eske no paro de darle vueltas a esto de las chapas en la boda, me gustaria comprar chapas con frases...
Hola chicas, Estamos barajando la posibilidad de dar a las mujeres mermeladas artesanales como detalle en la boda. Sabeis donde las podemos comprar en Alicante? Se que muchas novias las estan haciendo...
Chicas a 1,5 mes de mi boda por fin tengo mis invitaciones! Me encantan!!! Hemos hecho un gran trabajo y estoy súper contenta! Ahora a repartirlas!👏👏
Buenas chicas, me gustaria que me dijerais a que agencias habeis ido y donde lo habeis encontrado con mejot precio. Alguna lo habeis hecho por libre y podria guiarme?? Gracias!!
Alguna ha pedido sus figuras de la tarta a Aliexpress o alguna otra página web??? Comobos ha ido?? Podeis subir foto?? Gracias! !
Buenas, a ver, me gustaría crear un grupo en Face para ir colgando info sobre la boda y además poder interactuar con los invitados a través de el. La cuestión es que me gustaría dar junto a la...
Buenos días! He visto que esta agencia tiene viajes como los q queremos hacer, pero meto mi dirección para ver si hay agencias x Almería y no m sale nada. No se si es q es solo x internet? O...
Hola! Estoy empezando a buscar chuches para hacer las bolsas de los peques y el Candy Bar, ¿ alguna habeís hecho compra online? ¿ conoceís alguna página? Gracias!
Hola me gustaria hacer varias cositas para mi boda (los pañuelos,las tarjetas de agradecimiento ....)y no se dnde puedo conseguir esas cositas para decorar Gracias
Buenos dias, A ver, el próximo finde vamos a Granada para la despedida de una amiga, el caso es que nos han comentado que por el paseo de los tristes hay un local donde ademas de cenar hay música en...
Estoy encantada hoy por sorpresa me ha llegado mi lona para el fotocall. Mide 3 x 2.50. Me lo hicieron aposta y todo muy rápido en 22 dias desde el pago
Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...
Pues eso!!! Q una semana después de pedirlos han llegado!!!! Me encantan!!!! Ya tengo mi primera cosita para la boda!!!
Hola chicas!!! Felicidades a todas, me caso en junio 2016 y necesito me ayudéis, no encuentro invitaciones originales, no quiero las de siempre, quiero algo diferente. Me ayudáis por favor? Gracias
Mis letras gigantes por fin acabadas
Pues eso jaja. Lo qiero en A5, pero si es mas grande no importa, es que no encuentro en las librerias que he ido.
Alguna va a regalar abanicos? Estoy buscando bonitos y a buen precio. Si alguien sabe donde encontrarlo xfi que me diga!!!!