Mutxamel, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mutxamel, Alicante · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
Hola chic@s!! Necesito consejo con los save the date (Reserva la fecha) no se con cuanto tiempo entregarlos, si con un año o a principios de año... os resumo, me caso en octubre de 2023, exactamente...
Buenos días a tod@s 🥰. Me estreno por aquí porque quería compartiros una compra que hice ayer por si os interesa a las parejas de alicante y alrededores!! He visto muchos post preguntando precio de...
Hola a todos! Alguien para 2023 en Alicante?
He votado una encuesta
Hace 802 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 826 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 898 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!