Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3258días 9hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Semirecogido! que dolor de cabeza!
Lidia en Grupo Belleza, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:51

Hola! Soy una novia muy sencilla, pero tampoco quiero ir con el pelo sin gracia. En un mes tengo la prueba de peluquería y me estoy volviendo loca...mi idea es algo juvenil, un semirecogido. Mi...

Yesica, sábado 20-Feb-16 16 1.253
Lidia
Donde guardar confeti
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola! Hemos comprado confeti de bolitas de algodón, y no sabemos como presentarlo.Había pensado en conos de kraft pero mi novio dice que siendo bolitas van a salirse rodando al cogerlo...Nose que...

Cristina, domingo 31-Ene-16 18 649
Lidia
Pregunta sobre organizador de mesas
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 11:23

Hola! Quería saber si es posible tener más de una configuración de mesas guardadada. Es decir, yo estoy haciendo alguna prueba, pero me gustaría guardar 2 o 3 opciones para verlas y comparar..¿es...

Thais, lunes 25-Ene-16 7 259
Lidia
Etsy-aduana
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2016 a las 09:03

Hola! Estoy viendo una pulsera para m madre que me encanta en esta web...pero quería saber cómo va lo de las aduanas, alguien sabe? porque la vendedora dice que no se hace cargo y claro..no es algo...

Lidia, domingo 24-Ene-16 4 258
Lidia
"palitos" para caretas
Lidia en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2016 a las 11:42

Hola! Ayer comenzamos a hacer nuestras máscaras de goma eva, como mi novio es muuuy friki, aunque nos pone el photocall "clásico" el fotografo, estamos haciendo caretas de super héroes. Nos surgió la...

Sarah, martes 19-Ene-16 11 1.219
Lidia
Ceremonia de la arena
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2016 a las 14:51

Hola! Estamos pensando hacer la ceremonia de la arena y estamos buscando el dichoso reloj de arena que se pueda rellenar...el de antiquus se nos hace un poco caro. No querríamos nada tan fantástico y...

Lidia, jueves 7-Ene-16 8 351
Lidia
¡¡feliz!! solucionado lo que mas me preocupaba!
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:53

Hola! Quería contaros que ya tengo el tema del papeleo resuelto!! Lo dejé ayer a 198 dias!!! Cuando fui a pedir cita al registro de Pradillo de madrid, me entró el miedo por todo el tiempo que me...

Carla, sábado 2-Ene-16 22 685
Lidia
Lista de bodas online??
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:18

Hola! Estamos dando vueltas al tema de los regalos..Una agencia de viajes nos dijo que ellos tienen en su web un apartado en modo lista de bodas : ponen conceptos chulos tipo "una cena romántica" "una...

Lidia, jueves 31-Dic-15 8 254
Lidia
Regalo a otras parejas..
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:12

Hola! Hay dos parejas de amigos íntimos que se casan 3 semanas y un mes después de nosotros..y una prima para la que tenemos regalo pues ya les hemos prometido gemelos y pendientes..Queríamos tener un...

Lidia, miércoles 30-Dic-15 18 670
Lidia
Sos! me siento mala gente
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:33

Hola! Llevo un tiempo un poco alejada de esto porque estoy comiendome mucho la cabeza... Y luego pensé, seguro que ahí me ayudan El caso es que yo me caso el 28 de mayo. Mi boda es súper intima, y...

Alicia, jueves 17-Dic-15 88 1.789
Lidia
Ocasión vestidos este domingo
Lidia en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2015 a las 13:59

Hola!Uno de mis contactos acaba de darle a me gusta a esta publicación en facebook. Quizá a alguna le sirva! Me parece muy barato. No conozco la tienda pero si alguien tiene que buscar...es este...

Cris, miércoles 16-Dic-15 8 435
Lidia
Recomendar a un proveedor
Lidia en Grupo Soporte, El 20 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Hola! No se como añadir una valoración de un proveedor (es de sobres e invitaciones de boda). Quiza sea super obvio, pero no lo encuentro... Si me podéis indicar..gracias!

Sara, viernes 20-Nov-15 6 121
Lidia
Clima mayo/junio, ¿problemas para la luna de miel?
Lidia en Grupo Luna de miel, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:34

Hola! A ver, os cuentotenemos varias ideas de viaje: Tailandia(con un par de dias de playa), Birmania, Vietnam, Sudáfrica o costa este estados unidos+costa Canadá. El caso es que el otro dia empezando...

Miriam, jueves 19-Nov-15 5 249
Lidia
Hora de la invitación?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola!!Estoy ahora con el tema de las invitaciones y tengo una duda que me corroe..me esta preocupando mucho la verdad!!Que hora poneis en la invitación??Me explico , yo me caso a las 19.00Muchos de...

Lidia, miércoles 18-Nov-15 31 1.033
Lidia
Comedura cabeza-¿que agencia elegir?
Lidia en Grupo Luna de miel, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:52

Hola chicas! Ya decidimos nuestro viaje: será a Vietnam y Camboya con algunos días por libre y otros con guia, con muchos vuelos y traslados, por lo que miramos precios por libre y por agencia. Al...

Edurne, sábado 31-Oct-15 20 420
Lidia
¿demasiados regalos?
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:35

Mi novio dice que me estoy volviendo loca...a ver qué opinais. Yo prefiero regalar cositas pequeñas, útiles y que tengan relación con nosotros En este plan tengo estas ideas: 1-para las chicas un...

Lidia, miércoles 14-Oct-15 30 974
Lidia
Expoboda-palacio neptuno
Lidia en Grupo Madrid, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola! He encontrado esta feria por facebook (sale como EXPO BODA Madrid) pero me está costando mucho encontrar información de stands o similares... me gustaría saber qué tal está, que tipos de...

Lidia, viernes 25-Sep-15 2 191
Lidia
¿como elegir peluquera y maquilladora?
Lidia en Grupo Belleza, El 15 de Julio de 2015 a las 09:27

Chicas, tengo unn jaleo mental que no me tengo. Puse un debate preguntando pues nose cómo elegir, me han recomendado un par de chicas y he pedido presupuesto y tal..igual que a otras que encontré por...

Lidia, sábado 19-Sep-15 6 166
Lidia
¿boletos por pedir presupuestos?
Lidia en Grupo Sorteo, El 5 de Septiembre de 2015 a las 17:26

quería saber eso, si por pedir presupuesto (interesada realmente) como es el tema de las peluqueras, que muchas no tienen local o similar, se pueden pedir boletos. Gracias

Sara, lunes 7-Sep-15 4 294
Lidia
¿cuando dar las invitaciones?
Lidia en Grupo Bodas.net, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:21

Hola chicas! Yo me caso el 28 de mayo, y quería dar las invitaciones en diciembre / enero(/con calma, según vayamos viendo a la gente) y de repente la tía de mi novio me dice que es muy tarde... ¿Qué...

Maria, viernes 14-Ago-15 21 464
Lidia
¡ya tengo mi vestido!
Lidia en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2015 a las 19:01

Me ha costado, pero tras visitar varias tiendas, el sabado pasado fui a Vertize gala, en Madrid, y me enamoré de 4 vestidos xD Era incapaz de decidirme, así que decidí volver hoy con dos amigas (antes...

Lidia, sábado 8-Ago-15 16 1.562
Lidia
Mi experiencia japon
Lidia en Grupo Luna de miel, El 17 de Julio de 2015 a las 12:29

Hoy he recibido otro mensaje de una chica preguntandome sobre Japón...como ya van unas cuantas creo esto para quien le pueda servir (esta copiado de mensajes privados si algo os extraña perdonar) (yo...

Raquel, sábado 8-Ago-15 16 711
Lidia
¿me recomendais peluquera/maquilladora?
Lidia en Grupo Belleza, El 7 de Julio de 2015 a las 11:12

Hola! Yo vivo en Madrid pero me caso en un pueblo de guadalajara (muyyyy pegadito a Madrid) y estoy pensando que ya que tengo habitación en la finca, lo mejor sería que una peluquera de Madrid se...

Helena, miércoles 15-Jul-15 5 225
Lidia
¿como opinar sobre un proveedor?
Lidia en Grupo Sorteo, El 4 de Julio de 2015 a las 18:55

Hola, Tras coger hoy mi vestido en Vertize, me gustaría opinar sobre ellos.. para explicar un poco el trato y como funcionan.¡pero no se como! ¿Alguien me puede ayudar?

Anita, lunes 6-Jul-15 6 172
Lidia
Esa gente que no cuadra en las mesas...
Lidia en Grupo Bodas.net, El 24 de Junio de 2015 a las 13:37

Aunque me queda mucho...me puse a jugar con lo de las mesas de bodas.net! (Por cierto me encanta las cabecitas jajaja) y me he dado cuenta..que se me quedan 3 grupos de 3 personas que no pegan ni con...

Sandra, jueves 25-Jun-15 20 776

Grupos generales

Inspiración