Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2862días 16hrs
M
Propuesta luna miel
Maria, El 13 de Abril de 2016 a las 00:42

Hola chic@s!! Tengo una propuesta. Algo que suele generar muchas dudas es la luna de miel, que os parece si subimos fotos de nuestros destinos elegidos? La vista dice mucho y quizas a mas de un@ nos...

Laura, lunes 9-May-16 48
Catalina
Trabajo y boda
Catalina, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:57

Hola a tod@s, Os habéis pedido días antes de la boda? O directamente pasáis del trabajo a la boda y de la boda ya a la luna de miel? Las que ya tenéis experiencia con vuestra boda....si no cogéis los...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 48
Jessy
Que va mejor?
Jessy, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:31

Holaa!! Tengo una duda, mi cuñada se a comprado un vestido y no puede llevar sijetafor por que se le ve. Que va mejor las copas de silicona o los sujetadores con silicona a los lados para que se...

Amaia, sábado 20-Feb-16 15
Lidia
Semirecogido! que dolor de cabeza!
Lidia, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:51

Hola! Soy una novia muy sencilla, pero tampoco quiero ir con el pelo sin gracia. En un mes tengo la prueba de peluquería y me estoy volviendo loca...mi idea es algo juvenil, un semirecogido. Mi...

Yesica, sábado 20-Feb-16 16
Chave86
Ideas de gemelos para los novios
Chave86, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:13

¡Buenas tardes chic@s, y feliz San Viernes! Hoy o traigo ideas de gemelos, para darles un puntito diferente a los novios ¿Cuál os gusta? Gemelos 1 Gemelos 2 Gemelos 3 Gemelos 4 Gemelos 5 Gemelos 6...

Sil:), martes 16-Feb-16 53
Ainigriv
Paipays y cepillos de dientes
Ainigriv, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:24

Chicas, compré estas cositas en la web de Cogalsa. Yo estaba con un poco de miedo porque comprar algo sin verlo... Bueno, SIN PROBLEMAS!!! Muy recomendables. El pedido ha llegado en menos de dos días...

Ainigriv, miércoles 10-Feb-16 42
Anna
¿Qué preparativo cerraste primero?
Anna, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novios y novias!!! Al empezar con la planificación de la boda, es fundamental organizarnos bien y tener claro todo lo que hay que hacer. Siempre decimos que el primer paso después de definir la...

Vanesa, martes 9-Feb-16 104
Elisabeth
Detalles
Elisabeth, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:13

Hola! Tengo un dilemita con los detalles. Para los hombres había pensado en una botella de orujo de hierbas, pero, ¿y para las mujeres? ¿Porque tendría que ser menos? Entonces no sé cómo se ve regalar...

Luleta78, viernes 5-Feb-16 19
Romina
Sobres abiertos o cerrados?
Romina, El 4 de Febrero de 2016 a las 10:33

Hola chic@s!!!Estoy haciendo mis invitaciones y tengo una duda existencial jeje, las invitaciones se entregan cerradas o abiertas? Es decir, la solapa pegada o sin pegar?Gracias!!!

Mary, domingo 3-Sep-23 43
Sara
¿Invitas a alguien por compromiso?
Sara, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días guap@s!!! ¿Has invitado a alguien o invitarás por compromiso? ¿Por qué? Cuéntanos!

Candela, martes 9-Feb-16 46
G
Cuanto tiempo antes comprasteis las alianzas??
Gruñi, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:52

Hola novias! Hoy fuimos a ver las alianzas, para ir haciéndonos ideas de precios. Como ya sabia iban a ser las clásicas : Nos casamos el 22 de diciembre, creéis que aún es pronto para comprarlas??...

Vanessa, martes 1-Mar-16 122
Raquel
Invitaciones por correo!
Raquel, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:44

Tengo una duda hace poco me enteré q ya no venden sellos en las pastelerías sólo en correos... Jajaja para q veáis loq utilizo las cartas.. mi duda viene enq quiero enviar las invitaciones a familia q...

Sandra, jueves 4-Feb-16 47
Campanilla
Ropa interior
Campanilla, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:21

Una duda que me ha surgido... ¿Con cuánto tiempo de antelación se debería mirar la ropa interior? ¿Para la primera prueba de vestido se debería llevar ya?

Campanilla, martes 16-Feb-16 34
Verónica
Invitación
Verónica, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:32

Haber si me podéis ayudar, estoy indecisa entre estas dos Invitaciones, cuál os gusta más???

Jessy, martes 2-Feb-16 59
E
Avance coleccion pronovias 2017 sevilla
Elisabeth, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:56

Hola chica! He visto en la web de pronovias que los días 11, 12, y 13 de febrero en Sevilla se presenta el avance 2017...he pedido la cita online y me dicen que me tienen que llamar para...

Anna, lunes 5-Dic-16 85
Laura
Mi arbol de huellas
Laura, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:54

Me siento orgullosa de mi creación esperando k llegue el lienzo para plasmarlo y k ien le sientan los colores q escoji espero k el definitivo kede algo asi

Maria, martes 2-Feb-16 15
Nuria
Ramo, cual os gusta más??
Nuria, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:50

Cuatro estilos y no me decido!! Podeis ayudarme?! ???

Nerviosa, domingo 14-Feb-16 176
Monica
Conos confetti y arroz
Monica, El 25 de Enero de 2016 a las 12:28

Buenas!!! Os muestro mi primera manualidad... los conos para conferti y arroz! Jijiji q os parecen?? Luego el tema de dnde ponerlos había pensado en cestitas d mimbre... cómo lo hareis vosotras?? Un...

Lopez, miércoles 3-Feb-16 51
Mónica
Maquillaje novias
Mónica, El 31 de Enero de 2016 a las 16:16

Hola estrellitas preciosas !!. ¿Que maquillaje pensais que pegaría más en vuestra boda?... Os dejo unas cuantas fotos... 1. moderno 2. Años 20. 3. Al natural. 4.Cargado 5.Mirada felina FELIZ...

Mónica, domingo 7-Feb-16 186
Nicolas
Confeti o petalos de rosa
Nicolas, El 31 de Enero de 2016 a las 16:39

Hola a todo@s, tenemos una a ver si nos ayudais...Al salir de la iglesia que tirariais a demas del arroz,confeti o petalos de rosa?

Lidia, domingo 31-Ene-16 17
X
Invitación/ cuenta bancaria.
Xelo, El 31 de Enero de 2016 a las 13:24

Hola chicaaaas!!!! Estoy confeccionando las invitaciones, y no se como o donde poner el número de cuenta bancaria, muchas invitaciones que he visto lo llevan en la misma invitación, i otros en una...

Cora, domingo 31-Ene-16 27
Fani
Bata o pijama?
Fani, El 30 de Enero de 2016 a las 21:54

Holaa! Haber nose q comprarme para el día de mi boda si bata o pijama mono , sería mientras me peinan y pintan q t acen fotos antes d ponerte el vestido, ustedes q yevareis si me mandáis fotos con las...

Rocio, viernes 5-Feb-16 51
Natalia
Consejo minibus en madrid
Natalia, El 29 de Enero de 2016 a las 21:05

Para las que habéis contratado ya algún servicio de transporte para los invitados, a ver si me podéis dar alguna idea de los precios o de alguna compañia.

Lialalia, martes 2-Feb-16 4
Lidia
Donde guardar confeti
Lidia, El 27 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola! Hemos comprado confeti de bolitas de algodón, y no sabemos como presentarlo.Había pensado en conos de kraft pero mi novio dice que siendo bolitas van a salirse rodando al cogerlo...Nose que...

Cristina, domingo 31-Ene-16 18
T
Autobuses para invitados
Tania, El 29 de Enero de 2016 a las 07:29

Hola chicas haber si me podéis ayudar Estoy buscando autobuses para los invitados, yo vivo por la zona del corredor del Henares, si sabéis de alguno por ahí o en madrid que estén bien de precioGracias...

JORGE, martes 28-Ago-18 9
Zoraida
Comprar en aliexpress
Zoraida, El 28 de Enero de 2016 a las 13:47

Buenas chicas!!! He pedido los recordatorios de los hombre por internet en Aliexpress, pero aun no me los han enviado, podrian decirme si a alguien le ha pasado esto alguna vez con alguna compra, es...

Zoraida, miércoles 3-Feb-16 24
M
Duda kit de emergencias
Mari, El 28 de Enero de 2016 a las 12:26

Chicas yo estoy pensando en mi boda kit de emergencias pero tengo una duda. Cuantos kits hacéis? O los dais como regalo a cada invitado? Os sale muy caro hacer el kit

Auria, sábado 27-Ago-16 24
L
Aliexpress.com
Leomary, El 26 de Enero de 2016 a las 12:56

Hola Chic@s Alguna ha comprado en Aliexpress.com? es que he visto cosas muy chulas pero no se que tan fiable es esta pagina. Gracias

Nacho, martes 26-Ene-16 35
K
Alternativas al libro de firmas
Karma, El 25 de Enero de 2016 a las 19:42

Hola mis princesas y algún que otro príncipe! Cómo lleváis la organización de vuestro gran día? Hoy quería dejaros unas alternativas al famoso libro de firmas. Todas conocemos el libro o el árbol de...

Mireia, lunes 8-Feb-16 65
Lidia
Pregunta sobre organizador de mesas
Lidia, El 25 de Enero de 2016 a las 11:23

Hola! Quería saber si es posible tener más de una configuración de mesas guardadada. Es decir, yo estoy haciendo alguna prueba, pero me gustaría guardar 2 o 3 opciones para verlas y comparar..¿es...

Thais, lunes 25-Ene-16 7

Grupos generales

Inspiración