Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2518días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Maletas o mochilas para safari
Lidia en Grupo Luna de miel, El 11 de Junio de 2018 a las 20:24

Hola! Nos vamos una semana a kenia de safaris. Todos los traslados contratados, y cada dia nos movemos de hotel. Que recomendáis? Mochila a lo camino de Santiago? O típica maleta? Gracias!

Jare, viernes 15-Jun-18 8 326
Lidia
Peluquero peluquera valencia
Lidia en Grupo Valencia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 21:12

Holaaaaa! Me gustaría saber qué peluquería habéis elegido para vuestro día. Busco un semirecogido o trenza, y casi todo lo que veo son moños y recogidos. Para lo que busco... A quien me recomendáis en...

Guerrero Muñoz, martes 2-Ene-18 11 312
Lidia
Detalle boda bebés
Lidia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 13:49

Hola. Ya tenemos el regalito que le daremos a los niños que vengan a nuestra boda. Pero tenemos bebés los cuales son demasiado pequeños para ese regalo. Que vais a dar vosotros a los bebés de meses?...

María, miércoles 7-Jun-17 13 335
Lidia
Monkey forest ubud en bali
Lidia en Grupo Luna de miel, El 6 de Abril de 2017 a las 10:30

Hola! Vamos a bali en julio. Tenemos casi todas las excursiones organizadas, excepto ésta. Como habéis ido o iréis vosotros? Las entradas se compran allí mismo? Las cogisteis x Internet? Gracias por...

Lidia, lunes 10-Abr-17 7 129
Lidia
Fotomatón express
Lidia en Grupo Valencia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:19

Alguien los conoce/ los contrató? Gracias!

Laia, sábado 26-Nov-16 9 392
Lidia
Sacos para regalos
Lidia en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2016 a las 10:10

Hola! Estamos buscando unos saquitos de tela así marrones, para entregar los regalitos. Sabéis donde podemos encontrarlos??? El material no de si es yute. Hemos visto en internet tamaños muy pequeños....

Lidia, miércoles 2-Nov-16 8 244
Lidia
Primark valencia
Lidia en Grupo Valencia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:39

Hola!!!! He estado viendo en el foro que en Primark venden muchas cosas de decoración! No lo sabía!!! Sabéis si en el Primark de Valencia también las venden? No es que haya ido mucho, pero nunca me he...

Silvia, jueves 1-Sep-16 5 498
Lidia
Cómo colocar el photocall
Lidia en Grupo Manualidades, El 12 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola! El photocall que busco hacer no es una lona, mi idea es algo con cortinas, tiras, etc. En cualquier caso, no sé cómo montarlo. Vosotras cómo lo hacéis? Me refiero a que no sé qué estructura se...

Lidia, miércoles 13-Jul-16 5 417
Lidia
Castillos para celebrar boda civil en la provincia de valencia
Lidia en Grupo Valencia, El 31 de Enero de 2016 a las 19:20

Hola chicos! Me gustaría saber lugares donde poder celebrar una ceremonia civil en la provincia de Valencia. Lugares bonitos que conozcáis o que hayáis estado y que celebren bodas civiles. Conocéis...

Sara, lunes 1-Feb-16 2 137

Grupos generales

Inspiración