Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

'Valencia', Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2481días 9hrs
Lola
Noticias regulares...
Lola, El 9 de Junio de 2020 a las 20:43

Bueno, pues como muchas de vosotras habéis hablado con vuestras fincas, restaurantes y demás recintos bodiles y os han ido dando buenas noticias, me he decidido yo a llamar a mi hotel a ver qué me...

Judit, sábado 27-Jun-20 97 1
Nita
Futuras mamis diciembre 2019 oficial
Nita, El 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Elena, domingo 18-Abr-21 7.627 6
J
Mesas para niños y jóvenes
Jduenejfj, El 16 de Abril de 2020 a las 16:25

Chicas, como vais a organizar a los niños y a los jóvenes en el banquete? Yo opino que los niños deberían estar cerca de sus padres y los jóvenes sí podrían sentarse juntos. Mi novio dice que los...

Hymenolepis, domingo 26-Abr-20 51
Mirian
Creéis demasiado cercana la celebración el día 06/06/20? Deberíamos esperar a que nos comuniquen la cancelación o debemos cancelarla nosotros?
Mirian, El 14 de Abril de 2020 a las 16:29

Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...

Estefanía, sábado 16-May-20 507 3
Francín
Globos con nombre
Francín, El 12 de Febrero de 2020 a las 11:06

Hola chic@s!! Quiero poner varios globos blancos con el nombre de varias importantes para nosotros que nos acompañaran desde el cielo, sabeis de algún sitio que lo haga y que sea económico. Soy de...

Francín, viernes 28-Feb-20 15
Maria
Ropa interior
Maria, El 27 de Enero de 2020 a las 11:06

Hola también estoy buscando algún sitio para comprarme la ropa interior para la boda, alguien sabe de alguno?

Salvador, domingo 16-Feb-20 3
Samara
Boda Vegana (valencia)
Samara, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:13

Hola! Estamos buscando, algo desesperados, una opción de masía/finca con menú 100% vegano por la zona de valencia. ¿Alguien ha realizado su boda vegana por aquí? Aunque sea un poco lejos de la ciudad...

Samara, domingo 26-Abr-20 25 1
Cris
Peluquería y maquillaje vegano
Cris, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:29

Hola chicas!! Me caso en enero y necesito un peluquer@, maquillador/a que sea vegano, sabéis de alguno por Valencia o alrededores que se desplacen el día de la boda para hacérmelo? Gracias!!

Lidia, sábado 15-Feb-20 10
Bibiana
Parto Valencia Hospital Público
Bibiana, El 27 de Octubre de 2019 a las 14:05

Buenas!! Pues básicamente es eso, doy a luz en Febrero de 2020 y tengo millones de dudas sobre dónde dar a luz... en principio me tocaba por zona el General pero no me gusta nada aunque por lo visto...

Bibiana, lunes 9-Dic-19 55
M
Comida y embarazo
Marian, El 11 de Octubre de 2019 a las 08:24

Hola! A ver si alguien me puede aclarar el tema comidas y embarazo porque a este paso acabaré sin comer nada. El pescado? Salmón? Y atún de lata? Y después cosas untables como tahini (pasta de sésamo)...

Sofía, domingo 12-Abr-20 57
M
Comer en el trabajo durante el embarazo
Marian, El 13 de Octubre de 2019 a las 21:00

Hola chicas! Tengo que comer en el trabajo pero no tenemos ni micro ni nevera. Por eso antes del embarazo me llevaba ensaladas en una neverita, pasta o legumbres previamente calentadas en un termo....

Conchi, lunes 14-Oct-19 3
Nile
Quincena del bebé de El Corte Ingles 2019
Nile, El 19 de Septiembre de 2019 a las 17:38

Buenas chicas! Estoy embarazada de mi primer bebé y la verdad es que no tenemos de quién heredar casi nada y nos tocará comprar la mayoría de cosas. Teníamos pensado empezar a comprar cuándo el...

Happybride, lunes 14-Oct-19 20
Marta
Luna de miel a indonesia
Marta, El 23 de Septiembre de 2014 a las 21:48

Hola chic@s creemos que por fin nos emos decidido a donde ir y seria ir a indonesia alguna de vosotras a exo ese viaje o se a informado de precios? si podeis contarme vuestras experiencias...que...

Ariadna, martes 7-Ene-20 18
L
Visado kenia
Lola, El 13 de Mayo de 2019 a las 16:04

Hola alguien me podria informar sobre como sacarse el visado para entrar en kenia??? Alguien que haya ido de safari por favor que nos informen!!

Ana, martes 14-May-19 6
A
Duda vacuna y buscar niño
Ainara, El 6 de Enero de 2019 a las 23:11

Hola chicas, estoy mirando la luna de miel y barajo ir a Sudáfrica y Mauricio he leído que recomiendan la pastillas para la malaria pero claro quería buscar el niño ya allí y creo que no es posible...

Silvia, jueves 10-Ene-19 11
Irene
Estambul y Bali
Irene, El 9 de Enero de 2019 a las 20:08

Hola! Nos vamos de luna de miel a Estambul el 30 de Julio y a Bali el 1 de Agosto con Turkish ( Así la ida no se nos hacía tan pesada y, además, conocíamos Estambul). Alguien que haya estado en alguno...

Deniz, viernes 22-Nov-19 16
Virginia
Luna de miel a Bali!! Julio 2019
Virginia, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:32

Buenas!! Quería saber quién más se va a Bali de luna de miel en julio y como van a plantearse la organización del viaje! Qué actividades, a parte de las excursiones de lugares, son interesantes? Ej,...

Alba, lunes 18-Mar-19 52
Nacho
Buses para boda
Nacho, El 18 de Enero de 2018 a las 14:14

Hola estamos mirando buses para boda de Valencia me recomendaríais alguno, muchas gracias!!

Patricia, martes 13-Nov-18 11
L
Flores preservadas
Laura, El 12 de Noviembre de 2018 a las 07:52

Buenos días, Conocéis algún sitio en Valencia para comprarme el tocado y ramo de novia de flores preservadas? Muchas gracias!! Saludos

Raquel, jueves 22-Nov-18 8
Cristina
¡no contratéis Viajes Massabus! ¡Servicio pésimo!
Cristina, El 29 de Octubre de 2018 a las 13:00

Hola, me he decidido a escribir este post para que ninguna repitáis la mala experiencia que tuve yo con esta empresa. Las que estéis buscando autobuses para vuestro gran día NO CONTRATÉIS MASSABUS!...

Nina, lunes 27-May-19 3
Marta
¿que visitarías Singapur o Java (indonesia)?
Marta, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:02

Holaa!! Tenemos muchas dudas con el viaje, nos iremos 15 días y andamos justos para visitar todo lo que queremos. Entonces queremos descartar uno de estos dos sitios. Las opciones serían:...

Lidia, miércoles 17-Oct-18 9
R
Donde comprar mariposas para soltarlas en la ceremonia civil
Rosana, El 13 de Junio de 2013 a las 13:10

Hola soy de valencia y me gustaría soltar mariposas en la ceremonia civil. Sabeis de algún sitio de valencia que se puedan comprar o si por internet se pueden comprar. Muchas gracias

Rosa, domingo 1-Dic-19 10
Cristinaa
Siglo xxi / san patricio
Cristinaa, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:31

Buenos días a todxs!!!! Bueno creo este debate a ver si consigo aclararme. Os cuento, después de mirar y mirar, de momento, nos hemos quedado con estas dos opciones. Nosotros nos casamos por iglesia,...

Lidia, lunes 15-Oct-18 6
Arantxa
Buscando el lugar perfecto!
Arantxa, El 7 de Octubre de 2018 a las 14:21

Hola a tod@s!!! Como dice el titulo voy buscando el lugar perfecto para celebrar el banquete de la boda, nos casamos en Mayo del 2019 y como muchos invitados vendrán de fuera de Valencia estoy...

Arantxa, lunes 15-Oct-18 9
Inma
Vestidos Damas de honor
Inma, El 13 de Octubre de 2018 a las 09:51

Buenaaaas a todaaaas!!! Es la primera vez que escribo en la comu, estoy buscando tiendas de vestidos de fiesta para los damas de honor y me estoy volviendo loca xk los que veo son muy caros, sabéis...

Meme, lunes 15-Oct-18 5
R
Banquete económico en Valencia
Raquel, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:14

Buenas noches chicas (y chicos)! Tengo un quebradero de cabeza bastante grande. Nos queremos casar el noviembre del año que viene, 2019, y aún seguimos mirando el sitio donde celebrarlo. Seremos muy...

Raquel, lunes 15-Oct-18 15
Veronica
Comprar vestido boda de día
Veronica, El 11 de Septiembre de 2018 a las 10:36

Buenas amores. Q tal?? Haber necesito conejitos vuestros xfi!! Resulta q tengo una boda el 10/11 y otra el 23/02/19 y ambas son de día. Necesito un vestido tipo coctel y si puede ser q me valga para...

Nadine, domingo 30-Sep-18 9
Novia
Kenia + Zanzibar
Novia, El 26 de Enero de 2018 a las 01:41

Hola!!! Alguien que haya contratado o haya realizado este viaje me puede decir si esta ruta esta bien? 12/09/2018. Ciudad de origen/Nairobi Salida en vuelo con destino Nairobi. Noche a bordo....

Veronica, miércoles 1-Sep-21 134
Miriam
viaje a indonesia (bali e islas Gili)
Miriam, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:20

Buenos días chicas, a un mes de la boda vemos en las noticias que esta habiendo muchisimos terremotos y alerta de tsunamis en Bali (donde hemos contratado nuestro viaje de novios). Estoy muy asustada...

Fanny, domingo 30-Sep-18 47
Mª Angeles
Bali-lombok terremoto
Mª Angeles, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:24

Hola chicas, buenas tardes. Mi chico y yo nos casamos el 25 de agosto, el 28 salimos hacia Bali y vamos a estar en Bali, Gili, Lombok, volvemos a Bali y el día 14 de septiembre volvemos a España. El...

Hortensia, domingo 19-Ago-18 39
P
Safari
Paula, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:41

Buenas a todos!! Nuestra mayor ilusión sería irnos de luna de miel a África, de safari claro. Buscamos naturaleza en estado puro y aventura. Quisiera q me recomendaseis algún circuito o país al que...

Paula, martes 7-Ago-18 11
Laura
¿Merece la pena contratar agencia de viajes?
Laura, El 26 de Enero de 2018 a las 18:53

Hola! Me gustaría preguntar si alguien sabe del tema o tiene experiencia si el hecho de ir por agencia de viajes encarece mucho el precio, o si merece la pena por alguna de las promociones y...

Maria, jueves 7-Feb-19 190

Grupos generales

Inspiración