Abegondo, A Coruña · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Buenos dias. Mi mejor amiga me esta llenando de regalos para el dia de boda, me regalo los zapatos, me regalo la bata el camison y las zapatillas, tambien me regalo el tocado. Y yo el dia de la boda...

Chicas no encuentro ninguna foto en la que me guste el peinado. Solo quiero un recogido alto que no sea muy pulido más bien que se vea despeinado.... Podeis ayudarme con alguna foto???

Hola chicas!! Que os parece la idea de q nos juntemos los 6 en el altar. No se ni si se puede hacer?? Mis padres son super importantes para mi. Y de mi suegra he recibido varios desprecios tanto para...

El martes tengo que ir a probar a mi vestido... me caso en Julio y ya me lo compre en Junio del año pasado fui muy adelantada, pero fue amor a primera vista. Ahora tengo unas dudas enormes con él.......

Hola chic@s!!! Este sera mi ramo que os parece?? A mi me parece precioso jaja

Hola alguien se casa en el restaurante El Pantano ese dia????

Hola a tod@s estamos mirando para hacer un crucero. Pero tengo un precio muy igualado entre esas 2 navieras. Cuál me recomendais??

Hola no se si este mensaje me lo borraran. Estoy en busca de estos zapatos. Los quiero y no hay mi número un 39. Necesito ayuda para encontralos. Porque son los que tengo que llevar ninguno me gusta...

Hola!! Al final me decidi a llevar damas de honor tenía la duda pero al final llevo 4. Pero una de ellas es como mi hermana, es mi mejor amiga, de esas que esta ahi siempre. Y quiero que ella destaque...

Holaa algun@ de vosotr@s a hecho su invitacion de bodas a traves de un video de fotos??? Yo he visto uno y me ha encantado la idea. Me parece súper original. Despues tambien pensé en la gente que no...

Hola! Alguna de vosotras sabe de algún fotógrafo bueno, que también haga video. Que haga fotos muy naturales. Aun no empece a mirar nada asique prefiero tener una opinion de alguna de vosotras que...

Que os parece este vestido???? A mi me rechiflaaa

Mirad mi invitación. Puse Gracias al final. Ya están impresas y llegan mañana. No hay vuelta atrás. Que pensais vosotras?? Queda feo?

Tengo un problema. Mi idea era no llevar ninguna dama de honor pero mi mejor amiga que es como una hermana ya se autoproclamo. El problema también viene en que otras 3 amigas también me dijeron que...

Hola. Alguna de vosotras ha ido a las clínicas Dorsia. Estoy pensando en ponerme un balon gástrico antes de la boda. Tengo miedo pero esque me veo enorme y por mucha dieta que hago y entrenador...

Hola! No os pasa que mirando invitaciones, mirando detalles para hombres y para mujeres un dia os encanta todo otro dia no os gusta nada.Eso me esta pasando a mi. Y tengo un lio que no se que hacer ni...