Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Julio 2018 A Coruña

Dorsia

Lidia, el 18 de Agosto de 2017 a las 00:59 Publicado en el Grupo Belleza 0 23

Hola. Alguna de vosotras ha ido a las clínicas Dorsia. Estoy pensando en ponerme un balon gástrico antes de la boda. Tengo miedo pero esque me veo enorme y por mucha dieta que hago y entrenador personal no bajo nada.Gracias

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Agosto de 2017 a las 12:49
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Básicamente es como un juego. Tiene unas pautas saludables y luego le ponen puntos a la comida, contra más azúcar etc tiene más puntos y menos te da para comer jeje pero te ayuda a mejorar la alimentación
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dieta de los puntos??? Como es eso??
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un buen nutricionista, comida real, reduce azúcar y si necesitas un psicólogo o algo que te ayude búscalo. Yo adelgace con la dieta de los puntos y sobre todo comiendo comida de verdad... nada de desnatados etc
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas mucha suerte. No hay nada como tener una motivacion para bajar de peso y tu tienes la mejor!!! Smiley smile Yo tambien estoy deseando ser mamá.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vaya experiencia mas horrible,yo antes de la boda hice dieta con endocrino y perdí bastante y ahora vuelvo a estar a dieta porque quiero ser mama y estamos en lista de espera para Fiv,con clínicas Eva pasa lo mismo van a por la pasta te hacen el estudio de fertilidad gratis en la segunda cita ya te dicen de pagar y si le dices que quieres una segunda opinión se enfadan,son de la misma empresa
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No noo por lo que me cuentan por aqui son lo peor de lo peor!!! Estaba muy engañada.....
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre!! Es horrible.... siento mucho lo que te paso. Ya se me quitaron las ganas totalmente.Aun tengo tiempo ya que la boda es en Julio malo sera que no de bajado...Gracias por contarme tu experiencia. Un beso

    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, la salud no s epaga ni kon dinero


    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me puse el balon intragastrico con Dorsia en Zaragoza, y no lo volveria a hacer ni de coña!! Ni con ellos ni con nadie.

    Lo primero, el estomago es un musculo. Por lo que se encoge y se estira naturalmente para adaptarse a la comida que le metes. Con el balon, te reducen la cantidad disponible en el estomago (en mi caso, en un 62%). El primer mes bien. te llenas con un vaso de agua.

    El segundo y tercero, ya no te quedas tan llena porque el estomago se va agrandando.

    Los ultimos meses tee quedan con hambre si o si.

    Y ya, cuando te quitan el balon, tu estomago se ha vuelto enooooorme, y no consigues quedarte saciada con nada.

    Muchisimo mejor una dieta equilibrada, ejercicio y mucha, mucha agua.

    Si dices que no bajas asi, ves a un endocrino primero, que te mire tiroides y demas. Y luego a un nutricionistaa que te ayude a saber elegir lo que comer.

    Ademas, yo antes del balon jamas tenia dolores de estomago. A dia de hoy vivo tomando omeoprazol, almax o cualquier antiacido todos los dias porque tengo una acidez horrorosa.

    Sobre Dorsia, tampoco la recomiendo.

    En mi caso, todo fue muy bonito hasta que lo pague.

    Me dieron cita con el cirujano para la implantacion, diciendome que tendria seguimiento medico durante toda la primera semana, pues para los vomitos necesitaaba inyecciones de primperan y demas.

    Cuando me lo implanto el cirujano, me dijeron en el hospital que alli no tenia nada, que solo les contrataaban para la implantacion y ya.

    Llame a la clinica, y cual fue mi sorpresa, que estaban cerrado una semana por vacaciones.

    Pude inyectarme las cosas porque la enfermera del centro de salud fue amable y lo hizo. Tampoco tendria porque, pues no era un tratamiento suyo.

    Una vez abrieron de nuevo, fui a pedir citaa a que me vieran y tal (a todo esto, la medica suya a mi no me habia visto nunca, si me habia pesado ni me habia nada). Me querian dar cita para 3 semanas mas tarde porque estaba todo lleno!! A base de quejarme, porque me sentia completamente abandonada, consegui que me la dieran para dos semanas.

    Total, que las tres primeras semanas de balon no tuve tratamiento. Yo decidi que y cuando comer. En principio te dicen que la primera semana batidos de proteinas, y poco a poc, la medica va diciendo que solidos incluir. Yo eso lo tuve que hacer sola, porque no me vieron en 3 semanas.

    Cuando firme y me lo explicaron, dijeron que tratamiento complementario de presoterapia, carboxiterapia, mesoterapia y dos mas que no me acuerdo durante un año todas las semanas.

    Cuando consegui que me vieran, me dijeron que no, que 12 sesiones de cada, cada semana una distinta. Solo me hicieron presoterapia porque asi la chica no tenia que estar conmigo y podia atender mas pacientes a la vez.

    No conseguia que me vieraan todas las semanas porque estaba siempre lleno, como mucho cada 15 dias si no era mas. Pero no me sumaban sesiones, 12 semanas, tanto si iba como si no.

    Cuando me quitaron el balon, a los 6 meses, las dos primeras semanas engorde porque tenia un hambre atroz todo el dia (de incluso vomitar del hambre que tenia, todo el dia mareada, con dolor de cabeza...horrible, como si no hubiese comido en una semana, me llegue a desmayar un par de veces). Cuando me vio la medica, me suspendio el tratamiento!!!

    Dijo que ella no estaba para perder el tiempo, y que si yo no me lo iba a tomar en serio no tenia sentido que ella gastase su tiempo y el dinero de la clinica en hacerme a mi cosas si no iba a seguir su dieta.

    Dieta que no me dieron nunca. Todo fue, bueno ya sabes, ni fritos ni harinas ni dulces.

    Tambien se supone que tenian una ayuda psicologica. Cuando la pedi me dijo la medica que si, que lo que ella me decia de no comas fritos y tal era ayuda psicologica.

    En fin, para resumir que me enrollo.

    NO a Dorsia y NO a metodos milagrosos...dieta, ejercicio, agua, y profesionales, siempre profesionales.

    Quizas cosas como la banda que es permanente y se va reajustaando puede ser otra opcion, pero metodos a corto plazo no!!

    Saludos!

    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Dorsia ni de coña! Son lo peor! Mira una clinica que no sean franquicias y que sean serios. Y sobretodo, para que el tratamiento con el balon sea efectivo 100% que tengan un buen seguimiento multidisciplinar!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes razón. Graciass
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joba que mal!!!! Ya ni vuelvo todo son opiniones malisimas...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo a mi madre con hipotiroidismo siempre me dio bien pero no esta hacer hacer una revisión por si acaso
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se trata de salud es verdad que no importa el dinero. Buscaré otro sitio
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendre q buscar otros sitios todo el mundo habla fatal fatal!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo no tiene muy buena fama. Graciass
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son franquicias. Yo me hice un tratamiento y no sirvió de nada. Vete a un profesional que estamos hablando de salud
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me opere el pecho un aumento y fatal se equivocaron al ponerme los implantes y me tubieron que operar dos veces y la 2 tmpoco se me a quedado al 100 por cien bien pero bueno ahora por lomenos parece un pecho operado porque al principio ni eso ni se querian hacer responsables para mi son penosos hasta a la hora de las revisiones..siempre estas bien y si te duele es normal todo parq ellos es normal penosos
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia!!

    Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

    Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

    Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

    Chaleco.... ¿Si o No?

    Los vestidos 2018 más sofisticados de Sant Patrick

    ¿Aprobado o No aprobado? Tocado con strasses

    Y si necesitas la ayudita de algún proveedor de belleza pásate por aquí:

    Belleza Novias A Coruña

    Promociones para Belleza Novias A Coruña

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Besitos!! Smiley heart


    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ido al endocrino? Porque si con dieta y ejercicio no bajas, algo no va bien. Yo te aconsejaria que primero te asegurases de que no hay ningún problema de tiroides, intolerancia alimentarias o la necesidad de una dieta más personalizada antes de hacer lo del balón intragastrico.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy operada de pechos hace 3 años y fui x ir a dorsia, xk me llamó la atención el dinero, y tiene lo suyo. La verdad k les pillé en varias mentiras y decidí ir a un particular k es el k hace x la seguridad social aki el k hace las reconstrucciones de cáncer de pecho....y pagué casi el doble k en dorsia, pero Kon garantías y poder reclamar cualquier Kosa al k me operaba
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2018 Santa Cruz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Especialmente he ido a dorsia pero no por balón gástrico, y la verdad k no me gustó nada.. Al final fui a otra y perfecto. No t lleves por lo barato o la publicidad. Busca más información. Un saludo!
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurraaaa!!!!!!! vete a cualkier particular y paga mas dinero pero garantizate tu salud

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración