Tona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Ilusionada por planificarlo todo!
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Hoy dando una vuelta de shopping me ha encontrado esta monada en Bershka (12,99EUR) !Está en inglés pero me encanta y me sirve de agenda en general y de novia!Os pongo fotos por si a alguna os gusta ...

Hola! Tengo un gran dilema con los zapatos, me compré unas espardeñas planas en Asos muy bien de precio. Luego he encontrado otras en Stradivarius también tiradas de precio y por último mi madre ha...

A 11 meses de mi boda le he regalado un reloj para ello a mi chico! No se lo esperaba para nada! El reloj es de Star Wars, de la edición limitada de Nixon. Me gustó porqué es a la vez friki y elegante...

Chicas en Terrassa al lado del centro de oportunidades del corte inglés hay una tienda de novias en liquidación con los vestidos a 100EUR! Por si a alguna le sirve

Hola! Me encantan los tacones altos pero mi chico es igual de alto que yo, y el día de mi boda para las fotos y todo no quiero sacarle dos palmos. Sabéis dónde puedo encontrar unas sandalias bonitas...

Aunque ya habíamos empezado con los preparativos, no fue aún hasta ayer que mi novio me pidió matrimonio, en la playa y muy romántico, se puso de rodillas y me lo pidió! Soy tan feliz!

Hola! Es la primera vez que escribo por aquí, estoy muy emocionada de tener fecha aunque aún me quede más de un año. Empezamos a organizar la boda a partir del lugar de la ceremonia y banquete, creo...