Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

San Pedro De Nos, A Coruña · Desde Diciembre del 2015

Siempre me han encantado las bodas y organizar eventos (cumpleaños principalmente) y ahora que me toca organizar la boda estoy de los nervios :) :) Menos... Ver más

Siempre me han encantado las bodas y organizar eventos (cumpleaños principalmente) y ahora que me toca organizar la boda estoy de los nervios :) :) Menos mal que mi madre y mi novio me ayudan en todo lo que pueden!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2764días 11hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Lidia
Dudas y tensión en torno al embarazo
Lidia en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Noviembre de 2017 a las 18:33

Hola a todas!! Esto más que un debate es un espacio para desestresarme y ver qué me podéis decir. Si alguna ha pasado por la situación... Nos hemos casado el 3 de septiembre de 2016 (hace algo más de...

Lidia, viernes 10-Nov-17 11 606
Lidia
Mi kit de emergencia
Lidia en Grupo Belleza, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:35

Después de mirar y mirar diferentes opciones para un kit de emergencia para el día de la boda hice esto. Ya sé que no es muy bonito, pero fue cómodo, práctico y muuuy útil. Al final no solo lo utilicé...

Beatriz, viernes 14-Oct-16 26 731
Lidia
Una sensación extraña
Lidia en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2016 a las 22:14

Hola a todas!! Me casé el pasado 3de setiembre, tras 9 meses de intensa preparacion y nervios. En los últimos 15 se produjeronvarios cambios inesperados pero los superamos todos y el día, a pesar de...

Anarh, martes 27-Sep-16 14 1.061
Lidia
Detalles para los invitados/as
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:54

Bueno, esto más que un debate es una muestra de lo que nosotros hicimos. Más que nada por si hay alguien que no sabe que dar esta fue nuestra opción y si os gusta a por ello Para los hombres dimos...

Lidia, jueves 22-Sep-16 9 425
Lidia
Puros y cigarrillo...menuda discusión!! :(
Lidia en Grupo Banquetes, El 27 de Junio de 2016 a las 11:48

Hola a todas!! Como y asabéis es tradición entregar junto con los detallitos los puros y los cigarrillos a hombres y mujeres, respectivamente. Puesto que en el salón no se puede fumar, las legislación...

Yovanca, jueves 8-Sep-16 59 1.077
Lidia
Sos curso prematrimonial
Lidia en Grupo A Coruña, El 14 de Junio de 2016 a las 13:18

Hola! Estamos atacados porque de los curas con los que hablamos ninguno nos comentó el tema fechas/horarios de los cursos prematrimoniales. Ahora nos encontramos con que en nuestra parroquia hacen el...

Lidia, lunes 20-Jun-16 8 298
Lidia
Mi pasaporte de boda
Lidia en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:18

Mi novio, Julio, y yo nos casaremos el 3/09/2016; él con 32 años y yo con 36, Será una boda de día (a las 14:00 será la ceremonia) en un pueblo cercano a Coruña. Llevaré un vestido de estilo princesa...

Lidia, martes 24-May-16 2 35
Lidia
Las figuritas de la tarta
Lidia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:19

Hola!!! Hemos estado mirando varias opciones para los novios de la tarta, pero nos gustaría personalizarlas un poquito. Queríamos que el novio fuese un carpintero o fuese vestido de traje y llevase...

Silvia, sábado 21-May-16 12 380
Lidia
Fotos sí o sí
Lidia en Grupo Bodas.net, El 2 de Abril de 2016 a las 17:02

Hola, nos casamos el 3 de septiembre de 2016. Ya tenemos al fotógrafo (Fernando de Valenzuela) y uno de los aspectos que hemos tratado en las 2 reuniones realizadas hasta el momento son las...

Marta, miércoles 6-Abr-16 22 808

Grupos generales

Inspiración