Manzanares, Ciudad Real · Desde Marzo del 2016
Buenas! Me llamo Lidia y estoy encantada de usar esta APP/ Web, estoy con todos los preparatorios on fire, a medas tengo un pequeño handicap y es que la... Ver más
Buenas! Me llamo Lidia y estoy encantada de usar esta APP/ Web, estoy con todos los preparatorios on fire, a medas tengo un pequeño handicap y es que la boda se realiza a 800km de distancia de donde me ubico actualmente.
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola!!Por fin hoy hemos reservado ya nuestro viaje de novios a Riviera Maya en el hotel Grand Palladium White Sand. Vamos del 29 /5/17 al 6/6/17Alguien a ido a ese hotel? algunos consejos?Haber si...
Hola chicas, al final nos vamos del 22 al 29 de Mayo a Rivera Maya. Coincidimos algunos, para saber que excursiones vais hacer, hoteles y demás. Lo vamos a pasar en grande. Rivera Maya allá vamos!!
Buenas noches chicas! No se si os pasará a vosotras pero yo no tengo ni idea de que regalar, el problema es que por mas que mire y me guste una cosa al cabo de 10 minutos ya no me parece tan buena...
Hola yo tambien me caso el mismo dia
Hola bonitas!!! Vamos a poner encima de la mesa los precios de los vestidos de novia de todas las que estáis por aquí, así podemos intercambiar info. ¿Cuánto cuesta tu vestido de novia?
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los gastos más importantes de la boda es la compra del vestido de novia Así que hoy os pregunto....¿Os van a regalar el vestido?
Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...
¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...
¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...
¡Cómo están las novias reguapas de la Comunidad! jiji Con este juego de "Yo nunca, nunca", os estáis soltando la melena que da gusto, ¡eh! Y de melenas va la siguiente pregunta: ¿Cuál de estos...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...
¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...
¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...
Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...
Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....
Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola guapísimaaaas!!!! ¿Sueñas con llevar un peinado de película? Aquí van 5 ideas diferentes para que elijas la que va contigo. Ponla en tu lista de deseos. ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. ***...
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
¡Buenos días preciosas mías! Empezamos con este test tan chulo donde podrás descubrir si eres una novia clásica o moderna. Como dice la canción: "Qué será, será, whatever will be, will be..." Así que...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Parejas que nos casamos el 20/5/2017 podemos intercambiar opiniones, ideas, dudas, etc.