Comillas, Cantabria · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Holaaaaa chicas!!!! Porfaaaa!!! Sabéis alguna empresa que se dedique a la suelta d globos x aki???? Me caso el 23 de septiembre y tenía pensado hacerlo nstros comprando los globos y las bombonas de...

Alguien sabe algún sitio en santander Torrelavega o alrededores donde pueda compear la???

Holaaaa!!!!sabéis de algún sitio en cobocalleja donde comprar alpargatas????

Holaaa! Alguien sabe donde comprar algo para dar s los niños de regalo en la bodaaaa????

Holaaaaa!!!! sty super indecisa entre dos fotógrafos que me gustan mucho pero no se x cual decidirme!! son mario setien e Israel viñuela! alguna ayuda por favor!!!!! graciass

Hola chicasss!!! Vengo de probar el menu de la boda y ha estado genial! Al final lo cogemos con Catal pork el precio es el mejor y henos comprobado k el cocinero tb lo es!!! Asik esty encantada! No se...

Tengo 4 niñas para llevar las arras 3 d 6 años y una de 2 y necesito un vestido igual para ellas. Mi vestido es de tul y quería k fueran parecidas. Alguna tienda k m aconsejáis???

Hola chicasss!!!alguna idea de sitios para hacer las invitaciones???? Quiero un diseño un poco distinto a lo normal asik necesito uno un poco creativo. Alguna idea de donde ir y precio aproximado????...

Algún lugar/ hotel/ restaurante en cantabria que se vea el mar y tenga jardines bonitos???