Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Comillas, Cantabria · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2401días 10hrs
Lidia
Suelta de globos!!
Lidia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:28

Holaaaaa chicas!!!! Porfaaaa!!! Sabéis alguna empresa que se dedique a la suelta d globos x aki???? Me caso el 23 de septiembre y tenía pensado hacerlo nstros comprando los globos y las bombonas de...

Nati, miércoles 13-Sep-17 10
Veronica
Mini siderit
Veronica, El 27 de Abril de 2017 a las 15:29

Buenas chicas!! Estamos pensando en regalar a nuestros invitados mini botellitas de Gin siderit, ya que se fabrica en Cantabria y es una d las mejores ginebrasNuestra idea es dar a las chicas la de...

Veronica, domingo 10-Sep-17 25
Lidia
Cobocalleja mochilas para regalo niños
Lidia, El 20 de Mayo de 2017 a las 01:08

Holaaa! Alguien sabe donde comprar algo para dar s los niños de regalo en la bodaaaa????

Miss Bennet, lunes 22-May-17 2 84
Lidia
Cobocalleja
Lidia, El 18 de Mayo de 2017 a las 10:17

Holaaaa!!!!sabéis de algún sitio en cobocalleja donde comprar alpargatas????

Mónica, viernes 2-Jun-17 9
Marina
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Cantabria
Marina, El 7 de Diciembre de 2015 a las 01:53

Novios que se casan el 23 de Septiembre de 2017 en Cantabria

Cristina, martes 10-Oct-17 5
Tina
Tiendas de novia cantabria!,
Tina, El 24 de Abril de 2017 a las 22:39

Hola!!! Alguna recomendacion de tiendas de novia en cantabria?? Saliendo de las tipicas como pronovias y rosa clara. Tengo entendido que en rosa clara hacen buenos descuentos de otras temporadas en...

Nieves, domingo 28-May-17 19
Cris
Ayuda clases de baile nupcial
Cris, El 16 de Mayo de 2017 a las 13:10

Buenas tardesss como digo en el titulo pregunto a ver si alguno podeis ayudarnos con las clases para el baile en cantabriA recomendaciones de sitios y simplemente q sepais q alli las dan mil gracias

Rocío, domingo 18-Jun-17 9
Lidia
Flor eterna cúpula
Lidia, El 11 de Mayo de 2017 a las 02:25

Alguien sabe algún sitio en santander Torrelavega o alrededores donde pueda compear la???

Blanca, domingo 16-Jul-17 6
Natalia
Alfileres baratos!!
Natalia, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:40

He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...

Maria, miércoles 6-Jun-18 112
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas!!! Venga que esto solo el principio chicas jeje Vamos con la siguiente preguntita para obtengáis los vales amorosos que os hemos prometido ¿Qué día te pidió matrimonio? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.077
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Cousa
Consejos xfa...invitaciones optimaprint
Cousa, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:51

Hola!! Alguna/o ha pedido las invitaciones por Optimaprint?? Que tal es el resultado??? Que tal el papel?? Graciasss!

Jimena, miércoles 29-Nov-17 13
Sara
Zapatillas bodalandia
Sara, El 13 de Septiembre de 2016 a las 23:54

Holaaaaa!! Ya me han llegado mis zapatillas personalizadas!! Me encantan!! Muy bien acabadas y muy bonitas y baratas! Ahora a pensar como y donde las pondre el dia de la boda! Seguro las invitadas lo...

Patri, martes 28-Feb-17 20
Ana I.
Zapatillas xra mis invitados
Ana I., El 1 de Diciembre de 2016 a las 02:29

Holaaaa mis bodiles . Como van eso preparativos? Yo voy poco a poco haciendo mis zapatillas para que mis invitados vayan cómodos, y quería enseñarlos una fotito a ver q os parece como van qdando, x...

Ana I., martes 11-Abr-17 34
Ekiñe
Zapatillas hoteles
Ekiñe, El 29 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola estoy buscando zapatillas de las que suelen dar en los hoteles , quiero que sean economicas ya he puesto bastante cositas pero en la feria de manualidades me dieron una idea y me gustaría...

Lidia, domingo 29-Ene-17 6
Merche
Bailarinas, chanclas o alpargatas
Merche, El 26 de Marzo de 2016 a las 23:51

Buenas noches! Qué creéis que es mejor regalar para el baile? Las bailarinas y alpargatas son lo más típico pero he visto unas chanclas (las de playa) personalizadas súper originales y bien de precio...

Pilar, jueves 5-Oct-17 26
Paqui
Alpargatas o bailarinas
Paqui, El 22 de Enero de 2017 a las 00:58

Hola a todasYa me falta poco para la boda y me gustaría poner unas bailarinas o alpargatas para la hora de bailar. He mirado cosillas por internet, pero se me van de precio. O sea q si conocéis algun...

Nady, lunes 30-Ene-17 10
Carlota
Alpargatas de regalo!
Carlota, El 25 de Enero de 2017 a las 14:43

Buenas chic@s Alguien sabe dónde podría comprar alpargatas a buen precio para regalar a las invitadas??? Gracias

Miriam, domingo 29-Ene-17 7
Lidia
Catering!!
Lidia, El 29 de Enero de 2017 a las 21:15

Hola chicasss!!! Vengo de probar el menu de la boda y ha estado genial! Al final lo cogemos con Catal pork el precio es el mejor y henos comprobado k el cocinero tb lo es!!! Asik esty encantada! No se...

Marisi, domingo 29-Ene-17 3 161
Diana
Aliexpress, qué comprar?
Diana, El 4 de Enero de 2017 a las 16:39

Hola!! Estoy viendo que muchas compráis cosas por aliexpress para vuestra boda, me podéis decir cositas para tenerlo en cuenta?? Me parece muy interesante, porque es una pagina muy económica y, aunque...

Ira., miércoles 30-Oct-19 101
Marina
Tiendas de tocados de novias en cantabria?
Marina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:09

Hola a todas!! Abro este debate por si sabeis donde hay tiendas fisicas en cantabria en donde vendan tocados, tiaras (sobre todo busko esto) en Cantabria? (Fuera aparte de las cas importantes como...

Irene, martes 31-Ene-17 18
F
Peluquería y maquillaje en santander, no tengo ni idea
Firi, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:44

Hola!! Pues eso, que ando perdidísima, no soy de Santander, aunque antes de la boda iré allí a vivir...y no conozco ninguna peluquería... Me podéis orientar? Gracias!!

Nuria, lunes 20-Nov-17 22
Nati
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar? - ÚLTIMO PASO
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola, hola, caracolas! Has llegado el ultimísimo paso para ganar las etiquetas de bodas.net; recuerda que antes debes haber comentado en todos los anteriores debates. Las etiquetas os las enviaremos...

Ana, jueves 25-Ago-22 4.074
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Mónica
¿Harás alguna manualidad para tu boda?
Mónica, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

¡Hola guapiiiiiiis! Seguro que estás deseando recibir les etiquetas molonas de bodas.net Pero dinos, ¿tenías pensado hacer alguna manualidad para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Invitaciones con o...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.138
Nati
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?
Nati, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos para que puedas recibir y disfrutar de tus etiquetas de boda Ahora queremos que nos cuentes si estás a favor o en contra de los detalles unisex *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.141
Anna
¿Banquete tradicional o cóctel?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:01

Hola Comuuuu!!!! El banquete de boda definirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más molonguis que hayas visto, antes debes contestar a esta...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.214

Grupos generales

Inspiración