Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2024
¡Hola! Soy Lidia, la Invitada Infiltrada (Wedding Content Creator) y puedes encontrarme en @lainvitadainfiltrada :)
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 29 días¡Hola a tod@s! Soy Lidia, “La invitada Infiltrada”❤️ Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o como se dice ahora, Wedding Content Creator) y básicamente, me encargo de capturar todos los...
Creé un post
Hace 29 días¡Hola a tod@s! Soy Lidia, “La invitada Infiltrada”❤️ Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o como se dice ahora, Wedding Content Creator) y básicamente, me encargo de capturar todos los...
Creé un post
Hace 40 días¡Hola a tod@s! Soy Lidia, me casé el 11 de octubre del año pasado Actualmente y después de mucho tiempo, he iniciado mi proyecto como creadora de contenido de bodas (o Wedding Content Creator) y básicamente, me encargo de capturar todos los momentos...
Participé en el post de Javier
Hace 40 días
Participé en el post de Laia
Hace 40 días
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Participé en el post de Miriam
Hace 293 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 293 días
He votado una encuesta
Hace 293 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que vuestr@s invitad@s disfruten al máximo ✨ Si...
He votado una encuesta
Hace 329 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
Hace 396 días
He votado una encuesta
Hace 396 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Participé en el post de Ylenia
Hace 397 días
Participé en el post de Miriam
Hace 415 días
Hace 415 días
He votado una encuesta
Hace 415 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...