Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Perfeccionista, simpática y divertida.
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola!Quiero empezar a organizarme ya con todos los detalles y tener todo pensado. Lo que tengo claro es que a los niños no les quiero dar la típica bolsita de chuches... Había pensado en meter chuches...
Buenas!Como llevais el tema vestido las del 2017? Habeis empezado a mirar y probaros? Me han propuesto probarme algunos ya y no sé que hacer, si empezar aunq sea solo a mirar q tal me keda cada estilo...
Hola!Me gustaria llevar el ramo tipo cascada, me parece muy bonito y elegante pero tengo una duda... es cómodo a la hora de llevarlo? Y en plan para luego darlo como regalo en la cena y tal... no sé...
Buenas!Mi pregunta es: al igual que en Julio empiezan las rebajas en el comercio textil en general, con las tiendas de trajes novias...? Tambien tienen periodo de rebajas? Rebajaran por ej este...
Buenas!Buscando en la web de Ikea he encontrado varias cosas que a mi me van a servir para preparar mis cositas y pro si alguna no lo sabia, lo conoarto por si os sirve de ayuda
Buenas !!Alguien ha usado petalos artificiales para tirar a la salida de la Iglesia? Me habia planteado esta opción, ya que veo una tonteria gastarse en petalos de verdad con lo caros que son y para...
Hola!Alguien que se haya casado en san Antonio?Tengo varias dudas.. 1. Sabeis si pueden estar los 4 padres en el altar con los novios? Hay gente que me dice que si y gente que dice que sólo dejan a...
Alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de las marcas Nicole y de Colet en Zaragoza?
Hola!Me caso en 2017 pero quiero comprarme el vestido en verano del 16, en rebajas... voy mirando por internet y he visto este y...me he enamorado! Me encanta! Lo he visto en la web de Vertize Gala,...
Hola!Aun me uqeda bastante para empezar a mirar vestidos pero siempre tengo lo mismo en la cabeza y queria preguntaros... Que escote va mejor para las que no tenemos casi pecho? Yo queria de palabra...
Hola! Alguin sabe como se llam una mpresa de coches de alquiler que estaba en la feria Nupzial? Tenian en el stand expuestos 3 coches, el del medio era uno antiguo descapotable dorado... Me dijeron...
Hola!Veo que muchas de vosotras preparais bolsitas de arroz o petalos... queria saber donde los poneis..quiero decir, los dejais a la salida de la iglesia para que cojan, encargais a alguien que lo...
Hola!Estoy buscando ideas para hacerme yo misma la lona de atrás del photocall ( el fondo, vamos) porque no me gusta el típuco dondo que ponen ahora con todo el rato el nombre del restaurante, novios...
Alguien sabe, aparte de Ada Novias (antes Clara Novias), alguna tienda donde endan vestidos a poder der que no superen los 1000 euros y sean nuevos? Porque marcas como pronovias, rosa clará o asi,...
Hola!Aun me queda mucho pero estoy empezando a organizar todo y sobre todo mi cabeza jaja... tendo dos pajes (los dos niños) y me gustaria que llevaran pantalon mrron clarito y camisa blanca asi un...
Alguna web o tienda dónde tengan bastante variedad de muñequitos para tarta y estén bien de precio? Gracias!
Buenas! He ido esta tarde a visitar el restaurante Aura de Zaragoza. He visto que tienen la posibilidad de hacerte la Candy bar. Me gustaria cogerla pero queria saber si alguiwn la a contratado o la a...
Buenas! Me caso en el 2017 pero estoy organizando ya todo pidiendo presupuestos y tal y me gustaría saber más o menos por donde anda el precio del maquillaje con sus pruebas y eso.. Suelen ir a casa a...